× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
1 año 11 meses antes #138456 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Creo que todo el mundo esta dando por hecho que se va a quedar en el limbo la saga, pero no hay que olvidar que todabia no se a confirmado nada de lo que se esta diciendo, eso por un lado, por otro lado, aun no se sabe las cifras globales de ventas de MEA, sus primeras semanas en reino unido fueron buenas, estubo el numero 1, durante mas de dos semanas, despues no se a vuelto a saber nada en lo que cifras se refiere, como digo, creo que aun hay año por delante, y si se lo curran arreglando la mayoria de los problemas tecnicos, y sacando contenido extra de calidad, creo que el panorama puede cambiar mucho, y incluso ganar el premio al juego del año, eso si, se lo tendran que currar, en cualquier caso habra que esperar al E3 para saber lo que nos van a presentar.
Solo espero que esta gran saga no termine desapareciendo como hizo aquel gran juego que apuntaba maneras llamado Jade Empire, del cual llevan mas de una decada diciendo que no se han olvidado de el, pero que de momento queda patente que si lo han hecho, para mi la saga Mass Effect es la mejor de la historia hasta el momento, superando a Metal Gear y a FInal Fantasy, y no me gustaria verla desaparecer despues de ver un comienzo tan prometedor.

Se fuerte, y astuto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #138457 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Avenger N7 escribió: Tribal los 9 artefactos corresponden a las 4 cámaras relictas, los 4 arquitectos y uno más de una misión secundaria de Voeld en la que terminas entrando en otra cámara que no es la que arregla el clima. Las de las cámaras se obtienen mediante un pequeño puzle, no se pueden encontrar así como así. De todas formas he leído por ahí que en el juego hay más de 9. No sé si es cierto pero quizás aún puedas encontrar el que te falta.

Según una guía que vi solo hay nueve, no se si en dlc meterán más, tengo los 4 de matar a los arquitectos, pero no se si me falta uno de las selladas que no puedo volver o si es de alguna cámara de las que se pueden visitar, me di una vuelta y no encontré nada. Y la otra misión que me queda tampoco se cómo acabarla por lo que ya expliqué. Me da lo mismo no hacerlas, pero ya que tengo el 99% es una lástima.

En cuanto a la posible congelación de la saga, me volveré a pasar este juego al 100% con la chica dentro de unos meses haya juego que lo continue o no, los dlc si los sacan al final, los logros al 100% y un tiento al multijugador de vez en cuando como hacía con ME3.
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Tribal83.

Más
1 año 11 meses antes #138458 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas a todo el mundo:
He estado leyendo los comentarios de estos ultimos dias y quisiera decir lo que pienso.Tengo dos ideas principales para empezar.La primera que esto es algo totalmente diferente a la Trilogia, que es todo nuevo y la segunda que si es Mass Effect.Parto de estas dos ideas y por eso entendereis mejor todo lo que digo.Como ya he comentado otras veces todos los juegos anteriores de la trilogia , uno por uno, tienen cosas buenas y malas, algunos mas que otros y este tb por supuesto, pienso que es imposible hacer un juego perfecto, de diez.
Despues de jugarlo casi dos veces entero y cambiando las decisiones qiero decir que me parece muy bueno.Me encanta en casi todos los aspectos.por ejemplo, la exploracion ahora es magnifica, el combate es muy bueno, me gusta la historia...Puntos negativos?.Tiene un tono general mas suave, mas neutro. incluso mas ingenuo.Tiene tb muchas tareas que son un coñazo, algunos personajes no te expresan mucho....Aun asi, me parece muy buen juego.
Ahora viene el tema que incluso me cabrea. ¿ Porque tiene que influir tanto la opinion de gente que no ha jugado el juego o que ha jugado un veinte por ciento para hacer mas partes?. Es que me parece la hostia.¿ que pasa, que si un juego no vende diez millones es una basura?.Tenemos ejmplos de juegos que venden algo parecido Call of Duty infinite warfare, el Fifa y son bastante peores que este.Como ya dije alguna otra vez, si no te gusta el juego pues no te lo pillas y ya esta.Hay variedad y calidad para elegir tu mejor opcion.Un saludo.

Más
1 año 11 meses antes #138459 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo no le daría muchas vueltas al tema del congelamiento de la franquicia. Por lo que se ve son rumores sin ningún tipo de contrastación seria, y deducidos de procesos de reestructuración que son muy comunes tras finalizar un título (y más en una compañía como Bioware, que ahora mismo tiene en la recámara su nueva IP, y muy probablemente un Dragon Age 4).

En fin, como siempre la prensa del videojuego haciendo gala de su lamentable profesionalidad y desinformando más que otra cosa. Hay que rascar visitas para pagar las facturas.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #138465 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Tribal83 escribió: Según una guía que vi solo hay nueve, no se si en dlc meterán más, tengo los 4 de matar a los arquitectos, pero no se si me falta uno de las selladas que no puedo volver o si es de alguna cámara de las que se pueden visitar, me di una vuelta y no encontré nada.

Si era una de las cámaras que arreglan el clima me temo que lo has perdido, una vez se ha activado la purificación se pierde todo lo que no se haya recogido. No sé qué pasa con la otra cámara de la misión de Voeld. Es de una misión en la que hay que entrar persiguiendo a unos kett, una cámara mucho más pequeña. Lo mismo esa sí que se puede, ya que creo recordar que no se activa ninguna purificación ni nada así. Si es esa quizá aún puedas.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Avenger N7.

Más
1 año 11 meses antes #138467 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
No sé si será verdad o no, pero si el río suena agua lleva... Si ocurre lo de dejar el juego, me parecerá una guarrada. El juego tiene sus fallos, pero no son tan graves como para congelar la franquicia... Y si todo esto es cierto, ¿En qué quedarían los DLCs? Lo que si que tengo claro es que para siguientes entregas (si todo esto resulta ser fake) esperad un Mass Effect más lineal, más centrado en la historia que en lo bonito que es el planeta (algo que prefiero la verdad, más rollo ME2, que es mi favorito)

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?