× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 semanas 3 horas antes - 1 semana 6 días antes #138603 por Javegara
Perdón por otro post, se me ha olvidado al hablar de la desaparición y búsqueda, en mi caso, de Scott. En el segundo piso del Nexus, en la Zona Común, hay un pasillo con tres apartamentos a cada lado; y con el juego casi acabado (que no puedo matar al Arquitecto de Eladeen!! que me encanta tenerlo dando saltos por ahí) sigo sin poder entrar ni en el segundo de la derecha según se accede al pasillo, ni en el tercero de la izquierda. Sigue el círculo de la puerta en rojo. Tengo mucha curiosidad, algún alma caritativa que lo haya visto me lo puede decir con protección de spoiler?. En el mapa se ve amueblado el de la izda. y vacío el de la dcha.

Tampoco se puede entrar justo enfrente del laboratotrio tecnológico, aunque allí parece más, de adorno.

Gracias xcion71!!!
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 1 semana 6 días antes por Javegara. Razón: Edito para evitar otro post sobre el mismo tema y el doble posteo para responder a xcion 71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 3 horas antes - 1 semana 6 días antes #138604 por Javegara
Perdón pero....Toma toma tomaaaaaa!!! se acaba de desbloquear en el Nexus la misión Gánate la Insignia!! siii, no se si es el parche, creo que no, lo único diferente que he hecho es entrar a la zona de intercambio cultural por la puerta del segundo piso, compi de penas prueba a ver!!!

Pues sí que está bien el parche!!.También se ha desbloqueado la tarea "Vigilantes", mirar el diario y veréis que sale otra vez en azul la linea de texto sobre la indicación del punto en el mapa, y una vez allí ya se deja completar.
Última Edición: 1 semana 6 días antes por Javegara. Razón: Completar información

Más
2 semanas 3 horas antes - 2 semanas 2 horas antes #138605 por xcion71

Javegara escribió: En el segundo piso del Nexus, en la Zona Común, hay un pasillo con tres apartamentos...

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 2 semanas 2 horas antes por xcion71.

Más
1 semana 6 días antes #138606 por SirGuille23
Hace ya un tiempo un compañero del foro me pareció que comentaba que si el juego hubiese salido en Junio y no en Marzo la cosa habría cambiado no podría estar mas de acuerdo hubiera callado muchas críticas y bocas pero aunque no fue así el juego va creciendo bien y con el multijugador personalmente he notado una mejora enorme ya no hay lag en casi ninguna partida y se puede jugar perfectamente lo dicho que siga creciendo y que siga creciendo así de bien y con unos DLC's que hagan justicia a un muy buen juego.

Más
1 semana 6 días antes #138607 por xcion71
Trailer multijugador
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Javegara

Más
1 semana 5 días antes - 1 semana 5 días antes #138611 por Ignatiux
Última Edición: 1 semana 5 días antes por Ignatiux.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?