× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 3 semanas antes #138090 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
El nomad de Arfon parece el del típico oligarca ruso que tiene la tapicería en piel de leopardo :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #138091 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Me sumo a las capturas del Nomad B)

Por cierto, las armas de rayo o energía (en investigación de relictos)... ¿qué tienen de especial? He investigado un aumento que convierte el tipo de tu arma en rayos/energía, pensando por un vídeo promocional que lo de los relictos es como el fusil proteano de ME3, que no tiene límite de munición o recarga, pero se puede sobrecalentar... pero a la hora de pegar tiros sigo teniendo las limitaciones de munición de siempre :huh:

¿Y las armas de plasma?
Adjuntos:

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #138092 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo llevo ahora mismo un fusil relicto (P.A.W) y la verdad que me gusta que no dependa de la munición, porque como te veas obligado a parapetarte en un rincón a resistir y no tengas recargas de munición cerca...

En serio, cuanto más juego más me gusta XD. El combate es adictivo de la leche, y supone un reto casi constante (en difícil, no me quiero imaginar en locura).

Es cierto que tiene algunos pequeños bugs puntuales (me ha tocado cargar partida una vez al final de la de lealtad de Liam), y algunas texturas a veces tardan en cargar, pero eso sucede con todos los juegos que sacan hoy en día, y son cosas que obviamente se solucionan con actualizaciones (si, Internet ha jodido bien a los gamers en este caso).
Pero obviando que estos fallos se van a solucionar con los parches que vengan, por lo demás Mass Effect Andromeda para mí es de lo mejor de lo que llevamos de generación. Han dado un paso grande en cuanto a secundarias, lo que le suma muchísimas horas. Si, cierto que mayoritariamente enfocadas al combate (bases kett y relictos), pero la clave que hace una combinación ganadora es que el combate, como ya he dicho, es adictivo. Te pones a hacer secundarias y no paras.

De la trama principal lo único que puedo decir es que hasta donde llevo, sin ser la historiaza épica y magistralmente escrita que es la trilogía, es bastante buena. Y conforme avanzo voy viendo más cosas que me hacen pensar que este "reinicio" de la saga (yo lo veo más bien como la trilogía de la Fundación de Asimov, Andromeda es ahora otra "Fundación" a parte de la Vía Láctea, de la que seguro oiremos más cosas).

Y el misterio de la Iniciativa me tiene en ascuas! Sigo buscando desbloqueadores de recuerdos. Me da que esto de la Iniciativa bebe bastante de la mencionada Trilogía de la Fundación de Asimov. Ya veremos cómo sigue.
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por Pablo Shepard.

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #138093 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
En cuanto a armas a mi las de rayos , he probado los dos fusiles de asalto relictos y no me convencen.... me quedo con mi Valkyrie de N7 con sumidero de calor antiguo (para que no dependa de munición, sino como en el ME1 o el lancer antiguo que encuentras en el ME3: La ciudadela). las armas de fuego que le pones el aumento relicto de rayos, para mi que hace menos daño que si fuera normal a "balas" . Los aumentos para modificar las armas y que disparen plasma no lo he probado, pero todo se andará jejeje. Armas os recomiendo el valkyrie, el rifle de francotirador Vanquisher , escopeta piranha n7 , pistola el revolver que lleva Peebe y de subfusil o el Hurricane de N7 o el Equalizer relicto.

Arfonking, no me ha dado tiempo a responderte pero ya lo hizo Pablo . Es una skin normal que va rotando en la estación de venta de vehículos del Nexus. La armadura (nivel IV) me la compré bastante barata en el Nexus (2000 creditos entre todas las piezas). Pablo, me pasa como a ti , dependiendo de donde vaya llevo la armadura y el nomad con un camuflaje u otro jajajaja . Lo único que hecho de menos es no poder ganarme un descuento en las tiendas diciendo eso tan famosos de :
" This is my favourite store on the Citadel "

PD; Edito porque acabo de probar el Thokin de los Kett , dispara plasma que "persigue" a los enemigos. Contra los relictos va bastante bien, me imagino que a sinteticos tanto el plasma como armas de rayos sera mas efectivo que las normales .

PD2: Las armas de plasma y de rayos a los Kett no les hace mucho daño. Pienso que lo mejor es llevar un subfusil con modificación para que dispare plasma o el Equalizer que es de rayos relictos, y así tener distintas armas para cada tipo de enemigo :reaper: :reaper:
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por Ignatiux.
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989, excalibur2

Más
2 años 3 semanas antes #138094 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
¿La escopeta Piranha es mejor que la asari? Discípula creo que se llama.

Yo le puse el sumidero de calor a la escopeta, y la cadencia de tiro se volvió tan mala que tuve que cargar partida y volver a mirar otros aumentos. Podía disparar como mucho un tiro cada tres segundos, no exagero, y tampoco hacía tanto daño para compensarlo.

Con mi centinela he optado sorpresivamente por la táctica del cuerpo a cuerpo. Con ¿alzamiento? atraigo los enemigos hacia mí, y les doy una tunda con mi martillo krogan (la espada asari creo que es mejor, pero el martillo me gusta más estéticamente), o un disparo a bocajarro con la escopeta. Contra escudos tengo drenar energía, para recargar los míos de paso, y de tercer habilidad no tengo todavía ninguna, me estoy subiendo la habilidad de escopetas al máximo para hacer más daño y pillar el bono de cuerpo a cuerpo.

Entre el cohete y alzamiento... es un espectáculo. Puedo coger con biótica a dos enemigos a la vez, y a veces voy destrozando de dos en dos :memeo: También me he puesto un aumento que hace que cada vez que acabo con un enemigo, me recarga 25% de escudos, así que entre eso y las mejoras de armadura... cada vez voy más a saco :maruji:

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #138095 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo sigo embobado con la exploración y he avanzado como un 30% en total, estoy encantado pese a algún bug que me he encontrado, nada serio y pasable. También le estoy dando al multi y como cuesta!! Normal que ahora sean 7 oleadas, las haces sudando y mucho, dejo un vídeo de prueba que hice del multi, los próximos el multi que suba será con colegas del foro y con las voces qie es más gracioso xD

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?