× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 7 meses antes #137976 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema hi guys i am new on web
IDman, la experiencia de juego, llevo 14 horas mas o menos , está de pm . No me he encontrado con ningun bug ni animaciones malas . La historia te puede parecer "lenta" por decirlo de alguna manera( a mi la verdad es que no, pero se de colegas que si les pasó), empieza a engancharte en cuento continuas donde te quedabas en la prueba de 10 horas . El multi no te puedo decir ya que uso el vpn para conectarme a origin así que no le estoy dando al multi.

En conclusión , no os fiéis de las notas de los usuarios de por ejemplo metacritic(por tomar alguna de referencia) porque le estan poniendo de media un 4.2 , que luego ves la argumentación de los que han puesto notas bajas y no argumentan nada lógico ni hacen crítica constructiva ( he llegado a leer que es una mierda porque hay que explorar mucho....). En cambio varios que le dan buenas notas , saben argumentar que cosas pueden estar mal o que no le gusten. Piensa que en esa página puede votar un fan aferrimo de Fifa ( no me meto con el Fifa, es el primer juego que se me vino a la cabeza) , también es cierto por desgracia que hay mucho troll.
El siguiente usuario dijo gracias: Xivelian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #137977 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo en la tienda de xbox vi a uno ponerle dos estrellas al juego porque no está doblado, así que imagínate quién se puede fiar de eso, o leer comentarios de gente en otros sitios de que el juego está roto, y se nota que son gente que a visto cuatro videos o cuatro imágenes y ya con eso juzgan un juego entero.

Lo de la tempest creo que no se puede modificar por fuera, solo el nomad, la tempest por dentro creo que dejaba modificar algo pero yo en la prueba no vi nada de momento.

Más
2 años 7 meses antes #137978 por DarthSnips
Respuesta de DarthSnips sobre el tema hi guys i am new on web
A mi me está encantando. El juego es ENORME. Hay tantísimas cosas por hacer que estoy dejando la historia principal bastante de lado habiendo jugado 18 horas ya. El sistema de crafteo y la interfaz en general es pésima, eso sí.

Más
2 años 7 meses antes #137980 por jcanal0221
Respuesta de jcanal0221 sobre el tema hi guys i am new on web
Que tal están la trama principal y los diálogos? Tiene al menos un poco de esa magia que tanto enganchaba del 1?

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.

Más
2 años 7 meses antes #137981 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema hi guys i am new on web
La trama principal esta muy bien, empieza lenta (muy entre comillas) pero en cuanto llegas al primer planeta , a Eos , empieza a engancharte mucho. Los dialogos, pues creo que depende de los gustos, pero de momento me están encantando . En general el ambiente del juego no es tan tenso como en el mass effect 3 por ejemplo . El tema de los poderes de los compañeros , aunque no puedes elegir que poder quieres que usen, esta muy bien, dependiendo si el enemigo lleva escudos y le dices a un compañero/a que tenga sobrecarga y granada de fragmentación (por ejemplo) pues usará sobrecarga porque el enemigo lleva escudos .

En líneas generales esta muy bien, como decían por arriba es enorme . llevo 15 horas y aun no he visto nada ( cierto es que me lo estoy tomando con mucha calma), ah, cuidado con los enemigos porque en normal son muy cabrones( no me quiero imaginar en Locura...)
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221

Más
2 años 7 meses antes #137982 por jcanal0221
Respuesta de jcanal0221 sobre el tema hi guys i am new on web
Muchas gracias. He pasado totalmente de leer análisis que al fin y al cabo van a ser orangutanes que hablaran del juego como si de un simulador de animaciones se tratase. Por lo que decís por aquí yo creo que me va a gustar mucho. :)

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?