× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
3 años 2 meses antes #133623 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Tribal83 escribió: Gran hallazgo :palomitas: , suena muy al primer mass effect.

En cuanto a que hayan especies conocidas en andromeda bien puede ser que el proyecto del arca colonizadora sea un proyecto de muchas especies por el coste elevado o que algunas de las especies ya tuvieran sus arcas hace cientos o miles de años y lleven en andromeda desde entonces, porque no olvidemos que la mayoria de las especies de la ciudadela llevan cientos o miles de años alli antes de la llegada de los humanos, puede que ya se metieran en esos viajes para expandirse hace mucho tiempo.

Tiene un aire, sí, ojalá sea la mejor banda sonora de todos los ME y te meta bien en el juego, por cierto, se sabe quién estará/está a cargo de ella?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #133624 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Hola gente, pues parece que ya soy todo un adulto, este enojo me ha durado mas bien poco jejeje, ahora, tengo una duda que me ha estado carcomiendo la cabeza estos últimos días, ¿Ustedes creen que la verdadera protagonista de ME Andrómeda sea Ryder-hembra? ¿Creen que la trama de Ryder-Macho sea dejada muy de lado y sea tomada como una trama secundaria?¿Dejaran lo peor (romances, deciciones, voces, misiones) para Ryder-Macho y lo mejor para Ryder-hembra? He leído por ahí la teoría de que Ryder-hembra sería parte de la iniciativa Andrómeda (creo que una científica con aptitudes militares) y Ryder-Macho seria un N7 que podría ser el villano principal del juego, espero que no, no me gustaría pasarme el juego (ME Andrómeda) y sentir que me he jugado una trama secundaria o un juego alternativo (jugando como MaleRyder) me gustaría que todo fuera parecido (no mucho) independientemente de el género que escojas, que solo se diferencie muy radicalmente en el tema de los romances, y que no haya grandes diferencias en el argumento dependiendo del género que elijas, me gustaría un cambio en el punto de partida para los hermanos Ryder dentro del juego y en el final (es muy probable que uno de los hermanos muera) y como ya dije en los romances (Quarianas para MRyder, Drells para FRyder podría ser?) pero nada más y por favor, que no pongan a ninguno de los hermanos Ryder como villano predefinido, que todo dependa de la forma en que te relaciones con tu hermano y de como te manejes en el sistema de diálogos, haciendo uso del sistema amistad-rivalidad, ojalá y sean especulaciones falsas, a mi me gustaría pasarme la historia principal y sentirme identificado con mi personaje, cosa que no pasará si juego como una mujer, y si ya se que cada quien podrá elegir el sexo de su protagonista, lo mejor seria que todos tuvieramos las mismas posibilidades y que nadie se sintiera excluido o menospreciado (en este extraño caso los hombres) y no se ustedes que dicen? Creen que sea cierto que la FemRyder será la niña mimada de Bioware? O creen que el pastel será repartido equitativamente?
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Emiel-Regis.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #133626 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Emiel-Regis escribió: Hola gente, pues parece que ya soy todo un adulto, este enojo me ha durado mas bien poco jejeje, ahora, tengo una duda que me ha estado carcomiendo la cabeza estos últimos días, ¿Ustedes creen que la verdadera protagonista de ME Andrómeda sea Ryder-hembra? ¿Creen que la trama de Ryder-Macho sea dejada muy de lado y sea tomada como una trama secundaria?¿Dejaran lo peor (romances, deciciones, voces, misiones) para Ryder-Macho y lo mejor para Ryder-hembra? He leído por ahí la teoría de que Ryder-hembra sería parte de la iniciativa Andrómeda (creo que una científica con aptitudes militares) y Ryder-Macho seria un N7 que podría ser el villano principal del juego, espero que no, no me gustaría pasarme el juego (ME Andrómeda) y sentir que me he jugado una trama secundaria o un juego alternativo (jugando como MaleRyder) me gustaría que todo fuera parecido (no mucho) independientemente de el género que escojas, que solo se diferencie muy radicalmente en el tema de los romances, y que no haya grandes diferencias en el argumento dependiendo del género que elijas, me gustaría un cambio en el punto de partida para los hermanos Ryder dentro del juego y en el final (es muy probable que uno de los hermanos muera) y como ya dije en los romances (Quarianas para MRyder, Drells para FRyder podría ser?) pero nada más y por favor, que no pongan a ninguno de los hermanos Ryder como villano predefinido, que todo dependa de la forma en que te relaciones con tu hermano y de como te manejes en el sistema de diálogos, haciendo uso del sistema amistad-rivalidad, ojalá y sean especulaciones falsas, a mi me gustaría pasarme la historia principal y sentirme identificado con mi personaje, cosa que no pasará si juego como una mujer, y si ya se que cada quien podrá elegir el sexo de su protagonista, lo mejor seria que todos tuvieramos las mismas posibilidades y que nadie se sintiera excluido o menospreciado (en este extraño caso los hombres) y no se ustedes que dicen? Creen que sea cierto que la FemRyder será la niña mimada de Bioware? O creen que el pastel será repartido equitativamente?

Creo que será equitativo. Recordemos que en la trilogía original FemShep estuvo dada de lado hasta el tercero, que se pusieron hasta pesados con ella (hasta salió en la contraportada de la caja metálica de la edición coleccionista, que a mi parecer estaba muy forzado, cuando ahí debería haber ido un segador). Esta vez no cometerán ese error y le van a dar peso al personaje femenino, pero eso no implica que el masculino vaya a estar en segundo plano. Si parece que por ahora FemRyder tiene más protagonismo es porque el nombre del personaje está basado en el de la primera mujer estadounidense que fue al espacio, y hacer ese homenaje como mujer tiene más lógica. Ryder será hombre o mujer en función de lo que elijas, y ya está. La teoría de los Ryder como enemigos está tan cogida con pinzas como el resto pero tampoco pinta mal, yo creo que será más bien un compañero de escuadrón o algo por el estilo. Aunque no estaría mal, sería algo "novedoso" que tu enemigo también cambie de sexo en función de lo que tú elijas, como podría haber sido una Saren turiana, por ejemplo. Lo que no querría es lo que comentas: dos campañas muy distintas en función de tu elección. Eso ya de por sí limita las decisiones y tal como presumen del tamaño del juego y de sus posibilidades me parecería muy raro ver algo así. Pero sí que es posible que los Ryder estén peleando... Quizás representen facciones distintas en la conquista. :reaper:

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 2 meses antes #133627 por Kusu
Respuesta de Kusu sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Ivanovski escribió:

PD: Os dejo aquí la canción completa del último tráiler que la acabo de ver por youtube, para el que le gusta escuchar bandas sonoras, los pelos como escarpias!!

Grandísimo, para mí que soy el tonto de las BSO estas cositas siempre son joyitas que ir acumulando :metal:

Más
3 años 2 meses antes #133628 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Kusu escribió:

Ivanovski escribió:

PD: Os dejo aquí la canción completa del último tráiler que la acabo de ver por youtube, para el que le gusta escuchar bandas sonoras, los pelos como escarpias!!

Grandísimo, para mí que soy el tonto de las BSO estas cositas siempre son joyitas que ir acumulando :metal:

Pues ya somos dos XD, adoro las bandas sonoras y la de Andromeda espero que sea de las mejores. :metal:

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #133630 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas, gente, no sé si se habrá puesto ya por aquí, pero os dejo este hilo de Reddit, que es la mejor y más completa compilación de información sobre Mass Effect Andromeda que he encontrado por ahora. Como la gran mayoría de estas cosas, está en inglés, pero os animo a echarle un ojo aunque no dominéis mucho el idioma. La documentación visual que dan a modo de hipervínculos con fotos y vídeos es tremenda. Todo está basado en la información que se ha dado y en análisis de trailers e imágenes, por lo que aunque a veces se especule un poco hay apoyo visual para las teorías. Además, gran parte de la información ha salido de la boca de los miembros de Bioware o de los testers del juego:

www.reddit.com/r/masseffect/comments/4oe...ss_effect_andromeda/

:reaper:

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: Cali, Ivanovsky89

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?