× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
5 años 4 meses antes #129802 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
a mi lo de los precios tampoco me cuadraba... ahora que se que son pesos .. me sale la duda de por que si es una lista mexicana, esta en Ingles ahhahaha.
Encuanto al dragon age 2

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #129805 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Varric es el mejor personaje en DA. Me recuerda un poco a Tyrion Lannister (Mejor personaje aunque no es el protagonista, es un enano, es rubio...) Isabela me cae bien porque no deja de hacer bromas, pero los demás son unos quejicas melodramáticos. Sin embargo, el juego en sí me gusto. Pero como todo el mundo ha actuado como los personajes (Quejicas melodramáticos...) supongo que se esforzarán algo más en DA3.

Más
5 años 3 meses antes #129940 por Sako
Respuesta de Sako sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas a todo el mundo:

Me gustarìa plantear un nuevo tema. ¿ Còmo creeis que serà el pròximo Mass Effect?.¿ Què os gustarìa que apareciese?.

Graciassss. :cheer:

Más
5 años 3 meses antes #129942 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Nuevas noticias del desarrollo del próximo Mass Effect.

copio y pego
blogocio.net/ex-disenadores-de-kingdoms-...ass-effect-no-66273/

Ex-diseñadores de 'Kingdoms of Amalur' participarán en la nueva entrega de 'Mass Effect'
La próxima entrega de la marca llegaría a finales de 2014 o principios de 2015

Bioware se mete de lleno en el desarrollo de la próxima entrega de 'Mass Effect'. En su proceso, y según informa Kotaku, ha conseguido que antiguos diseñadores de 'Kingdoms of Amalur' tengan su hueco en las que serán una de las aventuras espaciales más esperadas de la próxima generación.

Uno de ellos es Colin Campbell y quién en el título de 38 Studios participó creando parte del mundo; en Bioware pasará a ser diseñador de niveles; mientras que Ian Frazier, también ex-compañero de Colin, será el principal diseñador jugable de lo nuevo del estudio creador de sagas como 'Dragon Age'.

La fecha de llegada del nuevo 'Mass Effect' es todavía una incognita, aunque en el estudio barajan la posibilidad que éste vea la luz a finales de 2014 o principios de 2015.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 2 meses antes #129944 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
A mi me gustaría que en cuanto a mecánicas jugables sea mas o menos parecido a la trilogía, y si se puede elegir raza también estaría bien, en cuanto a la cronología prefiero un una secuela para ver como a quedado la galaxia años después de la gran guerra con los segadores. Una pre cuela tampoco me importaría o como lo que se rumorea de que sea al mismo tiempo que la trilogía pero con otros personajes. Tampoco me importaría algo parecido al deus ex revolution en primera persona o un juego basado en la temporada que Garrus esta en Omega, rollo spin-off hasta que saquen otro ME con Shepard otra vez. En fin que lo espero con ansias, pero sobre todo que lo hagan bien si hace falta esperar se espera.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Más
5 años 3 meses antes #129945 por Sako
Respuesta de Sako sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas:
Me gustarìa dar tb mi oponiòn.Creo que aunque no va a aparecer Shepard se pueden cosas muy interesantes, este Universo Mass Effect da para mucho.Me gustarìa que fuera una mezcla entre exploraciòn como el primero, historia con muchos personajes y combates con diversos enemigos aunque con menos tiros que el tercero, que se pasaron un poco.Una precuela no estarìa mal cn la Guerra del Primer contacto, las Guerras Rachni y la rebeliòn Krogan ,por ejemplo aunque no serà fàcil ya que hay muchos sucesos y aontecimientos para contar.

Luego en el tema protagonista serìa genial poder elegir la raza jugable: humana, krogan,asari, batariano,
rachni,elcor, volus, thuriano, salariano,hanar...Yo elegiria a los batarianos, son brutales.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?