× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
1 mes 2 semanas antes #141024 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema hi guys i am new on web
La segunda cuestion:He leido los tres libros de Mass Effect Andromeda y no han aclarado ninguna duda del juego.Por ejemplo. quien es el Benefactor, porque asesinaron a la creadora de la Inciativa , etc.¿ Que teorias teneis?.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #141025 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema hi guys i am new on web
Buenas,
Desde que regresó Casey dijo que no se olvidaba de Mass Effect. Hace un tiempo leí que un grupo de bioware estaban trabajando en algo secreto. Se supone que sería Dragon age, y que había otro grupo reducido en otro proyecto, que ese se supone podría ser Mass Effect (nada confirmado). Pero visto el nuevo batacazo de Anthem, dudo mucho que Bioware saque algo nuevo al menos hasta dentro de 2 años, que sería Drago Age, y después de eso como no levante cabeza dudo la continuidad de Bioware. Hace unas meses se leía la noticia de gente que trabajaba en Anthem y en el nuevo Dragon Age que se habían ido de la empresa. Cosa que no augura nada bueno después de ver lo mismo que pasó antes de lanzar Andrómeda.

En su día en el foro estuvimos hablando largo y tendido de quien podría ser el Benefactor, lo que le podría haber pasado a la nave quariana...etc etc. Mucha gente esperaba tener respuestas en los libros, yo de andrómedo no he leido nada porque yo quería resolver la trama jugando y no leyendo. Pero si por lo que cuentas en los libros no aclaran nada, menudo chasco

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #141026 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo creo que sí veremos un nuevo Mass Effect, pero pasarán muchos años, quizás ya no debajo de las manos de EA, salvo que cambien de dirección con algún jefe nuevo. En cuanto a las novelas me gustaría leerlas, pero no he podido la verdad, y es una lástima porque andromeda tiene mucho potencial.

Saludos a todos, yo no comento pero entro todos los días a eliminar spam ruso y de muchas nacionalidades, hay que hacer mantenimiento de la nave aunque los tripulantes estén de permiso por tiempo indefinido, me siento como Joker en la misión de Mass Effect 2 que se quedaba solo en la Normandy rodeado de enemigos, solo me falta cogear :lol:
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Tribal83.

Más
3 semanas 6 días antes #141029 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema hi guys i am new on web
Hola Tribal! Oye una preguntila , no sabrias la manera de poder ver la direccion de correo de un usuario del foro. Es que me hablaba mucho con "Javergara", pero hubo una temporada que hemos dejado de entrar y me molaria saber que tal le va . Muchas gracias!

Más
3 semanas 6 días antes - 3 semanas 6 días antes #141030 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Hola Ignatiux, te he contestado por privado. Saludos.
Última Edición: 3 semanas 6 días antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?