× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
1 año 6 meses antes #140484 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Ya, es lo que me temo, pero vi en una guía en ingles de logros que podría funcionar, lo acabaré haciendo cuando juegue con femryder, comprobando que cada puzzle que me haya contado después de hacerlo y mirando guía de dónde están todos para no saltarme ninguno. Tambíen probé cargar una partida anterior para hacer alguno que me haya saltado, como uno que se hace en Meridian, pero como la mayoría de los puzzles los hice después de pasarme la historia, me toca buscarlos igual asi que me vale la pena hacerlos mientras juego una partida nueva y ya saltará.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #140545 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
...y llegó y pasó el primer aniversario de Andrómeda super desapercibido, con un poco de movimiento en el twitter oficial después de meses de ausencia (desde noviembre), un paquete regalo para multijugador previo pasar una misión que se hacía con los ojos cerrados (y solo en mi caso)... y ..."ya ta".
Como diría el Han Solo original, "tengo un mal presentimiento", en verdad hace casi un año que lo tengo, o nadie se ha dado cuenta de que Andromeda ha sido, casi con total seguridad, el último título que habrá de Mass Effect?
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Ignatiux, Javegara

Más
1 año 4 meses antes #140546 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Totalmente...... ahora nadie se aventurara a hacer un mass effect después de las criticas que se llevo este . Y puede que este ME Andromeda haya sido uno de los últimos títulos de BioWare.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71, Javegara

Más
1 año 4 meses antes #140547 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Es muy triste, pero era de esperar, después de saber que no iban a hacer nada más con Andrómeda, hubiera sido la fecha ideal para sacar el primer dlc y dejarnos a los verdaderos fans con la boca abierta :( pero no a sido así.
Yo no creo que sea el último Mass effect y mira que he sido de los más críticos, pero si bioware logra sobrevivir después del ostión que probablemente se pegue con ANTHEM, igual después del nuevo Dragon age, piensan en algo. Esto igual es más bien un deseo, pero creo que habrá Mass effect en unos largos años.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Más
1 año 4 meses antes #140549 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
No se si habeís pasado por el twitter, si no os comento...
ellos han tuiteado de que la gente suba capturas del juego, (como ya habían hecho otras veces), como dije antes las señales de vida por el primer aniversario..., y la gran mayoría de las respuestas son: "cuando saques un dlc yo subo la captura", "cuando estea el dlc de los quarianos te hago una captura", "cuando esté la trilogía de shepard remasterizada...", y también pusieron otro tuit con la imagen de cora, peebe y vetra con la mirada perdida en un mismo punto y preguntaban "¿En qué estarán pensando?" y la gente respondiendo casi a lo mismo anterior: "para cuando un dlc", "queremos una trilogia de Andromeda" o "por que nos has abandonado Bioware"
Respuestas de los usuarios que creo que compartimos la mayoría que andamos por aquí, pero por supuesto silencio total por parte de bioware & company.
La verdad es que todo es muy triste.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
1 año 4 meses antes #140551 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
En Facebook han puesto algo como que ya ha pasado un año de Andromeda y la gente sigue muy encendida, cosa normal, y la gente va por el mismo camino que en Twitter. Es una pena que no den la cara, se están ganando el odio de muchos por ese motivo. En mi caso no llegaré a ese punto de odio, pero el enfado seguirá por mucho tiempo...
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?