× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #138308 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Te dice el porcentaje de gente que a jugado al juego y a desbloqueado logros, es una buena medida para ver qué porcentaje de gente que lo empieza llega a ciertos sitios o hace ciertas cosas o no, cada uno que se lo tome como quiera, yo me hago una idea pero me la guardo, y sí, va más que nada por youtubers que aprovechan el tema de moda del mes y para los que los siguen a pie puntillas sin informarse primero, he llegado a leer a una persona decir que jugó media hora y lo quitó...

De los analistas prefiero no opinar. Como digo son datos oficiales de Xbox One, imagino que en otras plataformas se pueden ver datos parecidos para comprobarlos, pero no creo que difieran mucho los porcentajes.
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #138309 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
A mi me a parecido muy revelador, especialmente el porcentaje de las misiones de lealtad, muy poca gente las a completado, y entiendo que son los mismos que dicen que los personajes del peloton son huecos y que no tienen ningun interes, gracias por la informacion.:metal: :metal: :metal:

Se fuerte, y astuto

Más
1 año 8 meses antes #138311 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Sí, eso dice bastante.

P.D: Jaal es el más mejor de los mejores en Andromeda!!!!:babas: :babas: :babas:

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #138314 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Muy buena información, Tribal. La verdad, no me extraña nada. Hemos visto cosas semejantes en la industria, en ocasiones al contrario, hablando bien de un título sin haberlo jugado porque es lo que toca. Ahí tenemos The Last Guardian, un gran juego del que todo el mundo habla bien a pesar de haber vendido una miseria. No digo que no merezca los elogios, pero cómo es que los recibe de tanta gente? El tema ya cansa y es bien simple: es el mejor Mass Effect? No, haciendo balance general no lo es, aunque en varios aspectos sea, en mi opinión, el mejor. Es un mal videojuego? Creo que no hace falta contestar a esta. Algo clave en este tema es que está relacionado risas, ridículos, la "decadencia" de una gran empresa por la influencia de una empresa muy mal considerada como es EA, estatuas que se caen de su pedestal, "Bioware tú antes molabas" y mierdas del estilo. Es demasiado jugoso, de esto la gente tiene que hablar, tiene que hacerlo pronto y de la forma más ácida posible. Mass Effect Andromeda? jaja, por favor, que soy gamer y entiendo del mundillo... hay que hablar mal de Mass Effect ahora, punto. Yo espero que con la llegada de los DLCs y los parches el juego solo se mantenga en boca de su comunidad, se calmen las aguas y el tiempo ponga cada cosa en su lugar.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #138315 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo sólo vengo a decir una cosa:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

... y hala, sigo dándole. 75 horazas, chicos...¡y que no acaben!
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Tribal83.

Más
1 año 8 meses antes #138316 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo lo terminé hace un par de horas, y mientras cenaba y me fumaba el pitillo de rigor he tenido tiempo de digerirlo. Dejo mis impresiones en spoiler para no influenciar a los que aún no hayan acabado, y porque puede que suelte algo que no debáis saber todavía:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Veldrin

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?