× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
5 años 1 mes antes #129947 por Lycaon
Lycaon respondió el tema: El pròximo Mass Effect
Solo hay una opción posible: Krogan. Son tanques brutales que solo dejan destrucción a su paso a base de golpes, balas y biotica. No puede haber nada más genial. Y estoy de acuerdo, seria genial un juego en el que puedas elegir la raza, como el primer DA.
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #129948 por Lycaon
Lycaon respondió el tema: El nuevo Mass Effect usará Frostbite 3
¿Se sabe algo del juego? Quiero decir, aparte del sistema y de quien trabajará, por ejemplo, ¿algo del argumento, o de si va a ser antes o después de los eventos de ME3? (Aunque me parece más probable un "antes" por los finales que son inmensamente diferentes)

Más
5 años 1 mes antes #129951 por Hijin25
Hijin25 respondió el tema: El pròximo Mass Effect
Saludos, en lo personal deseo que sea una secuela, ya que por todos lados leo que el universo del juego da para mucho, pero nada más se menciona la guerra Rachni, la rebelión Krogan o una historia paralela, y con todo respeto esas ya nos la sabemos, hacer un juego de estos temas seria como ver una película que ya nos contaron, seré muy exigente pero no le encuentro sentido.

Sólo con una secuela dejaría de pensar que la gente de Bioware ha perdido la imaginación. :(
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #129958 por lacri
lacri respondió el tema: El pròximo Mass Effect
A mí me gustaría que fuera más o menos lo mismo, pero una continuación menos épica, quizá ambientada antes de la crisis de los segadores. La idea es que fuera todo más relajado, aunque fuera un único juego sin continuación, para recuperar un poco el tono aventurero de los comienzos. Creo que en la trilogía no se explotó lo suficiente la idea de viajar hacia lo desconocido, en plan Star Trek, todo era demasiado dirigido y sin demasiado misterio a la hora de explorar la galaxia. O quizá menos planetas pero más amplios, con más lugares para visitar y más NPCs.

En Dragon Age II ya se intentó hacer un juego de menor escala y aunque no quedó muy bien yo aprecié el intento de hacer una historia más personal. Con más mimo, un guión más cuidado y unos personajes mejores la cosa podría haber funcionado.

Otra idea loca que se me viene a la cabeza es una aventura a medio camino entre L.A. Noire y Heavy Rain, con una ambientación algo oscura con un poco de Blade Runner y otro poco de cine negro. Sería una historia de detectives en los bajos fondos de la Ciudadela, con un agente de Seg-C como protagonista, y combinaría elementos de aventura gráfica, con diálogos, registros e interrogatorios, y partes de acción. Joder, ¡si tuviera mejor inglés le mandaría a BioWare incluso un borrador del guión, que lo tengo en la cabeza!
Última Edición: 5 años 1 mes antes por lacri.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #129962 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: El pròximo Mass Effect
Mira, los experimentos, con gaseosa. Yo cogería lo mejor de cada juego, a saber: la exploración y sensación de libertad del primero, la profundidad de personajes del segundo, y las mecánicas jugables (sobre todo la parte de acción) del tercero. Pongale un guión más o menos apañadete, en un arco temporal que lo tienen "a huevo": los dos años que Shepard está en manos de Cerberus (o sea, desaparecido).
En ese arco de tiempo puedes montarte el argumento que quieras, y además puedes meter guiños de la saga ME, por ejemplo, los comienzos de Liara como informadora en Illium, o Garrus convistiendose en Arcángel y formando su pelotón, movids de Cerberus, cameos, lo que quieran...
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Arfonking.

Más
5 años 1 mes antes #130037 por Aracnephobia
Aracnephobia respondió el tema: El pròximo Mass Effect
Es la primera noticia que tengo de que va a haber otro juego basado en el universo Mass Effect, aunque no tenga a Shepard como protagonista. Y sólo puedo decir... :garrusdance :talidance: :femshepdance:

¡Yupie!

A mí me parece que Bioware es una gran compañía en cuanto a juegos de rol se refiere (Aunque el KOTOR y el STOR me parecieron muy insulsos a nivel de profundidad. Teniendo todo ese universo expandido tan maravilloso de Star wars, no le sacaron el partido que se merecían. Y el Stor no deja de ser un WOW intergaláctico. Es sólo mi opinión.), por lo que SÉ que haran un videojuego memorable.

Puede ser un salto de fe, pero he de admitir que tanto Dragon Age como Mass Effect han sabido tocarme la fibra. Espero que hablen de la historia de nuestros compañeros tras ME3, cómo ha evolucionado la galaxia, y... ¡Que nos hablen mucho de Garrus! ¡Garrus siempre es bienvenido!

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?