× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
1 año 6 meses antes #138197 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Shaim escribió: Hay una cosilla en Andrómeda que lleva un par de días molestándome, la pondré en spoiler por si alguien no quiere saberla pero no tiene mucho que ver con la trama en sí:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Aquellos que lo leáis, decidme si es que yo estoy sacando los pies fuera del tiesto y no es como yo creo, porque de verdad que es molesto :pinch:

Según el códice, las lanzaderas tienen capacidad FTL limitado. Pero tienen. Los nucleos motrices son, además de para generar la velocidad FTL para activar la velocidad del relé de masa, y el sistema de camuflaje de la nave.

En la SR1 era mas pequeño por que la nave era mas pequeña que la SR-2 y digamos que la Tempest esta en un termino medio. Pero las lanzaderas siempre han tenido capacidad FTL
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #138198 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Tribal83 escribió: Me suena que en la trilogía sí había algún caso de zodiak que usaban para viajar más lejos, no recuerod dónde, pero me suena que sí se veía algún caso.

Efectivamente, llevas razón: la Kodiak Ut-47 está capacitada para el viaje MRL. Acabo de verlo en este enlace: es.masseffect.wikia.com/wiki/Naves
De haberlo mirado antes me habría ahorrado el cabreo, habrá que pensar más y hablar menos :memeo:

Más
1 año 6 meses antes #138199 por Veldrin

Shaim escribió:

Tribal83 escribió: Me suena que en la trilogía sí había algún caso de zodiak que usaban para viajar más lejos, no recuerod dónde, pero me suena que sí se veía algún caso.

Efectivamente, llevas razón: la Kodiak Ut-47 está capacitada para el viaje MRL. Acabo de verlo en este enlace: es.masseffect.wikia.com/wiki/Naves
De haberlo mirado antes me habría ahorrado el cabreo, habrá que pensar más y hablar menos :memeo:

Es lo que ha dicho tribal. Lo que no podían hacer era ir de un cumulo a otro, o soportar un viaje entre relés, pero si que tienen FTL.

hay que decir que el núcleo motriz lo que hace es "mantener el FTL" durante mas tiempo al ser mas grande que el de otras naves, además de como he dicho, mantener el sistema de camuflaje de la Tempest/Normandia.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Más
1 año 6 meses antes #138200 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Bueno, al menos esta metedura de pata ha servido para quitarme esa sensación molesta de que algo no estaba como debería. ¿Dónde miráis vosotros el códice, en el propio juego o en páginas como esa que he compartido yo? Por si vuelvo a encontrarme con algo que me escama.
Cambiando de tema, y seguro que a Arfon le alegra saber esto tanto como a mí, BioWare se ha coscado de las quejas por el tamaño de los subtítulos y posiblemente en el próximo parche eso se solucione. Me lo ha dicho Ivanovski, no sé dónde lo habrá leído él. En cualquier caso esa es mi mayor queja en este juego, si lo solucionan pronto mira qué bien :woohoo:

Más
1 año 6 meses antes #138201 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Shaim escribió:

Tu pregunta lo que no te cuadre, yo cuando tengo alguna duda acudo al códice, pero tampoco soy muy tiquismiquis con esas cosas, si algo no me cuadra me invento una excusa a mi gusto :facepalm:

Más
1 año 6 meses antes #138202 por Veldrin

¿Dónde miráis vosotros el códice, en el propio juego o en páginas como esa que he compartido yo? Por si vuelvo a encontrarme con algo que me escama.

Yo como purista suelo leer el códice de arriba a abajo. Pero me reservo su lectura para cuando el juego esta completado al 100% asi se que no me dejo nada en el tintero.

Si tengo que comparar notas, acudo a la wiki que suele ser la transcripción del códice completo de la trilogía, asi que mas completo que eso, imposible.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?