× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 7 meses antes #138338 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema hi guys i am new on web
Gracias tribal por la información, estare atento a los porcentajes de PC pero ya estoy discutiendo con uno que dice que se ha pasado la historia principal con 30 horas y que el juego es "descafeinado".

en fin...

una pregunta que creo que nadie ha hecho, Cuando estableces el asentamiento en EOS te dan opción de crear base militar o base científica.

¿Cambia la forma de la base? ¿Historia? ¿O la decisión pasa desapercibida?

a ver si me aclaráis esa duda xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #138340 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema hi guys i am new on web
Yo estoy dándole caña a las tramas de lealtad, que sólo tengo terminadas a Cora y a Vetra. Ahora voy llevando "a pachas" las de Peebe, Drack y Jaal. El pobre Liam sigue esperando.

Y creo que cuando limpie esa categoría voy a ir al arreón final de la historia, la curiosidad me mata. No me importa dejarme las de Cometidos de Heleus y las Tareas para después, así sigo jugando mientras llegan dlc´s y le voy dando caña al multi que no lo he tocado mucho.

75 horas y sólo un 55%... la hostia.

De planetas tengo finiquitados Eos, Havald y Voeld. Kadara lo tengo al 96% y los que menos he tocado son Eleaden y el H5 nosequé (el que se parece a la Luna que no hay gravedad y mucha radiación), con apenas un 5% en ambos.

Y de vez en cuando me engancho con alguna secundaria que son tremendas. La de Los Bomberos me ha encantado.

A darle duro que tengo puente hasta el Lunes...:metal:
Última Edición: 2 años 7 meses antes por Arfonking.

Más
2 años 7 meses antes #138341 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo también tengo bugueada la de los escudos del nomad tribal, por mucho que le doy a desarrollar no hace nada, luego tengo dos misiones bug, una en eos, la de buscar las cajas robadas de suministros, se me queda a medias y me la da por fallida y otra de la insignia angara, que cuando voy a hablar con el tio al acabar la conversación sigue marcandome que hable con él para recibir la insignia y no se me activa la conversación, son tonterías pero jode, porque me he hecho absolutamente todas las misiones del juego excepto esas. Llevo ya 105 horas con el 79%, me faltan unas pocas secundarias que han aparecido y el arreón final, supongo.

PD: peebee ya come de la palma de mi mano :babas: pronto culminaré, pero lo que ha costado leches!

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #138344 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web

Veldrin escribió: Gracias tribal por la información, estare atento a los porcentajes de PC pero ya estoy discutiendo con uno que dice que se ha pasado la historia principal con 30 horas y que el juego es "descafeinado".

en fin...

una pregunta que creo que nadie ha hecho, Cuando estableces el asentamiento en EOS te dan opción de crear base militar o base científica.

¿Cambia la forma de la base? ¿Historia? ¿O la decisión pasa desapercibida?

a ver si me aclaráis esa duda xD

Sí hay una ligera diferencia, pero afecta en otro momento del juego. La dejo en spoiler, por si acaso:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 7 meses antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: Veldrin

Más
2 años 7 meses antes #138346 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema hi guys i am new on web
¿Y en la misión de Liam no cambia nada?

Por que yo hice el asentamiento científico y la historia de Liam me pareció hilarante

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #138348 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web
Bueno, después de mi impresión negativa inicial toca opinar con más conocimiento de causa a dos misiones de acabar la campaña.

Mantengo que Mass Effect Andromeda tiene carencias muy difíciles de perdonar. Y no hablo de las animaciones o de los bugs, sino a fallos de diseño, una ausencia de supervisión y un guion irregular con partes que dejan mucho que desear.

Lo más llamativo del juego es que parecen dos juegos en uno... Dos juegos que no se hablan y que se llevan muy mal. Por un lado está toda la parte de mundo abierto que me parece un soberano coñazo, con mapas muy mal diseñados y plagados de misiones que son una verdadera pérdida de tiempo.

Por otro lado, la misión principal y las misiones de lealtad son algo muy diferente y ahí sí he encontrado la calidad que yo espero de un Mass Effect. No voy a entrar en valorar si están mejor o peor, pero mantienen el espíritu de la saga y ofrecen un tipo de juego más elaborado (guionizado si lo preferís) que se asemeja más a lo visto en la trilogía de Shepard.

Creo que el punto de partida de Andromeda es estupendo para construir una nueva sub-saga. Todo el lore de la Iniciativa me parece muy interesante y da juego a desarrollarlo en el tiempo. Pero me parece un error que se hayan centrado tanto en esos mini mundos abieretos que para mi gusto sobran bastante. Si de lo que se trata es de engordar horas para eso ya está el cooperativo... Espero que vuelvan a intentarlo centrándose más en las misiones de tipo más narrativo, aunque sea a costa de volver el diseño más lineal.

Es una pena que toda la calidad que hay en Mass Effect Andromeda esté sepultada bajo toneladas de relleno y personalmente creo que el juego gana mucho interés al prescindir de las tareas y las misiones secundarias más chorras.
Última Edición: 2 años 7 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?