× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 3 meses antes #138330 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Por desgracia no se puede hacer nada, es un error de bioware, porque no han sabido nivelar el perfil de los compañeros, a no ser que saquen un parche o metan mas habiliades con algun dlc o expansion.
Yo tengo nivel 80 y 34 puntos a repartir, pero como no tengo donde imvertirlos, pues se quedan hay.

Se fuerte, y astuto
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #138331 por ShadowPlay86
Respuesta de ShadowPlay86 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Bueno me he pasado ya la historia principal y ahora me quedan los mundos de kadara y elaaden,pero en elaaden aun no puedo hacer la mision del nucleo relicto motriz y nose que le pasa ha esta mision,cuando llego a la ubicacion esta la lanzadera partida en dos y cuerpos alrededor y un ipad entre medias y fuego,pues nada que aun sigo sin poder coger el ipad de datos y ya nose que hacer a ver si sale otro parche,porque me quedan estos dos mundos por colonizar y me pone verde la mision vaya problema que salen en los juegos,en fin,un saludo gente y si alguien ha echo esta mision que me comente si la ha echo o algo,graciasss.

Más
2 años 3 meses antes #138332 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo la hice hace dos dIas, creo que después te manda a otro sitio a escanear una caja que hay entre cajas más grandes. La que no puedo hacer es la de crear un mod de escudos del nomad, que me sale para hacerlo pero no se fabrica.

Más
2 años 3 meses antes #138333 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Tribal83 escribió: Creo que lo que voy a poner es bastante revelador para comprender las opiniones que hay en internet sobre este juego, iba a dar esta información dando opinión al mismo tiempo, pero al final solo dejaré los datos, cada uno que se los tome como quiera, como una chorrada sin sentido que no demuestra nada o algo que esclarece lo que está pasando, de todas formas este mensaje no llegará a ningún youtuber ni a ninguna web y seguramente lo verán cuatro personas de aquí a si que no significa nada. Son porcentajes de logros completados en el juego en su versión de Xbox One, no creo que difieran mucho de otras plataformas sobre todo porque seguramente el número de jugadores será menor que en otras plataformas. Los logros de historia avanzada los pondré en spoiler por si acaso, los de matar de una forma u otra no los pondré porque eso ya depende de la forma de jugar de cada uno.

Porcentajes logros desbloqueados.

PRIMER CONTACTO
Aterriza en un planeta elienígena. El 84,08% lo ha desbloqueado, (el principio del juego).

PIONERO

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El 75,32% lo ha desbloqueado.

INICIADO
El 64,04% lo ha desbloqueado.

MOLDEADOR DE MUNDOS
El 58,19% lo ha desbloqueado. (Para quien no lo sepa la versión de prueba de 10 horas acababa antes de este logro).

UN PRIMER PASO
El 57,34% lo ha desbloqueado.

PRIMEROS PASOS
El 54,84% lo ha desbloqueado.

PLANTEL AL COMPLETO
Recluta a los 6 compañeros de pelotón en el modo un jugador. El 54,56% lo ha desbloqueado.

TERRAFORMADOR
El 37,78% lo ha desbloqueado.

GLORIFICACIÓN
El 39,46% lo ha desbloqueado.

YA CASI ESTÁ
Llega al nivel 25 en el modo un jugador o al nivel 15 en modo multijugador. El 34,63% lo ha desbloqueado.

UNA MANO TENDIDA
El 17,52% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Vetra).

PERTRECHADO
Mata a un enemigo con un arma de rango 5 (un jugador) o equipa un arma de rango 10 (multijugador). El 21,78% lo ha desbloqueado. (Si no me equivoco, necesitas nivel 30 para acceder a las arma de nivel 5 en la campaña).

EJEMPLO A SEGUIR
El 21,27% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Cora)

UNIDOS
El 13,03% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Liam)

EN PLENA FORMA
Llega a nivel 40 en el modo un jugador o nivel 20 en modo multijugador. El 17,94% lo ha desbloqueado.

BUCANERO
El 13,81% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Drack)

ALIANZA
El 16,17% lo ha desbloqueado.

TODO DESPEJADO
Aumenta hasta 100% la viabilidad de todos los planetas descubiertos. El 10,54% lo ha desbloqueado.

RASTREO DE SEÑALES
El 9,93% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Peebee)

TENDIENDO PUENTES
El 12,10% lo ha desbloqueado. (Misión de lealtad de Jaal)

LIBERACIÓN
El 17,51% lo ha desbloqueado.

ACTIVACIÓN
El 12,88% lo ha debloqueado.

MISIÓN CUMPLIDA
El 10,86% lo ha desbloqueado. (Final del juego, esto entiendo que muchos nos estamos completando todo lo secundario antes de acabarlo, por eso me parece más grave aún viniendo opiniones de los que se han pasado el juego rápido o ni eso...)

INQUEBRANTABLE
Completa el juego en locura o 5 extracciones oro en multijugador. El 1,96% lo ha desbloqueado. (Como curiosidad)

Gracias por el aporte. Estaba buscando toda esta información por que estoy confeccionando un Vblog para poner en evidencia toda la critica absurda que se esta recolectando contra mass effect andromeda.

Si me puedes decir de donde lo has sacado, te doy un beso en los morros xDDD

Más
2 años 3 meses antes #138335 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Avisa entonces cuando lo saques, yo estoy con tigo, hay que devolversela a esos memes.:maruji: :maruji: :maruji: :maruji: :maruji: :maruji:

Se fuerte, y astuto
El siguiente usuario dijo gracias: Veldrin

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #138336 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Lo saqué de logros de xbox one, desde la consola puedes ver porcentajes de logros desbloqueados respecto a la gente que a jugado el juego, (obviamente representa solo a jugadores de xbox one), lo malo que desde la web de xbox no aparecen porcentajes, además la consola solo me deja hacer capturas de los juegos no de la interfaz, por lo que solo podría hacerle fotos con el móvil, de hecho mi intención cuando hice ese mensaje era poner las fotos pero como eran bastantes al final no las puse, pensé que tendríais que fiaros de mi palabra, pero si alguien quiere ver fotos que lo demuestren las puedo hacer y subirlas aquí en spoiler. Eso sí, los porcentajes van variando, cuando yo los puse hace unos días puede que ahora sean un poco distintos, aunque no creo que hayan variado mucho.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Veldrin

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?