× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
1 año 6 meses antes #138291 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Pablo Shepard escribió: En cuanto a lo de Eladeen que dice Shaim en spoiler,

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Pues podría ser lo que dices, sí. Y lo del dlc siempre y cuando sea de esos gratuitos como los que daba CD Projekt en el Witcher 3 sería un puntazo.
Cambiando de tema, llevo 75 horas de juego, el 57% completado y me espanta el tamaño de este juego. Tanta libertad puede que os guste pero a mí me deja bastante perpleja sin saber muy bien dónde ir, qué misión hacer primero y si eso me va a influir para bien o para mal. De momento no parece que afecte gran cosa a la historia principal y eso me tranquiliza, pero desde luego se habrán quedado a gusto los de BioWare, que el ME3 lo terminé en 8 días y con este llevo 15 y lo que me queda :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #138292 por ShadowPlay86
Respuesta de ShadowPlay86 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas a todos soy nuevo aqui y querria comentar un problema grabe y no se que hacer,nose como solucionarlo,en la mision del nucleo relicto motriz en el mundo de elaaden.Llego a la ruta que me marca el mapa,pues bien llego y ahi una lanzadera destruida y varios cuerpos en el suelo hago un escaneo a la zona y todo eso bien,entonces entre los restos de la nave ahi un ipad de datos pero no me deja cogerlo no me sale la Y que es para coger en el mando y bueno no puedo avanzar en dicha mision he visto gameplay de la mision y no tiene problemas la gente en esa mision pero a mi me pasa eso y nose como arreglar esto porque me estropea la mision esta y no puedo hacerla,alguna solucion,es un bug del juego o algo??? y que con este parche no me arregla este problema y llevo asi dias y nose que hacer,mientras estoy con otras misiones pero esta no puedo hacerla y me tiene verde ya,jaja,gracias y un saludo a todos del foro.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #138294 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Listo lo de la base de los kett (¡qué combates, qué diseño de la propia base, qué música....qué todo!) y de momento Eos se queda bastante finiquitado. Vamos, diría yo:

Así se deja un planeta...¡todo en azul!

Ahora he decidido seguir la trama del Arca Turiana, que me ha llevado a Eleden....¡ostis, qué calor!

Por otro lado, pero...¿qué coño..?¡Hay un bicho polizón en la nave! Ya he colocado la trampa y todo. ¿Será un hámster? Uno de Andrómeda, claro. Echo de menos al hámster del espacio de Shepard que hacía: "...¡ñic!..."
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Arfonking.

Más
1 año 6 meses antes #138295 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

ShadowPlay86 escribió: Buenas a todos soy nuevo aqui y querria comentar un problema grabe y no se que hacer,nose como solucionarlo,en la mision del nucleo relicto motriz en el mundo de elaaden.Llego a la ruta que me marca el mapa,pues bien llego y ahi una lanzadera destruida y varios cuerpos en el suelo hago un escaneo a la zona y todo eso bien,entonces entre los restos de la nave ahi un ipad de datos pero no me deja cogerlo no me sale la Y que es para coger en el mando y bueno no puedo avanzar en dicha mision he visto gameplay de la mision y no tiene problemas la gente en esa mision pero a mi me pasa eso y nose como arreglar esto porque me estropea la mision esta y no puedo hacerla,alguna solucion,es un bug del juego o algo??? y que con este parche no me arregla este problema y llevo asi dias y nose que hacer,mientras estoy con otras misiones pero esta no puedo hacerla y me tiene verde ya,jaja,gracias y un saludo a todos del foro.

Si no me equivoco eso que dices estaba entre cajas o contenedores grandes, que ibas con el escáner y te aparecía allí. Yo lo que hice fue escurrirme por un hueco que hay entre las cajas y ahí estaba el chisme, aunque por lo que tú dices no te sale la opción de cogerlo. No sé por qué te pasa eso, o a lo mejor yo me equivoco de misión y te estoy indicando la que no es :huh:

Más
1 año 6 meses antes #138296 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Estoy rebisitando voeld, y me e fijado en un detalle que no habia visto antes, los angaras hablan de unas criaturas llamadas jabaras, que parecen son muy similares a las ballenas, te dicen que puedes verlas atrabes del hielo,yla verdad, la otra vez no las vi pero esta vez las estoy viendo, no se, quizas es cosa del parche, pero el caso es que ahora si se las ve, y l a verdad es un detallazo, aunque me hubiera gustado que salieran a la superficie pegando un salto o algo asi como las ballenas, con una cinematica espectacular.:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Se fuerte, y astuto

Más
1 año 6 meses antes #138297 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

bigjoker998773 escribió: Estoy rebisitando voeld, y me e fijado en un detalle que no habia visto antes, los angaras hablan de unas criaturas llamadas jabaras, que parecen son muy similares a las ballenas, te dicen que puedes verlas atrabes del hielo,yla verdad, la otra vez no las vi pero esta vez las estoy viendo, no se, quizas es cosa del parche, pero el caso es que ahora si se las ve, y l a verdad es un detallazo, aunque me hubiera gustado que salieran a la superficie pegando un salto o algo asi como las ballenas, con una cinematica espectacular.:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Antes del parche se veían también xD yo me di cuenta poniendo la oreja donde los dos científicos, luego hablando con ellos te explican todo y si, mola mucho mirar a través del hielo, aunque no sé porqué me dió por pensar que son sintéticos, estilo arquitecto relicto pero de agua xD por las luces más que nada.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?