× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 1 semana antes #139088 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Sí, yo me refería a esa. Es totalmente secundaria y al ser un planeta que parece que no tiene nada mucha gente se la pasa.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #139089 por crys
Respuesta de crys sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Gracias, Avenger, aclarado. También yo me la pasé por alto en la primera partida, y mira qué puntazo más importante guardaba esa camara.

Más
2 años 1 semana antes #139092 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Si no recuerdo mal está en la parte inferior izquierda del mapa, siguiendo un camino del mapa que no tiene nada al final, hay una bóveda que dentro está la cámara. En general seguir caminos que no tienen nada o ir a partes del mapa que están en las esquinas encuentras las cámaras, a parte de secundarias claro, por ejemplo en Elaaden (siempre me toca buscar cómo se escribe este planeta) hay una en el desierto donde esta el relicto gigante que no podemos matar, en la parte derecha de arriba del mapa si no recuerdo mal.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #139204 por Tribal83
Bueno ya es oficial, lo del arca quariana lo veremos en cómics o novelas, la actualización 1.10 a sido la última para la campaña de un jugador, el multijugador si que seguirá contando con soporte de nuevo contenido.

Traductor de google.

Desde el lanzamiento de Mass Effect ™: Andromeda, hemos trabajado duro para responder a los comentarios de nuestra comunidad. Desde la mejora de las animaciones hasta la ampliación de las opciones de personalización, buscamos responder a sus inquietudes y aprovechar lo que amamos.

Con cada parche, nos dejó saber que estábamos en la dirección correcta, y estamos agradecidos a todos los que se unieron a nosotros en este viaje. Estamos orgullosos de lo que creamos, y esperamos que lo disfrutéis también.

Al principio del desarrollo, decidimos enfocar Mass Effect: la historia de Andrómeda sobre el Pathfinder, la exploración de la galaxia de Andrómeda y el conflicto con el Archon. El juego fue diseñado para expandir aún más el viaje del Pathfinder a través de esta nueva galaxia con las misiones de APEX multijugador basado en la historia y seguiremos contando historias en la Galaxia de Andrómeda a través de nuestros próximos cómics y novelas, incluyendo el destino del arca quarian.

Nuestra última actualización, 1.10, fue la actualización final de Mass Effect: Andromeda. No hay parches planeados para el contenido de un solo jugador o en el juego.

En las próximas semanas, nuestro equipo multijugador proporcionará detalles de su apoyo continuo y contenido, incluyendo nuevas misiones multijugador, kits de personajes y lo que está en la tienda para el Día N7.

Apreciamos a todos los millones de personas que vinieron con nosotros a la galaxia de Andrómeda. Esperamos verlos nuevamente en el universo de Mass Effect.

El equipo de Mass Effect Andromeda

www.masseffect.com/news/mass-effect-andr...date-from-the-studio

Espero que no cancelen los cómics-novelas que a mi si que me interesa el futuro de andrómeda.
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
1 año 11 meses antes #139205 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Me parece una guarrada de campeonato. Estaba claro que no iba a haber una secuela pronto, tal y como están las cosas, pero esperaba que dentro de unos años pudieran retomar la historia del Pionero. Lo de las novelas y cómics denota que van a cerrar las tramas como buenamente puedan y a tomar por culo la bicicleta.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #139206 por Tribal83
Yo también preferiría jugarlo, pero bueno dentro de lo malo, prefiero no quedarme con la duda de cómo sigue la historia, sea cerrada rápidamente o no. De todas formas yo cada día tengo más claro que esto ya lo tenían previsto antes de salir el juego, por eso no paraban de decir de que era un juego independiente, que no estaba pensado como trilogía, te anuncian 3 o 4 novelas no recuerdo, etc. Simplemente les quedaba el cartucho de haberlo petado en ventas o críticas, que según tengo entendido no vendió mal. Y eso lo juntas que para EA solo existe Star Wars ahora mismo, que quieren meter pasta en el Anthem y que tendrían 4 sagas futuristas o de ciencia ficción a la vez, titanfall, Mass Effect, star wars y anthem. No se, yo creo que esto ya lo tenían pensado meses antes de salir el juego. De todas formas mejor que lo digan ya y ya está, eso de que no podemos decir nada, no lo sabemos etc. es alargarlo tontamente. Haber si me sale ya un trabajo estable y me pongo al día con los cómics, novelas, aunque sea por completismo con la saga que amo.
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?