× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 7 meses antes #137955 por Xivelian
Respuesta de Xivelian sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo he utilizado tunelbear.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #137956 por DavDRC
Respuesta de DavDRC sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Estoy con un hype tremendo de poder continuar mi partida de las 10 horas de prueba pero me gustaria saber realmente si podria llegar a tener algun problema usando un VPN para acceder hoy. Con problema me refiero desde baneos a simplemente problemas para mantener el save de mi partida y todo

Muchas gracias por la atencion y un saludo ^^

Más
2 años 7 meses antes #137957 por Xivelian
Yo dudo que lleguen a banearte por un par de días de uso de VPN. Pero esto, como todo es bajo tu responsabilidad.

Más
2 años 7 meses antes #137958 por DavDRC
Entiendo ¿y en cuanto al tema del save de la partida?

A ver a mi tambien me pareceria extraño un baneo simplemente por ello porque se que no se puede comprar juegos usando VPN pero para poder acceder antes a un juego que ya pagaste no deberian tampoco de tomarselo a mal porque ellos no pierden nada. ¿Tu estas actualmente jugando con el uso de un VPN? ¿Te salio algo raro o tuviste algun problema? ¿Y una vez ya entras en el juego puedes desactivar el VPN mientras juegas?

De nuevo muchas gracias.

Más
2 años 7 meses antes #137959 por Xivelian
Yo sí estoy jugando desde hace un rato con VPN pero inicié una nueva partida desde cero, aunque me daba la opción de continuar mi partida del preacceso, yo creo que no habrá mucho problema porque cargará la partida del equipo y no de la nube.

Más
2 años 7 meses antes #137960 por DavDRC
Muchas gracias y por lo que veo si que voy a usar el VPN yo tambien. Ya que he estado buscando informacion y en algunos casos incluso EA ha declarado que no les importaba que usaran VPN para jugar antes. De nuevo gracias por la informacion

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?