× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
1 mes 2 semanas antes #140790 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo nivelar más las misiones lineales con los mapas grandes, para que se pareciera más a la trilogía, dejar un par de zonas grandes para quien quiera explorar, buscar secretos, armas y armaduras secretas, como algo secundario, pero las misiones de historia que fueran mas parecidas a los otros, más que por mi, por quien no le haya gustado el cambio, asi todos contentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #140792 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo creo que hay demasiado contenido secundario, y digo demasiado en el sentido de que, por mucha historia principal que hagas, ésta acaba diluyéndose demasiado entre tanta exploración y recado, y pierde impacto narrativo. Con Dragon Age Inquisition pasó exactamente lo mismo.

Por otra parte... algunas misiones en las que peligrase la vida de algún compañero o secundario de peso añadirían más emoción a la historia. Hay poca sensación de riesgo durante la aventura, aunque tratándose de un supuesto primer acto... es perdonable.

Más
1 mes 2 semanas antes #140794 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Stannis dió en el clavo, se pierde mucho con esas misiones de recadero y esos parones hacen que la trama principal se desvanezca.
En mi opinión debería de haber sido más misiones enfocadas a la trama principal que había casi todo un cúmulo para hacerlas, y después para no perder mucho el hilo de la trama principal, muchísimas menos misiones de recadero con el 75% menos me vale, y añadir alguna misión secundaria con sentido.

Más
1 mes 1 semana antes #140799 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Estoy de acuerdo que en ME: Andrómeda han puesto demasiado contenido digamos de "relleno" con muchas tareas que te hacen perder el tiempo más que otra cosa, pero después de volver a pasarme el juego me gustaría insistir que debe tener una continuidad ya que no han sacado DLC's que hagan un "Mass Effect Andromeda After Meridian" que explique lo que paso con el arca Quariana, Jardaan y otras cosas que quedaron en el aire si no se hubieran centrado tanto en los gráficos y más en la historia y los mapas abiertos tipo ( Witcher 3 por ejemplo) este juego habría gustado más y tiene potencial si quieren seguir con Andrómeda si no volvamos a la Vía Láctea pero Mass Effect tiene que seguir! ya sea Single-Player o Multijugador.

Más
1 mes 1 semana antes #140800 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Pues a mí las únicas misiones que me sobran y que sí se me antojan "de recadero" son las de Tareas; porque las demás, las incluídas en Cometidos de Heleus, es verdad que empiezan con el típico encargo, pero luego se complican y algunas se tornan muy muy interesantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
4 semanas 1 día antes #140801 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Se abarcó demasiado con la exploración, querían hacer algo como Te witcher 3 pero ni se acercaron, misiones repetitivas y mapas demasiado grandes para lo poco que había en ellos. Si lo hubieran dejado un añito más en el horno, o haberlo dejado para navidades, hubiera sido otra cosa. Conste que a mí me gustó y me hice todo, al menos todo lo que me permitió el juego con sus bugs. Ya solo nos queda "disfrutar del multi" y rezar para que salga un remaster de la triología.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?