× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #138298 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Efectivamente las "ballenas" se veían; de hecho hay una misión secundaria de unos cazadores furtivos que cabrean mucho a Jaal que hice ya hace bastante.

Bueno, yo he conseguido la lealtad de Vetra (cojonuda la misión final y cojonudo el planeta) y he recuperado el Arca Turiana.

Ahora creo que voy a darle un empujoncito a la principal; me esperan en Kadara (donde ya estuve pero sólo de pasadilla). También tengo las dos de Liam Kosta, que me pregunto por qué tiene dos. ¿Alguna es más importante que otra, o es mejor hacer una antes que otra?
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #138299 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Ivanovsky89 escribió:

bigjoker998773 escribió: Estoy rebisitando voeld, y me e fijado en un detalle que no habia visto antes, los angaras hablan de unas criaturas llamadas jabaras, que parecen son muy similares a las ballenas, te dicen que puedes verlas atrabes del hielo,yla verdad, la otra vez no las vi pero esta vez las estoy viendo, no se, quizas es cosa del parche, pero el caso es que ahora si se las ve, y l a verdad es un detallazo, aunque me hubiera gustado que salieran a la superficie pegando un salto o algo asi como las ballenas, con una cinematica espectacular.:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Antes del parche se veían también xD yo me di cuenta poniendo la oreja donde los dos científicos, luego hablando con ellos te explican todo y si, mola mucho mirar a través del hielo, aunque no sé porqué me dió por pensar que son sintéticos, estilo arquitecto relicto pero de agua xD por las luces más que nada.

Yo tambien pienso que son relictos, principalmente porque te dicen que no saben de que se alimentan, y si son relictos dudo mucho que tengan que comer.

Se fuerte, y astuto

Más
2 años 6 meses antes #138300 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Es un poco como la campaña principal, osea, tienes las misiones de la historia principal, y luego tienes las secundarias, pues con las misiones de lealtad es lo mismo, como principal, hay una, y luego estan las secundarias, que si lo juntas todo te ganas definitivamente la lealtad y la amistad inquebrantable de tu compañero, ademas te aviso, la de liam es de las mas descojonantes, y si llevas jaal aun mas :desmayo: :desmayo: :desmayo:

Por cierto a alguien mas le encanta el personaje de jaal???, porque a para mi se a buelto mi favorito, especialmente despues de su mision de lealtad, que si la haces bien, es para quitarse el sombrero.

Se fuerte, y astuto

Más
2 años 6 meses antes #138301 por ShadowPlay86
Respuesta de ShadowPlay86 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
hola,si esta entre un contenedor grande al lado y ahi esta el ipad de datos justo enfrente la mitad de una lanzadera y fuego alrededor que siempre te quemas para coger el ipad,lo he intentado otra vez pero no me deja cogerlo,seguire con otras misiones pero esque el problema es que si no puedo hacer esta mision no puedo colonizar el planeta y poner un puesto,asique nose espero que saquen otro parche por la verdad se ha notado el rendimiento en el juego,en fin que frustracion,jajaja,un saludo y gracias por contestar.

Más
2 años 6 meses antes #138306 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Creo que lo que voy a poner es bastante revelador para comprender las opiniones que hay en internet sobre este juego, iba a dar esta información dando opinión al mismo tiempo, pero al final solo dejaré los datos, cada uno que se los tome como quiera, como una chorrada sin sentido que no demuestra nada o algo que esclarece lo que está pasando, de todas formas este mensaje no llegará a ningún youtuber ni a ninguna web y seguramente lo verán cuatro personas de aquí a si que no significa nada. Son porcentajes de logros completados en el juego en su versión de Xbox One, no creo que difieran mucho de otras plataformas sobre todo porque seguramente el número de jugadores será menor que en otras plataformas. Los logros de historia avanzada los pondré en spoiler por si acaso, los de matar de una forma u otra no los pondré porque eso ya depende de la forma de jugar de cada uno.

Porcentajes logros desbloqueados.

PRIMER CONTACTO
Aterriza en un planeta elienígena. El 84,08% lo ha desbloqueado, (el principio del juego).

PIONERO
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El 75,32% lo ha desbloqueado.

INICIADO
El 64,04% lo ha desbloqueado.

MOLDEADOR DE MUNDOS
El 58,19% lo ha desbloqueado. (Para quien no lo sepa la versión de prueba de 10 horas acababa antes de este logro).

UN PRIMER PASO
El 57,34% lo ha desbloqueado.

PRIMEROS PASOS
El 54,84% lo ha desbloqueado.

PLANTEL AL COMPLETO
Recluta a los 6 compañeros de pelotón en el modo un jugador. El 54,56% lo ha desbloqueado.

TERRAFORMADOR
El 37,78% lo ha desbloqueado.

GLORIFICACIÓN
El 39,46% lo ha desbloqueado.

YA CASI ESTÁ
Llega al nivel 25 en el modo un jugador o al nivel 15 en modo multijugador. El 34,63% lo ha desbloqueado.

UNA MANO TENDIDA
El 17,52% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Vetra).

PERTRECHADO
Mata a un enemigo con un arma de rango 5 (un jugador) o equipa un arma de rango 10 (multijugador). El 21,78% lo ha desbloqueado. (Si no me equivoco, necesitas nivel 30 para acceder a las arma de nivel 5 en la campaña).

EJEMPLO A SEGUIR
El 21,27% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Cora)

UNIDOS
El 13,03% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Liam)

EN PLENA FORMA
Llega a nivel 40 en el modo un jugador o nivel 20 en modo multijugador. El 17,94% lo ha desbloqueado.

BUCANERO
El 13,81% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Drack)

ALIANZA
El 16,17% lo ha desbloqueado.

TODO DESPEJADO
Aumenta hasta 100% la viabilidad de todos los planetas descubiertos. El 10,54% lo ha desbloqueado.

RASTREO DE SEÑALES
El 9,93% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Peebee)

TENDIENDO PUENTES
El 12,10% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Jaal)

LIBERACIÓN
El 17,51% lo ha desbloqueado.

ACTIVACIÓN
El 12,88% lo ha debloqueado.

MISIÓN CUMPLIDA
El 10,86% lo ha desbloqueado. (Final del juego, esto entiendo que muchos nos estamos completando todo lo secundario antes de acabarlo, por eso me parece más grave aún viniendo opiniones de los que se han pasado el juego rápido o ni eso...)

INQUEBRANTABLE
Completa el juego en locura o 5 extracciones oro en multijugador. El 1,96% lo ha desbloqueado. (Como curiosidad)
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Veldrin

Más
2 años 6 meses antes #138307 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
No entiendo lo de los porcentajes, Tribal. ¿Quieres decir que la gran mayoría ha puesto el juego a caer de un burro cuando apenas han rascado la superficie de lo que ofrece? Tratándose de youtubers tampoco me extrañaría, es más importante ganar visitas a cascoporro con una noticia u opinión impactante, ya sea ésta fundada o no. Yo estoy llegando al final y tengo que reconocer que el disgusto inicial se ha pasado y he llegado a disfrutar, aunque aún tengo que acabarlo para opinar con fundamento.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?