× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
5 años 10 meses antes #127910 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Claro, yo me refiero un juego donde hayan pasado 20 o 30 años y ver hacia donde han ido cada especie segun tus decisiones. Ver a los krogan con la cura o no, ver los Quarianos/geth segun lo que hayamos hecho, etc. Mas que nada por curiosidad. Tambien una precuela donde se vea a Shepard mas joven, como llega a convertirse en comandante molaria, en fin cualquier historia con Shepard o no estari muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #129759 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Ya sabíamos que la próxima entrega de Mass Effect correría sobre Frostbite, pero ahora se acaba de confirmar que exactamente lo hará sobre la última versión de este motor gráfico, el espectacular Frostbite 3 que nos dejó boquiabiertos con el primer vídeo de Battlefield 4.

Yanick Roy, el director de BioWare Montreal, ha sido el encargado de hacerlo oficial mediante un mensaje en Twitter:

"Este vídeo con gameplay de BF4 es espectacular, !y una gran manera de ver de lo que es capaz el motor gráfico del próximo Mass Effect!".

Frostbite 3, una versión totalmente remodelada y potenciada del ya de por si espectacular motor gráfico que movía a ‘Battlefield 3’. EA, viendo la calidad y prestaciones del motor gráfico, decidió hace un par de años empezar a utilizarlo en más juegos y en diferentes franquicias.

Después el ejecutivo fue consultado por los aficionados en cuanto al motor que utilizará el ya anunciado Dragon Age III: Inquisition, y ha mencionado específicamente que nunca llegaron a especificar qué versión de Frostbite utilizarían. Ante las interpelaciones de que se anunció oficialmente en nota de prensa que utilizaría Frostbite 2, se limitó a comentar entre carcajadas “al parecer hemos conseguido que sea secreto incluso para ellos".

Recordemos que cuando DA3 fue anunciado se dijo que estaba siendo desarrollado sobre Frostbite 2, aunque las declaraciones de Mark Darrah también podían dar lugar a interpretaciones: "Hemos empezado con Frostbite 2 de DICE como base para cumplir nuestro objetivo".

Lo cierto es que ahora que se ha anunciado la nueva versión del motor, y dado que se espera que Dragon Age 3 salga a finales de 2013 y que todavía no se han enseñado imágenes del mismo -sospechoso- sería extraño que siguieran con la idea de utilizar Frostbite 2.

"Les dejaré hablar a ellos", costestó por Twitter haciendo referencia a BioWare Edmonton, el estudio que se está encargando de Dragon Age 3.

"Mi equipo está centrado en el nuevo Mass Effect, y planeamos usar lo último y lo mejor que pueda ofrecer FB [Frostbite]", añade.

Mientras que en BioWare parece tener las ideas muy claras respecto al próximo Mass Effect, del que todavía nos queda muy lejos su lanzamiento, hay muchas dudas respecto a Dragon Age 3, sobretodo en que las plataformas saldrá.

FUESTES:

Más
5 años 4 meses antes #129760 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
La verdad es que ese motor para las consolas actuales esta bastante desaprovechado al igual que el cryengine, deseando ver como queda con ME y Dragon Age, aunque seguramente no se vera un buen rendimiento hasta que no saquen mas juegos con ese motor y aprendan a exprimirlo.

Más
5 años 4 meses antes #129762 por Tson
Respuesta de Tson sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Con la llegada de ME4, DA:I, TW3 y Cyberpunk... Definitivamente voy a tener que actualizar mi pc. :(

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #129769 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Para eso las consolas me parecen mejor inversión. Me encanta jugar en PC pero siempre dependes de los requisitos desorbitados de los nuevos juegos y casi por fuerza te obligan a actualizar tu PC , y dado que algunos pasamos de liarnos pues a la consola de turno y arreando. Ademas las nuevas consolas parece que serán bastante majetas en especificaciones por lo que el apartado gráfico tampoco andará muy descolgado de los PC´s medios.

Total para jugar juegos de estrategia mi PC aun sigue siendo potable y mas siendo los juegos que mas me gustan de hace una década o mas (kof kof quien te ha visto C&C y quien te ve...).

Tengo ganas de ver este nuevo Mass Effect con su nuevo motor que parece que será un salto de cualidad pero lo que mas me preocupa es la historia y su concepción respecto a la trilogía original. Como se flipen y esta nueva historia sea un reinicio o algo por el estilo ninguneando lo ocurrido en los primeros tres ME les pueden dar muy mucho.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Seether.

Más
5 años 4 meses antes #129780 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
yo al estar muy muy muy interesado en volver a ver a Morrigan, miro siempre en Noticias Google algo sobre D.A Inquisition.
Según unas filtraciones, D.A.III sale el 31 de Julio de este mismo año, no suelo hacer mucho caso a los rumores ... pero dado que los Gamer han acertado con meses de antelacion con todos los Rumores de DLC de Mass Effect, yo me lo tomaría enserio.
Así que no me salen mucho las cuentas de que usen Frostbie3 ... aun así, espero que lo use *__*

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?