× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 6 meses antes #138358 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo ya tengo la misión final abierta, llevo más de 90 horas y llevo el 80%, me queda la misión principal y diez misiones de tareas adicionales, de las cuales una es la del el escudo del nomad que no me deja construirlo aunque ya tiene escudo el nomad... y sí es verdad que se han pasado con las tareas adicionales, pero no todas son malas o repetitivas, acabo de hacer una que acabé luchando contra kets en una cámara relicta secreta en voeld, que de paso estoy buscando cámaras relictas secretas para el logros de 20 puzles en una partida que no sé los que llevo y de paso encontrar las 9 piezas que me pide Peebee que llevo 6, pero encontré 2 cámaras secretas en Eos y la de Voeld, pero no sé donde habrá más cámaras relictas secretas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #138359 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo estaba en Eleeden haciendo otra cosa y he encontrado un nodo de SAM...¡Y me ha dicho que es el el último y que ha desbloqueado el último recuerdo!
Zumbando que me voy pal Nexus... :palomitas:

Más
2 años 6 meses antes #138360 por Tribal83
Maté a 4 arquitectos relictos, ¿alguien sabe si en Havarl hay alguno? o en otro planeta, porque me faltan dos nucleos relictos de los 9. Por cierto el de eladeen que se ve en el desierto por lo que veo es solo de adorno.

Más
2 años 6 meses antes #138361 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Acabo de terminarlo al 100% (excepto algunas tareas sosas que ni aparecían en el mapa).

Me ha durado jugando en difícil unas 135 horas. A otros jugadores imagino que les durará menos, porque yo soy de fijarme hasta en qué hay sobre las mesas de una habitación, o viajar a todos los planetas importantes tras un acontecimiento de la principal para ver qué me cuentan.

En general estoy muy contento con la experiencia. Superar la magia que experimenté con el primer ME es casi imposible, por la edad y el momento en el que me pilló, pero este Andrómeda ha sabido recuperar esa esencia que destilaba ME1, mezclando la sensación de aventuras de una space opera con la inquietud o la maravilla que puede producirte la ciencia ficción menos convencional.

Ahora iré al tema de spoilers a leerlo y comentar mis impresiones de toda la historia, pero de forma muy resumida diría que está sobradamente a la altura de la trilogía. No llega al shock que me supuso el primer ME, pero supera ampliamente en todos los aspectos a la agridulce experiencia que tuve con ME2. Con ME3 no sé compararlo, porque fue una experiencia con tantos claroscuros que nunca acabo de saber cuánto llegó a gustarme y cuánto no.

Por rajar de algo... una cosa que he echado MUY en falta en Andrómeda ha sido el tener momentos más tensos con la tripulación (para mi gusto son demasiado "buena gente" todos, ni queriendo he podido discutir con Drack :pinch: ), o decisiones con mayor impacto o drama personal (a nivel de trama las hay, importantes y grises, pero no llegan a revolverme el estómago como me pasó, por ejemplo, en ME3 con cierto momento que tuve con Wrex).

Del tema de las secundarias ya he hablado unos mensajes atrás... Ah, y también me ha frustrado en ocasiones que Ryder sea, al igual que la tripulación, tan "buena gente". Ha habido un montón de momentos en los que deseaba pegarle un tiro a alguien, ser más duro con equis personaje, o apoyar ciertas decisiones sin mostrar desagrado durante el proceso. Entiendo que hayan querido escribir a Ryder como un personaje con una personalidad más definida y jovial, pero como jugador siento que la interpretación que me dan se ha visto resentida.

En fin, creo que ya he escrito suficiente tocho. Aquí lo dejo para la posteridad :palomitas:

Más
2 años 6 meses antes #138362 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas:
LLevo 105 horas de juego y estoy al 97 por ciento del juego.El problema es que me quedan 13 entre cometidos de heleus y tareas pero la mayoria ni me aparece en el mapa.¿ Alguien sabe que cometidos o tareas no se pueden jugar despues de teminar el juego?.Me gustaria hacer el cien por cien pero no se si es posible.Graciass y seguimos explorando Andromeda.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #138363 por Tribal83
Se supone que cuando lo acabas puedes hacer las secundarias que te quedan, yo llevo 100 horas y llevo el 86%, las tareas que no marcan camino hay que encontrarlas en campamentos enemigos y explorando. Cuando lleves unas cuantas te dirán el objetivo final en el mapa para acabarla. Lo que comenta stannis yo si tuve jaleo con Drack, estaba bastante enfadado conmigo y su sobrina tambien por
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?