× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 5 meses antes #133666 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema hi guys i am new on web
Me parece genial que lo hagan así, no todo tiene que ser blanco o negro.

De hecho, alguien puede ser estricto o parecer un borde y tener un buen corazón. Como mi actual Shep. que es más chulo que un 8 y va soltando mocos a la peña pero luego es capaz de "curar y salvar" .

Y la verdad, tener la rebeldía alta y tomar según que decisiones, puede ser un quebradero de cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #133668 por Kusu
Respuesta de Kusu sobre el tema hi guys i am new on web
Me parece a mí que esta decisión va a ser un aprobado general por la comunidad, porque vamos, sobretodo la primera vez que juegas intentando cambiar los diálogos y demás (o directamente la primera vez que juegas) muchas veces te quedabas como "¿Pero quién coño le ha dicho que diga eso?" XD

Más
3 años 5 meses antes #133669 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema hi guys i am new on web
Aunque me parece muy bien, también me parece muy peligroso. Este sistema en gran parte es la base del juego, si les sale mal podrían cargárselo en 2 segundos, mira lo que pasó con el sistema de diálogos de Fallout 4...
Con estas cosas hay que tener muchísimo cuidado. ¿Por qué lo sustituirían? ¿Crearán otro sistema de moral más amplio? ¿O simplemente quitarán del medio cualquier noción de que si esto está bien y esto está mal?
Aunque es verdad eso que se dice del que si nada arriesgas nada ganas, si sale bien se marcarían un puntazo...

Si es algo como lo que dice Avenger me parecerá perfecto :metal:

Más
3 años 5 meses antes #133670 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

Luisite8 escribió: Aunque me parece muy bien, también me parece muy peligroso. Este sistema en gran parte es la base del juego, si les sale mal podrían cargárselo en 2 segundos, mira lo que pasó con el sistema de diálogos de Fallout 4...
Con estas cosas hay que tener muchísimo cuidado. ¿Por qué lo sustituirían? ¿Crearán otro sistema de moral más amplio? ¿O simplemente quitarán del medio cualquier noción de que si esto está bien y esto está mal?
Aunque es verdad eso que se dice del que si nada arriesgas nada ganas, si sale bien se marcarían un puntazo...

Si es algo como lo que dice Avenger me parecerá perfecto :metal:

Supongo que nosotros mismos seremos ese sistema de moral, tú elegirás tu propio camino, el que creas mejor aún tomando decisiones de "rebeldía". Igual es más complejo todo pero lo mejorará sin duda.

Más
3 años 5 meses antes #133671 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema hi guys i am new on web
A saber como lo hacen, porque puedes tomar una decisión que sea a primera vista "buena" y las consecuencias de esta no lo sean tanto.

Más
3 años 5 meses antes #133672 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema hi guys i am new on web
Lo que dice Cali ya está en muchos juegos como el the witcher, que ahora mismo es el juego referencia de RPG por excelencia, así que me da a mi que por ahí van los tiros. No recuerdo si esto pasaba en los otros ME... Hace muchísimo que me pasé la campaña por última vez...

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?