× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
4 años 7 meses antes #129785 por Tson
Tson respondió el tema: El nuevo Mass Effect usará Frostbite 3

Luctus escribió: Según unas filtraciones, D.A.III sale el 31 de Julio de este mismo año

Eh? 31 de Julio del 2013 o entendí mal? Yo pensé que iba a salir a fin de año o en Marzo del 2014.

Espero que no este echo a las apuradas como DA2. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #129788 por Luctus
Luctus respondió el tema: El nuevo Mass Effect usará Frostbite 3

Me equivoque de tema donde postee la noticia, y ahora que lo comento en el tema adecuado no encuentro la noticia sorry
Adjuntos:

Más
4 años 7 meses antes #129797 por lacri
lacri respondió el tema: El nuevo Mass Effect usará Frostbite 3

Luctus escribió: Según unas filtraciones, D.A.III sale el 31 de Julio de este mismo año, no suelo hacer mucho caso a los rumores ... pero dado que los Gamer han acertado con meses de antelacion con todos los Rumores de DLC de Mass Effect, yo me lo tomaría enserio.

Algo pronto lo veo. Ten en cuenta que aún no hemos visto nada del juego y lo más probable es que siga siendo así hasta el E3, en junio. No veo probable que vayan a enseñar el juego y lanzarlo solo un mes después, no daría tiempo a promocionarlo. Yo apostaría muy muy pronto para octubre o noviembre, si es que no se va para el año que viene.

Más
4 años 7 meses antes #129798 por Lycaon
Lycaon respondió el tema: El nuevo Mass Effect usará Frostbite 3
Me gusta la lista de Luctus, sobre todo por DA3 y Dark Souls 2. Espero que sea más dificil que el anterior... morir centenas de veces no es suficiente.

Más
4 años 7 meses antes #129800 por Luctus
Luctus respondió el tema: El nuevo Mass Effect usará Frostbite 3
Lacri a mi tambien me sorprendio la fecha, por es Lycaon (se te echaba de menos) dudo mucho que sea verdadera... pero con Bioware nunca se sabe... mira el DLC de ciudadela, que lo anunciaron 2 semanas antes.
Pero bueno... por cierto hablando de los Dragon Age
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
4 años 7 meses antes #129801 por jaf1704
jaf1704 respondió el tema: El nuevo Mass Effect usará Frostbite 3
Es algo interesante esa lista, tiene ciertos detalles que por mas que veo no me logra cuadrar para creerle.

el mas importante es el precio, si ustedes ven bien esa cantidad de dinero que piden por los juegos estamos hablando que son en pesos mexicanos (normalmente los juegos cuestan de 899 a 1100 pesos) que es lo que sale en la lista.

si fuera cierta la lista estaria en dolares y los precios rondarian de 50 a 80 dollar.

por lo pronto yo espero mucho el dragon age 3 y solo me conformo conque los compañeros no sean una bola de patanes lloricones como son en el 2, solo se salva el buen Varric

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?