× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
5 años 2 meses antes #127736 por Tson
Tson respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
Un nuevo enemigo para Shepard seria medio absurdo. Acaba de derrotar al mayor peligro que se ha visto en la historia, ningún político se le va a enfrentar, aparte de que si surgiría algo así contra Shepard, el final de ME3 EC no tendría ningún sentido, ¿Dónde quedo eso de la galaxia unida, etc.?

Yo creo que Shepard llego a su final, se merece un buen descanso, es hora de un nuevo héroe. Y creo que una buena idea para que la gente acepte alguien que reemplace a Shepard, seria dándole total libertad de reformarlo, no solo su pasado o psiquis, sino su raza, poder elegir que sea Asari, humano u Turiano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #127749 por Luctus
Luctus respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
Shepard no ha de morir por fuerzas, yo creo que en el equipo de Bioware habia mas de una voz que pedia la continuidad de las aventuras de Shepard, y por esa razon si eliges Destruccion de los Segadores Shepard vive y bueno despues de oir el clamor popular sobre el fin de la era Shepard, creo que Bioware se esta replanteando muy seriamente como continuar la saga.

Por que creeis que hicieron el DCL de Leviathan casi en primer lugar ? en vez de otros dcL cantados, como la recuperacion de Omega ?
La razon es meter la posibilidad de un futuro enemigo....

Un enemigo con forma de Segador, sin ser segador ... un enemigo con el poder de Adoctrinar..... un enemigo con un poder individualmente superior a la de un segador
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

y sobre todos un enemigo con una nueva motivacion, LEVIATHAN QUIERE SER VENERADO.... y ahora que los Segadores no estan, saldran a la Galaxia para reclamar su posicion como especie dominante.

Yo creo que como tiene el poder de Adoctrinar, la mecanica del juego no nos pareceria muy diferente, seria divertido ver a Shepard matando al verdadero foco del problema

• James Shepard
  • Invitado
  • Invitado
5 años 2 meses antes #127751 por James Shepard
James Shepard respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
Eso espero!!! es mi saga favorita de esta generacion... y no puede quedar en los 3 Mass Effect... hay mas de donde seguir sacando historias ya sean anexas o del mismo Shepard :woohoo:

Más
5 años 2 meses antes #127759 por Tson
Tson respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
En lo de Leviatán tienes toda la razón, me di cuenta apenas lo jugué. Si elegías Control y Síntesis los Segadores estaban vivos y aun podían ingeniárselas para volver como enemigos pero si elegías Destruir no podían, y ahora te presentan a Leviatán completamente orgánico pero con las mismas cualidades que los segadores (aunque son…marinos?).

Siempre pensé que era una especie de táctica por las dudas que necesiten de vuelta a los Segadores en una continuación.

Más
5 años 2 meses antes #127786 por jose
jose respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
con lo de nuevo enemigo no me referia a algo especifico una ves eliminados los segadores las ambiciones avaricia y sed de poder de algunos volverian a las andadas y no seria directamente contra shepard si no algo mas sutil contra lo que no puedes tirar la puerta de una patada y entrar a tiros aunque leyendo los demas post podria ser que estubiera adoctrinado por los leviatan y andan con precaucion si saben que shepard esta vivo podria ser interesante :palomitas:

Más
5 años 2 meses antes #127808 por Mr. Amestris
Mr. Amestris respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
Personalmente, y por mucho que me guste la saga (y es bastante, mi favorita junta a Metal Gear), no quiero que hagan más juegos sobre Mass Effect. Y mucho menos dentro de la historia Shepard-Segadores. Este capítulo debería estar ya cerrado.

¿Nuevo enemigo para Shepard? No, por favor. Que no alarguen innecesariamente una saga por el simple hecho del dinero, aunque eso mueva el mundo.

Lo único que vería con buenos ojos, sin llegar a gustarme, es un Spin-Off. Mass Effect es rico en tramas antiguas al tiempo donde transcurre su historia principal. Guerras entre especies, etc... Eso estaría bien. ¿Pero continuar la historia de Shepard? Me repito, pero no. gracias.

Y ya para terminar, espero con todas mis fuerzas que el protagonista no sea James Vega. Que se conforme con la cosilla esa que van a sacar llamándola película.
El siguiente usuario dijo gracias: Yibrail

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?