× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
6 años 6 meses antes #130366 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Y quien a dicho que sea una persona, soy un bot spameando mensajes, pero no consigo que me expulsen :facepalm: a veces pongo mensajes en ruso o vendo relojes :metal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #130367 por Aracnephobia
Respuesta de Aracnephobia sobre el tema hi guys i am new on web

Lycaon escribió: A este ritmo, vas a acabar spameando mensajes a ver si te dan el N7 con los 2000 mrnsajes y 250 gracias. Igual te dan un rango especial, por eso de hablar más que Mordin.

En fin.

Creo que si se quedan sin ideas, nos van a acabar robando el argumento de la partida de rol. Pero sin un unico protagonista, como la expansión de Neverwinter Nights la de Storm of Zephyr. Así todos verían como una quariana intenta volar a su equipo.

Una labor muy noble, dado que en su equipo hay un sapo purulento que pretende destruir la galaxia a base de flatulencias. Besis. :femshepdanc

Más
6 años 6 meses antes #130371 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web

Tribal83 escribió: Y quien a dicho que sea una persona, soy un bot spameando mensajes, pero no consigo que me expulsen :facepalm: a veces pongo mensajes en ruso o vendo relojes :metal:

Gavari na ruski ?? ya kjochu cupi chasami !! :DDDDDD

Más
6 años 6 meses antes #130372 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema hi guys i am new on web
Conozco el oscuro y oculto pasado de Luctus... que estaré encantado de contar a un buen precio.

Más
6 años 6 meses antes #130373 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web
mientras no pongas el video que te enseñe no me molesta que puedas contarlo .. ya sabes que mi dignidad es infima xD

Más
6 años 5 meses antes #130437 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema hi guys i am new on web

Lycaon escribió: Conozco el oscuro y oculto pasado de Luctus... que estaré encantado de contar a un buen precio.

Para que venderlo cuando puedes quedartelo y aprovecharlo para mortificarlo públicamente??

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?