× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
5 años 1 mes antes #130232 por MasoneTi
MasoneTi respondió el tema: El pròximo Mass Effect
Respecto a la Historia que pueda tener ME4 de momento me abstengo lo que si quiero que pongan y seria brutal es un mako para el ME4, lo del 1 fue para mi de lo mejor, eso de ir a otro planeta y ver su paisaje sus lunas o planetas al rededor de este o como la mision del asteroide x57 brutal para mi y una pena que en el ME3 es por sonditas..

yo le pondria lo mejor de los 3 para el nuevo ME4 y seguro que no decepcionaria
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #130233 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: El pròximo Mass Effect

MasoneTi escribió: Respecto a la Historia que pueda tener ME4 de momento me abstengo lo que si quiero que pongan y seria brutal es un mako para el ME4, lo del 1 fue para mi de lo mejor, eso de ir a otro planeta y ver su paisaje sus lunas o planetas al rededor de este o como la mision del asteroide x57 brutal para mi y una pena que en el ME3 es por sonditas..

yo le pondria lo mejor de los 3 para el nuevo ME4 y seguro que no decepcionaria

Fecundo la moción, que vuelva el mako y los ascensores, que lo mejoren para los que no les gusta o que de opción a si los quieres usar o quieres ir directamente a la misión.

Más
5 años 1 mes antes #130234 por Reiku
Reiku respondió el tema: El pròximo Mass Effect
si se pudiera elegir raza al principio y segun la historia ir interconectando todaslsa razas seria mortal a mi parecer, que mantengan el tema de que las deciciones cuentan es importante tambien, que puedas jugar y si te lo pasas de nuevo tener distintas opciones y tal

Más
5 años 1 mes antes #130235 por Aracnephobia
Aracnephobia respondió el tema: El pròximo Mass Effect
Otro aporte guay sería que los personajes tuvieran charlas entre ellos, tipo Dragon Age, más profundidad de los personajes en algunos momentos. Quizá buscar regalitos para ellos... A veces se hace un poco fría la relacción con los miembros de tu equipo, la relación de Shepard en sí. Hasta ME3 no muestra temor, frustración o cualquier tipo de sentimiento. Humanizar al protagonista y las relaciones de su entorno un poco más, sería buena idea.

Otra cosa que mejoraría. Tener un inventario, ¿No creéis? Hay cosas que compras y no sabes realmente dónde se han metido. Creo recordar que en ME1 había inventario. (Y lo podías convertir todo en Omnigel, que era una especie de potingue milagroso).

Le pondría, como dijo Arfonking, la libertad del ME1, El mako, como decís vosotros, que era super diver de manejar xD... Más personajes, más opciones de combate como mejorar el cuerpo a cuerpo o el sigilo, y... ¡QUÉ SALTE! ¡QUE EL PERSONAJE SALTE, POR EL AMOR DE DIOS!

Más
5 años 1 mes antes #130251 por Luctus
Luctus respondió el tema: El pròximo Mass Effect
para que el personaje rodara necesitaron 3 juegos ... no quiero saber cuanto tendremos que esperar para que salten xDDDD

Yo creo que seria genial un mass effect a lo Dragon Age Origens ... lo malo que en entregas futura seria demasiado complicado hacer tantas variables -__-

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #130261 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: El pròximo Mass Effect
Yo creo que el próximo juego no tendrá decisiones y sera autoconclusivo, como un spin-off basado en los años que pasan entre el primero y el tercero. Después de las criticas que han recibido por el tema de las decisiones que si afectan mas o menos al final del juego, no creo que tengan ganas de meterse otra vez en ello, ojala me equivoque.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?