× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
5 años 6 meses antes #130334 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
El equipo de desarrollo del próximo ME han hablado para la revista oficial de Xbox de Uk, y han hablado sobre las posibilidades que se abren ante ellos para el nuevo juego de la saga. Comentan que hay muchas opciones para hacer spin-offs con personajes importantes de la saga como Garrus, El hombre ilusorio, Javik o Aria. Os dejo con el enlace con las declaraciones en ingles, no confirman nada pero podemos hacernos una idea de hacia donde podrían ir.

A vosotros que spin-offs os gustaría ver de los que comentan.

www.oxm.co.uk/53846/mass-effect-4-biowar...ible-spin-off-games/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #130335 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Aunque no me gusta la idea opino sobre los Spin.

Garrus como Arkangel estaria bien.

O un Krogan Warfare.

O mejor, uno en el que por fin podamos llevar un Elcor Heavy Weaponds ¡Leñe!
Última Edición: 5 años 6 meses antes por Ridli Scott.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus, Aracnephobia

Más
5 años 6 meses antes #130341 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Toda la busqueda del cuerpo de Shepard por Liara, el Corredor Sombrío y Cerberus, daría para un gran juego.
Por supuesto, toda la historia de Arcángel y su pelotón, también.

El problema que le veo a todos estos spin-offs es que ya sabemos cómo van a acabar, así que casi preferiría una trama nueva con personajes nuevos, aunque hubiera cameos de caras conocidas.

Más
5 años 6 meses antes #130342 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo dejaría los spin-offs para dlcs de larga duración, aunque sean caros, me parece lo ideal para probar nuevas mecánicas, nuevos escenarios y un gran reclamo para vender dlcs a los fans mas acerrimos.

Más
5 años 6 meses antes #130346 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
A mi no se me apetece demasiado un spin... preferiria que lo hicieran en plan Vega una peli o algo asi, pero bueno aun asi voy a opinar sobre quien podrian hacer spin

PERSONAJES MASS EFFECT 1

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

PERSONAJES MASS EFFECT 2

MASS EFFECT 3

Eah .. esta es mi opinion, tarde en escribirla por que vino un colega de visita .. asi que puede que algunas partes no tenga coherencia ... ya que estaba hablando y escribiendo a la vez xD
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

Más
5 años 6 meses antes #130347 por Aracnephobia
Respuesta de Aracnephobia sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Vale, excepto por Javik y Zaeed, estoy muy de acuerdo con la idea de las historias de personajes de Luctus. Sobre todo con la de Benezia, de la que sabemos MUY poco y que parecía ser un personaje con mucha miga.

Hoy, navegando por la red, he encontrado este artículo, con una declaración interesante:

"Es uno de los amigos más leales de Shepard, y también tiene algunos de los objetivos personales más claros. Es un héroe por derecho propio, como Arcángel y más allá. Quién no querría conocer más a fondo las aventuras del duro y encantador Garrus Valkarian (hay un montón de armas por calibrar ahí fuera)."

http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-13-bioware-esta-interesada-en-un-spin-off-de-mass-effect

Mentiría si dijera que para mí, la idea de un spin-off de Garrus Vakarian no me hace muchísima ilusión.

Tiempo de carga de la página: 2.655 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?