× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 3 meses antes #138113 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Efectivamente, ha funcionado, muchas gracias!! :oops:
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #138114 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Menuda panzada me he pegado en el planeta de hielo.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Supongo que ahora me van a llover misiones principales y de compañeros :palomitas:

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #138120 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Tengo una duda sobre las misiones de APEX en el multijugador. Hasta hace poco había una misión que supuestamente tiene algo de historia, la de los exploradores perdidos de Drack, o algo así. No la pude hacer porque tuve problemas con la conexión la primera semana y no pude llegar a subir un personaje competente para pasar la misión. Me la he perdido ya, se supone que llegarán más. Afecta esto en algo al juego? Supongo que a la campaña no, pero pierdo algo en el multijugador, aunque sea meramente contenido narrativo de algún tipo? O es solo una misión que tiene un texto explicativo y punto?

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 3 meses antes #138121 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Avenger N7 escribió: Tengo una duda sobre las misiones de APEX en el multijugador. Hasta hace poco había una misión que supuestamente tiene algo de historia, la de los exploradores perdidos de Drack, o algo así. No la pude hacer porque tuve problemas con la conexión la primera semana y no pude llegar a subir un personaje competente para pasar la misión. Me la he perdido ya, se supone que llegarán más. Afecta esto en algo al juego? Supongo que a la campaña no, pero pierdo algo en el multijugador, aunque sea meramente contenido narrativo de algún tipo? O es solo una misión que tiene un texto explicativo y punto?

No tiene absolutamente nada de especial, no te preocupes.

Por cierto, ya tengo al 100% la viabilidad del planeta de hielo (el momento de poner el nuevo puesto ha sido mucho menos épico que en Eos :( ). Me falta una "pequeña" secundaria de hacer, aunque sospecho que deberá esperar. Os dejo una imagen para los curiosos...

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Adjuntos:

Más
3 años 3 meses antes #138125 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Precisamente acabo de aterrizar en el planeta helado. ¿Aquí tampoco se puede usar el Nomad? Leñe, de momento sólo en Eos...:(

Más
3 años 3 meses antes #138126 por DarthSnips
Respuesta de DarthSnips sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Sí se puede, pero necesitas desplegar una de esas cosas que hay repartidas por el mapa. A la salida de la base de la Resistencia hay uno! :)

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?