× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
3 años 5 meses antes #133336 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Normalmente odio que a una buena franquicia le saquen hasta la última gota de jugo vendiendo fanservice, porque casi que termina siendo canon pero de baja calidad. Sin embargo no me importaría, ya que se nos va tan lejos el juego, que tomen el ejemplo de Star Wars, que para esta nueva trilogía, antes de que se estrenase El Despertar de la Fuerza ya había bastantes comics y novelas precisamente a modo de presentación de los personajes. Como todos, supongo, estoy deseando leer esa nueva novela, pero no estaría de más una serie sencillita de 12 comics por DarkHorse o algo así para ir abriendo boca. Espero que después del EA play tengamos material, que la verdad es que después de tanta espera solo tenemos un trailer oficial sin gameplay y un gameplay filtrado de los comienzos de la creación del título. :reaper:

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #133337 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo tengo unas ganas locas de que salgan libros, comics y peliculas de esta gran franqucia como es mass effect, para mi es la mejor saga de juegos que e jugado, sus libro los 3 primeros me encantaron, sobre todo porque se centraban en dos personajes de los cuales uno de ellos creo que es esencial en la historia como es anderson, sin el cual el comandante shepard no habria podido hacer lo que hace, me encantaria y creo que podrian haberlo hecho, que sacaran libros relacionados con personajes que salen a lo largo de la historia, como el capitan salariano de virmine, o que se centraran en uno de mis personajes faboritos garrus, o en el comandante de beyl de la ciudadela, no se cosas asi, pero bueno ojala que se confirme pronto lo de ese nuevo libro de mass effec narrando los aconteciomientos anteriores a mass effect andromeda. :garrusdance :garrusdance :garrusdance :garrusdance

Se fuerte, y astuto

Más
3 años 5 meses antes #133341 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
A mi personalmente me gustó que en el Mass Effect 3 aparecieran cosas relacionadas con los cómics y novelas, como Eva Core (EDI) o la academia Grissom y Kahlee Sanders (sobre todo por su história pendiente con Anderson).
Si que estaría bien que hicieran algún cómic presentando algún personaje de Andromeda, no necesariamente de miembros del pelotón, pero algún miembro de la tripulación por ejemplo.

Más
3 años 5 meses antes #133342 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo creo que a todos los fans nos gustaron esas cosas, sin embargo creo que teniendo en cuenta el juego como tal, y solo teniéndolo en cuenta como una trilogía de videojuegos, queda extraño. Por ejemplo. para mí ver a Kahlee Sanders y Kai-Leng fue una pasada, pero son personajes que dentro del propio juego prácticamente no tienen presentación, ya se les supone presentados. Que eso está genial si eres lector de cómics y novelas, pero como jugador del juego a secas creo que es uno de los tantos "fallos de guión" que se le echan en cara. "¿Quién carajo es este asesino importantísimo de Cerberus y por qué no hemos oído hablar de él antes? ¿Anderson tiene historia con él y Miranda también? ¿Cuándo?" Debió de ser lo que se preguntó la gente que no había leído las novelas. Si tomas Mass Effect como un universo que se extiende a más que los videojuegos, cosa que ya es, pues perfecto. Si no... pues sin más remedio hay que decir ciertos personajes o momentos no están debidamente tratados para el gran púlbico. Mass Effect 3 tiene varias de estas cosas y creo que gran parte de las malas críticas vienen por aspectos como estos, además de por el final. Mass Effect 2 tuvo también estas intervenciones o menciones a otras obras, pero mucho más sutiles y solo las entendían los que habían leído novelas y cómics para tener un detalle más, más información, pero que no afectaba a la trama del juego o a la presentación y desarrollo de sus personajes. Para Andromeda quiero más material, y para toda la saga en general. Lo que hay que conseguir, y es difícil, es crear material adicional que mejore la experiencia de la saga de los que lo consuman, pero cuya falta no baje la calidad del juego y que estos se sientan en ocasiones faltos de explicación porque ya se explicó en otro sitio, que ante todo y pese a lo que he dicho antes, Mass Effect es una saga de videojuegos. :reaper:

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 5 meses antes #133363 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Ojo a la noticia, miedo me da...

www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/...romeda-ira-mas-alla/

Esperemos que no la caguen, por favor.

Más
3 años 5 meses antes #133364 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Uff!! pos a cruzar los dedos, abrazar sus peluches de tali y pedirle a los segadores que no la cagen.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?