× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
3 meses 1 semana antes #140815 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
En este caso el tema de cross play no es culpa de sony, básicamente porque para que haya cross play, EA debe activarlo primero, que no entiendo como juegos que tienen jugadores de sobra tengan y estos juegos nicho no lo tengan que podriamos unirnos los 4 gatos que jugamos en cada plataforma, pero bueno ellos verán.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #140816 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Qué bien volver a leer tantos mensajes! :) Yo en el tema de las armas me quedaría con las de la Vía Láctea porque siempre me han gustado y en Un solo jugador en Andrómeda también.
Pistola: Scorpion (No suelo jugar con pistola :P)
Fusil de Asalto: Valkyrie de N7 (al no estar el Harrier de Cerberus de ME3)
Escopeta: Crusader de N7 (en el 3 me encantaba metía unos mochazos a los cascarones y caníbales que :garrusdance )
Francotirador: Black Widow (siempre me ha parecido la mejor arma del juego)
En Andrómeda para mí las miras a la hora de disparar han empeorado me cuesta más disparar en puntos débiles con todas las armas excepto con el Francotirador que sí que es mejor en los otros juegos.
El tema de que no podamos jugar gente de plataformas distintas también me parece absurdo porque qué más da si alguien juega en PS4, PC o Xbox mientras estemos jugando todos en el multi de Andrómeda no debería importar digo yo y así podríamos jugar todos desde la plataforma que quisiéramos o usemos habitualmente sin problema.
Y el multi es una consecuencia directa del juego creo que fue todo demasiado accidentado y precipitado asi es como definiría Andrómeda en general al principio iba muy mal el multi de Andrómeda asi como otros fallos que había y a mi parecer deberían haber añadido variantes al multi ya está bien lo de jugar con rondas contra enemigos controlados por "la maquina" pero os imagináis jugando equipos competitivos "humanos" entre si? Unos eligiendo facciones de Kett(Imaginaos jugar controlando a los Krogan Kett:metal: ) , Angaras, Especies de la Vía Láctea, etc... Añadir más modos de jugar en el multi y no solo el de las rondas y hacer siempre lo mismo.
Por cierto el tener que ir a Origin expresamente también penaliza ya que hay más gente registrada en Steam creo en PC el 1 y el 2 estaban en Steam.. Bueno después de tanto tiempo se me ha quedado largo el texto tantas cosas que decir y opinar!
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71, Javegara

Más
3 meses 1 semana antes #140818 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo también eché de menos la Harrier.. snif
Nadie fue capaz de meterla en ninguna de las arcas...cawentoo
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, SirGuille23, Javegara

Más
1 mes 2 días antes #140864 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Inesperadamente, llega como regalo del N7 Day parche X para la bestia de Microsoft. ya estoy viendo capturas por ahí y luce brutal el juego...

Más
3 semanas 2 días antes #140880 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas:
Cuando saldrà en castellano el ùltimo libro Mass Effect Andromeda annhilation?

Más
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #140881 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Rafatxu escribió: Buenas:
Cuando saldrà en castellano el ùltimo libro Mass Effect Andromeda annhilation?

Llevo ya unos días mirando y no veo ná :oops: Ah! por una cita del libro...parece que hay un vorcha con una mierda en la boca...enfín lo siento! no soy yooo :memeo:
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 0.843 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?