× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
1 mes 1 día antes #139258 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.
Pues yo lo siento, pero si cuando salga el juego me lo puedo permitir, el Anthem caerá, me gustan los juegos cooperativos, es de ciencia ficción y de Bioware, no puedo decir no a eso. Mientras seguiré re-jugando la trilogía, Andrómeda y los multijugadores para mantener viva la llama de Mass Effect. Por cierto en próximos días crearé un tema nuevo sobre la saga que llevo tiempo pensando pero al final no me pongo a ello porque sé que escribiré tocho texto y no me animado. Ya lo vereis.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Javegara, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 16 horas antes - 1 mes 8 horas antes #139259 por Javegara
Javegara respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.

Tribal83 escribió: Pues yo lo siento, pero si cuando salga el juego me lo puedo permitir, el Anthem caerá, me gustan los juegos cooperativos, es de ciencia ficción y de Bioware, no puedo decir no a eso. Mientras seguiré re-jugando la trilogía, Andrómeda y los multijugadores para mantener viva la llama de Mass Effect. Por cierto en próximos días crearé un tema nuevo sobre la saga que llevo tiempo pensando pero al final no me pongo a ello porque sé que escribiré tocho texto y no me animado. Ya lo vereis.

Tribal83, toy de acuerdo.
Si puedo colaborar en algo, como decía Benedetti, utéde vusotroh saben que puede contar conmigo!. :lol:

"Respecto de ver la historia en cómics y novelas, espero la del Arca quariana, pero el resto..."
Ya... En el foro no se puede alentar a la piratería, pero ¿tú crees que la gente, en general, no va a optar por esa vía como forma de 'compensación'?
A mí me revuelve las tripas el tema de la piratería, pero no sería de extrañar que esos productos fuesen de los más pirateados en los últimos tiempos.

crys, no estaba pensando en ese momento en la piratería, que desde luego da para pensar, quería decir que no me gustaría que arruinaran la posibilidad de continuar un ME en esta galaxia contando la historia, dándole carpetazo, de cualquier manera en cómics o libros. El final de ME3 ya creó problemas; pues en mi humilde opinión, aquí podría seguir una buena y amplia historia, y acabar incluso conectando con nuestra galaxia. Pues a ver si tienen cuidado y no se cierran caminos para el futuro de ME, porfa!

Cambiando de tema y respecto de seguir con el multi de Andrómeda y con otros futuros juegos de ea+bioware, pues la verdad es que no tengo prejuicios. ¿Es una cuestión de no dejarse tomar el pelo?, no lo sé, de verdad, cada uno tiene su sensibilidad y su forma de ver las cosas.
Yo lo único que de corazón puedo decir, es...Pero ¡¡qué amarguras sois!! Joer! Ahora vendrán quarianos, bases, osti! Que sufra bioware!, No, nosotros!!, Y si hacen unos juegos buenísimos y podemos todos participar y pasarlo en grande!! Einn...como los pingüinos!!
Y lo siento, es que no puedo evitar arriesgarme a decirlo: nos lo hemos pasado tan bien con los oros de los 4 magníficos, y con el aire del maravilloso Ivanovsky, sobre todo porque eráis vosotros!!! Yo puedo ver mogollón de partidas en la web, y qué!, os juro que nunca he ido cagando leches al ordenador por ellos, por vosotros sí compis!!
Por favor eh!, lo digo todo con la mejor intención, desde mi poca experiencia y sin ánimo de molestar !en absoluto! a nadie, solo es cariñete de compi.:lol:

Mantengo lo que dije en mi presentación!: "Y aquí estoy, y esta vez no sólo para leer, que necesito un hogar, para la buena ciencia ficción, para cotorrear después de jugar y para disfrutar del Universo Mass Effect, de lo que nos gusta y de lo que no tanto...también!

Besos a todos. Andrómeda: It's my favorite... again "

Tribal87! me chifla elucubrar! y aquí hay muy buena gente además! Me parece un idea genial y no mal momento, todo lo contrario. :lol:
Última Edición: 1 mes 8 horas antes por Javegara. Razón: Edito porque quiero que se vea el tema de tribal83 y no mi respuesta

Más
1 mes 12 horas antes #139263 por crys
crys respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.
Ea, pues... A ver si te vemos de escritor, Tribal83. No me extraña que no te animes, es muy espeso lo de planificar una novela, sus capítulos, la trama principal. las secundarias, de qué parte del donut vas a hablar (si del aro-bollito o del 'agujero' que lo convierte en donut ;))Estaré pendiente, que a mí eso me gusta mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 mes 8 horas antes #139276 por Tribal83
No, no, que va, aunque si me gustaría animarme un día con una pequeña historia de mass effect, pero me refería a un tema en el que pongamos cómo continuaríamos la historia de ME3 o MEA, hechando volar la imaginación, no escribir una historia, solo unos pequeños trazos de hacía donde iría la historia si dependiera de nosotros, en un futuro juego. Era algo que quería poner hace tiempo antes de saberse el futuro de Andrómeda, en plan juego. Ya lo crearé y pongo mis ideas y a ver si alguien se anima, aunque no sea el mejor momento, simplemente echarle imaginación por pasar el rato.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 4 días antes #139419 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.
¿Qué opináis del retorno de Casey Hudson a Bioware? Yo tengo sentimientos un poco agridulces. Por un lado no se puede desmerecer que haya sido el director no sólo de Mass Effect, sino también del primer KotOR, pero por otro lado a mí al menos tampoco me convenció del todo la evolución que tuvo la trilogía tras la primera parte, que para mí fue magistral y me enamoró mucho más que los dos siguientes. ¿Quizá la sombra de EA fue demasiado pesada?

Por otra parte... Consumidor clave o secreto en configuración

Aunque no quiere decir nada, al menos parece tener voluntad de querer retomar la franquicia. ¿Quizá quiera quitarse la espinita que tiene clavada por la polémica de ME3, y volver a recuperar la buena reputación que adquirió en el pasado?
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por Stannis1989.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
3 semanas 4 días antes #139420 por Tribal83
Estoy seguro que si depende de él habrá mass effect en unos años, pero no creo que dependa de él.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?