× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #138378 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
107 horas, 99% completado, nivel 66. Me quedan 4 misiones de tareas. La del escudo del nomad que no me deja hacerlo, pero me parece que ya lo tengo puesto, igual cuenta como hecho pero sale la misión aún por error. En Eos me queda la misión de escanear cadáveres que me faltaran uno o dos, me tocará pegarme el pateo o ver alguna guía por internet. Otra que tengo casi acabada es la de Peebee de los núcleos relictos que llevo 8 de 9 y no sé si me dejado alguna cámara por encontrar o me lo he pasado de largo en alguna que ya examiné, también puede ser que estuviera en alguna cámara que sellas cuando la activas y que ya no pueda conseguirlo, espero que no, porque tampoco me salto el logro de hacer 20 puzzles relictos en una partida y como el logro no me marca los que llevo no se cuántos hice, sé que muchos pero bueno no me a saltado aún y no sé si lo conseguiré o me tocará conseguirlo en la partida con la hermana de Ryder. Luego me falta otra misión con los kett que tengo que mirar en qué planeta es. Hasta aquí mi informe desde el Cúmulo Heleus.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #138384 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo ya hoy si, oficialmente he comenzado mi segunda partida, que probablemente intercale con la que ya comencé con Sara.

Éste Scott va a ser un poco más impredecible, y un tanto extremista. Me voy a divertir XD. De momento ya le he negado el apretón de manos a la Alison Foster ésa después de levantar Prodromos. De hecho en un primer momento me he sentido mal xD.

Más
2 años 6 meses antes #138385 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Terminado a falta de tareas varias. Ahí va mi análisis final. No hay spoilers pero lo pongo en secreto para quien quiera ahorrarse el tochaco:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Yo no voy a empezar inmediatamente mi partida con Sara. Prefiero dejarlo reposar un poco (que tengo muchos juegos pendientes) y a ver si mientras llegan dlcs interesantes. Si me entra "mono" le daré al multi.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

Más
2 años 5 meses antes #138406 por Arfonking
Sigo sudando tinta china en Bronce en el multi... mi infiltrado está ya en nivel 10 pero ni con ésas me atrevo aún en Plata...:sick:

Más
2 años 5 meses antes #138408 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo jugaba en plata y ya me pasado unos cuantos oros con extranjeros, quedo siempre el último pero yo me digo a mi mismo que hago trabajo de equipo.

Más
2 años 5 meses antes #138410 por Arfonking
Por cierto, que aunque aún no le he metido caña a mi segunda partida con Sara Ryder (quiero dejarlo reposar un poco más y aprovecho para quitarme juegos pendientes. De una tacada me he acabado tres), pero sí he descubierto al empezar que los Equipos de Asalto son los mismos que creó y subió de nivel Scott.

Pues genial que no haya que empezar desde el principio...

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?