× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
3 semanas 6 días antes #140803 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo eché de menos que ni era una continuación de la Trilogía ni un mass effect como lo que conocíamos (carisma de los personajes, sentirse metido en la historia, decisiones, complejidad, dramas, emociones, aventuras peligros...y todo eso y máaaas). La tarea de colonizar varios mundos es como más a largo plazo y es otro estilo de historia (que si el Alcalde, que si los colonos, la intendencia,...el día a día una vez pasa el combate drama inicial...). Para mi el juego se puso mejor, como mass effect, no como juego de exploración, justo hacia el final; desde que descubres el origen de los Angaras y vas a saco a por Meridian.

Sin pensar en la Trilogía creo que es muy buen juego; pero la verdad es que no resiste la comparación si lo que deseas es volver al mundo mass effect y su nivelazo de desarrollo de historia y emociones.

El cortar la historia y dejarla sin continuación fue un duchazo helao, pero como mass effect lo llevamos en el corazón, siempre andamos ahí esperanzados. Y de eso hay pruebas sobradas en el Foro, anda que no nos hemos comido la seseraaaa jajaja, Un consuelo queda en el libro que falta por salir, a vé que tal!

Estoy de acuerdo con Ivanovsky, ojalá haya un remaster y ojalá pueda jugar con todos-todooos al multi de ME3
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 6 días antes #140804 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

xcion71 escribió:
Buenas Rafatxu,
En mi opinión son:
Pistola: Hurrican y Predator
Rifle de Asalto: Paw
Escopeta: Piranha y Dhan
Rifle francontirador: Shadow y Black Widow

Holiii xcion commander!!! He vuelto a jugar, y hay foreros de esta casa!, al multi de Andrómeda!
Es un buen multi! Y ahora está la emoción del Platino jajaja, Se disfrutan los oros y aún te santigüas cuando decides ir a morir al Platino jajaja Ayer fue épico, ahhh gritando la cuenta atrás de la extracción 5 4 3 ...jajaja

La PAW es súper deseada. La llevan todos los que han podido afanarla, que no es aún mi caso. La Dhan si es buenorra! y mejorada en cada partida sacude de lo lindo. En las pistolas sigo con mi scorpion de segunda y la Rozerad de prime. No hay manera de pasar de la Rozerad I, es imposibleee :memeo: Tengo un compañero que dice que no la lleva porque suena a carracla :memeo:
Voy a probar las dos que dices que las ten. Puedes explicar un poquillo porque te gustan?, es por manejarlas mejor :lol:

Mi más mejor es la Adepta Asari, por eso no puedo cargar con francos, He descubierto a los salarianos, que me gustan por rápidos, y buenos poderes (el operador el único que he usado) y me encanta ver rascarse al enemigo con los bichitos mecánicos que suelta :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71

Más
3 semanas 5 días antes #140811 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Javegara escribió:
Holiii xcion commander!!! He vuelto a jugar, y hay foreros de esta casa!, al multi de Andrómeda!
Es un buen multi! Y ahora está la emoción del Platino jajaja, Se disfrutan los oros y aún te santigüas cuando decides ir a morir al Platino jajaja Ayer fue épico, ahhh gritando la cuenta atrás de la extracción 5 4 3 ...jajaja

Hola Padawan perdía!
Yo cuando puedo al menos hago las partidas de misiones, y hasta que no consiga todas las armas y llevarlas al máximo nivel, seguiré, o sea, para el 2100 o algo así.

Javegara escribió: Puedes explicar un poquillo porque te gustan?, es por manejarlas mejor :lol:

Basicamente todas las que nombré, la relación carga/disparo/daño son aceptables, la paw (que aún tengo la succión a nivel 1) y la shadow (esa si que hace tiempo la tengo al máximo), al mantener constante el rayo es más fácil de disparar y correguir, apuntando a la cabeza por supuesto, y hacerle más daño.

Javegara escribió: Mi más mejor es la Adepta Asari, por eso no puedo cargar con francos, He descubierto a los salarianos, que me gustan por rápidos, y buenos poderes (el operador el único que he usado) y me encanta ver rascarse al enemigo con los bichitos mecánicos que suelta :memeo:

Yo normalmente roto los personajes dependiendo de los requisitos de la misión para ir subiendo los atributos extras (ya todos esos los tengo como a nivel 7 menos la velocidad de recarga de poderes que lo tengo al 8 ), pero por ejemplo, cuando se trata de misiones de bióticas prefiero utilizar la cinética humana, para las técnicas los ingenieros humanos y para combate el broncas batariano, pero como ya he comentado anteriormente para platino suelo llevar o la cazadora asari o la infiltrada humana. Personalmente los salarianos son muy blandengues :P hay que tener mucho cuidado porque la palman pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
3 semanas 3 días antes #140812 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Que pena xcion que no haya juego cruzado, molaría jugar contigo, seguro que se aprende. Yo dejé el multi muy quemado con Bioware y EA, ahora que se ha pasado un poco, juego con los de ps4 y al menos se entretiene uno, pero ni de coña creo que consiga todo al máximo xD.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
3 semanas 3 días antes #140813 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Ivanovsky89 escribió: Que pena xcion que no haya juego cruzado, molaría jugar contigo, seguro que se aprende. Yo dejé el multi muy quemado con Bioware y EA, ahora que se ha pasado un poco, juego con los de ps4 y al menos se entretiene uno, pero ni de coña creo que consiga todo al máximo xD.

Sí una pena Ivanovsky, y creo que es más problema con Sony por lo que he averiguado en otros juegos, seguro que aprenderíamos todos un poco de cada uno, aportando ideas o tácticas (como hacía la desaparecida por estos lares Crys, aunque discrepaba algunas veces :memeo: :P).
Después de lo de Bioware yo estuve también un tiempo sin jugarlo, luego retomé de nuevo el multi cuando podía, como mencioné antes para hacer al menos las misiones, pero ultimamente solo le he podido dedicar los findes.
Como tu dices también, lo juego para entretenerme un rato, aparte de por ser un Mass Effect, y a la espera (iluso de mi) de alguna buena noticia sobre la franquicia.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
3 semanas 3 días antes - 3 semanas 3 días antes #140814 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

xcion71 escribió: Sí una pena Ivanovsky, y creo que es más problema con Sony por lo que he averiguado en otros juegos, seguro que aprenderíamos todos un poco de cada uno, aportando ideas o tácticas (como hacía la desaparecida por estos lares Crys, aunque discrepaba algunas veces :memeo: :P).
Después de lo de Bioware yo estuve también un tiempo sin jugarlo, luego retomé de nuevo el multi cuando podía, como mencioné antes para hacer al menos las misiones, pero ultimamente solo le he podido dedicar los findes.
Como tu dices también, lo juego para entretenerme un rato, aparte de por ser un Mass Effect, y a la espera (iluso de mi) de alguna buena noticia sobre la franquicia.

Los de Sony son bastante toca huevos con esos temas, entre muchos otros xD
La verdad es que se echa de menos ver vuestras partidas, con crys, mud y sirguille, desaparecidos de aquí como la gran mayoría, ojalá salga algo que nos haga reaccionar a todos, como un remaster de la trilogía.. EEJJEEMM.. XD y esto vuelva a tener algo de actividad, y si ya meten el Multi con juego cruzado, allí os veo a todos :metal:
Última Edición: 3 semanas 3 días antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?