× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 semanas 5 días antes #140411 por Javegara
Javegara respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.
En una de la Comunidades Mass Effect de la Play, un jugador: Eyanok, ha descubierto una torreta de cerberus en una zona donde están los exiliados que extraen Helio3. Me pareció buenisima la observación!!
La verdad parece raro que Cerberus no se enterase del proyecto de la Iniciativa, sobre todo si la elección de Andrómeda como destino, no fue por casualidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes #140417 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.
Yo tampoco me di cuenta de los robots limpiadoras, si tenéis capturas... :P

Más
2 semanas 4 días antes #140419 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.

Javegara escribió: En una de la Comunidades Mass Effect de la Play, un jugador: Eyanok, ha descubierto una torreta de cerberus en una zona donde están los exiliados que extraen Helio3. Me pareció buenisima la observación!!
La verdad parece raro que Cerberus no se enterase del proyecto de la Iniciativa, sobre todo si la elección de Andrómeda como destino, no fue por casualidad.

Seguro que lo saben y están metidos en el ajo...
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
2 semanas 1 día antes #140421 por Javegara
Quizá quisieran hacerse con la Nexus, pero los sorprendió la MIasma, con la que no contaban, tampoco contaban con la rebelión y con que despertaran a los Krogan para sofocar la rebelión, y al final deciden huir, no sin antes matar a Jien Garson pensando que es la lider, y lo mismo con su sucesora asari.

También podría ser que la gente de Cerberus, sea alguien que no esperamos y que está pacíficamente en la Nexus, disimulando...y que a Jien la mataran unos rebeldes rabiosos. Pero todos los investigadores, virtuales jajajaja, sabemos que No hay Casualidades...

Cerberus tenía "contacto" con qué especies?
Quién es listo, taimado y tiene cara de no haber roto un plato?

El otro día, con el libro Yo Shepard que me han traído los Reyes, me dio por pensar en el diseño de la cabeza de Javik y en las estatuas de Mithrava. Porque, en realidad, ¿qué sabemos de los Proteans?Cada vez me gusta más que Javik suba a la quinta Arca, que sale retrasada. El autor del libro también opina que javik y Samara se llevarían de cine.

Ya no me acuerdo, pero de dónde decían los Leviatanes que eran originarios??? Se refugiaron el la Vía Láctea huyendo de los Segadores?

Más
2 semanas 1 día antes #140423 por Javegara
Aunque ahora que pienso, si hay alguien de Cerberus en Andrómeda...no sería más lógico que se embarcaran en la Hyperion con "los humanos"? La torreta descubierta indica lo contrario, sin embargo.
A vé si Lexi...tonto tonto mierda mierda...:memeo: :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?