× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
5 años 6 meses antes #131655 por Demyx
Respuesta de Demyx sobre el tema hi guys i am new on web
Uff, ¡ojalá! Aunque prefiero que tarden si eso representa una mayor calidad del producto a que EA les presione a lanzarlo deprisa para ganar pasta, que es lo que le gusta xDU Supongo que habrá que esperar al E3 para saber un poco más sobre el juego, creo que para este ya darán información o soltarán algún tráiler. Aunque creo que no haré un seguimiento muy extensivo de él, no me gustaría spoilearme demasiado antes de su salida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #131658 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Ni de coña EA va a sacar Dragon Age y Mass Effect al mismo tiempo, ME sera como muy pronto para primer trimestre de 2015, seguramente en el E3 se vera algún pequeño teaser.

Más
5 años 6 meses antes #131661 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web
exacto, yo no lo veo para finales de 2014, pero oye, el hecho de que los rumores lo situen para 2014 es una buena noticia, por que yo estaba escuchando que lo iban a sacar para final de 2016... así que empiezo a tener esperanzas de que lo saquen para 2015 lo mas tardar *^*

Más
5 años 6 meses antes #131665 por Demyx
Respuesta de Demyx sobre el tema hi guys i am new on web
Mmm, hombre si lo pensáis bien, cada vez hay más rumores de la posibilidad de que lancen la trilogía original para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One. De ser así estarían preparando el terreno para un poco después lanzar la quarta parte, ¿no creéis? Así aumentan el número de jugadores potenciales a comprarlo.

En cualquier caso, ojalá la espera sea leve xD

Más
5 años 6 meses antes #131667 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web
Quizas lo que se va a sacar en Diciembre de este año sea esto

www.computerandvideogames.com/460806/mas...chilean-retail-site/

Una tienda Chilena acaba de meter la pata publicando que proximamente estaran disponible para la nueva generación.
Pero como dice Bodahm en Dragon Age cada vez que cuenta un rumor "o al menos eso es lo que dicen en los caminos, no puedo confirmarlo" (era algo así creo xD)
Adjuntos:

Más
5 años 6 meses antes #131671 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web
Yo creo que la remasterización acabará llegando, pero lo de la tienda esa chilena me parece más falso que una moneda de 3 euros. Si usas el buscador verás que también tienen listado Mass Effect 4 para PS3 y Xbox 360, algo doblemente absurdo, primero porque no se llamará así y segundo porque tampoco va a salir para esas consolas. Esos han visto los rumores, se han currado un montaje rápido de la portada y se han adelantado a la competencia para empezar a hacer reservas antes que nadie. Y si resulta que luego no sale, pues se cancelan y aquí no ha pasado nada.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?