× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 3 semanas antes #134958 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo el hype lo mantengo a ralla gracias al multi de ME3 xD pero conforme se acerca el N7 day va removiendose algo por dentro.

Me encanta que digan eso de la personalización, ojalá puedas editar pequeños detalles y claro, la complexión que es importante.

Emielcito, no me seas así, que aún no han mostrado nada, solo un "gameplay" para mostrar el 4k.
En cuanto a ser cool, puedes ser bueno o malo y seguir siéndolo, aunque lo de bueno o malo ya no exista en sí. Hay que tener fe, han cometido errores tanto en ME como en DA y creo que eso lo veremos solucionado en Andromeda, espero que para bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #134959 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema hi guys i am new on web
Qué bueno es volver por aquí tras unos años en el anonimato, y es que el tiempo no pasa en vano.

Al menos con Arfonking nos cruzabamos por Vandal, pero se echaba de menos el ambiente que hay aquí, y compartiendo afición por la saga y mas con Andromeda ya anunciado.

Como ya comenté por allí, esperaba algo mas original en cuanto a premisas del nuevo ME, y es que el que se desarrollase en Andromeda era algo que ya se sugería al poco de salir ME3, no sé demasiado previsible. Dado el final del último juego entiendo que quieran distanciarse, pero esperaba algo mas enigmático e inesperable.

Dicho esto, esto es solo una reflexión que en absoluta quita que sea mi juego mas esperado, y todo sin haber parado de rejugar la saga en todo este tiempo, y yo creo que aún cuando me conozca los juegos de memoria seguiría disfrutandolos como cada vez. Tantos momentazos y tan inolvidables nunca van a cansarme, ya podrían ponerse las pilas con Andromeda que tienen mucho trabajo por delante para hacer justicia a los tres juegos anteriores.

Es cierto que todo el tema de las salidas de Bioware no invitaba al optimismo en una determinada época, pero hay que confiar en que saben lo que hacen y además intentar ver lo positivo como la vuelta de Drew Karpyshyn al equipo creativo, aunque haya vuelto cuando el guión del juego nuevo ya estaba cerrado.

Francamente no sé qué esperar del guionista jefe de Halo 4, no he jugado dicho juego pero pertenece a una saga muy conocida y me gusta pensar que si lo contrataron para esta responsabilidad, es que estaría cuanto menos capacitado para desarrollar una historia de ciencia ficción a la altura. Claro que un fps no es lo mismo que con un RPG amplio, con una riqueza de personajes inigualable y muchas variables, y es lo que mas miedo me da, la historia y el tratamiento de sus pjs.

La trilogía era una opera espacial riquísima con un Códice detallisimo, un lore muy amplio y unos personajes que destilaban personalidad y carisma, en tanto que muchos de los secundarios eran mucho mas ricos en matices que muchos protas de otros juegos.

En cuanto lo visto en el PS Meeting, lo visto era muy llamativo pero no me convenció del todo, acostumbrado al estilo gráfico de los juegos originales, ya sea por la paleta de colores o el tratamiento de las caras me gustaba mas como era antes, no estoy seguro que ese acercamiento al fotorrealismo en las expresiones de los personaje me gusta del todo (aunque las animaciones corporales parecen ser recicladas, no serán las mas realistas (ni falta que hace, que solo entorpecerían la jugabilidad) pero es que son seña de la saga y me alegro que las hayan recuperado). Quizás luego a los 5 minutos no me llame la atención, puede que sea la costumbre pero gráficamente esperaba algo calcado a ME3 que me parecía muy bonito sin perder la identidad visual de los otros 2 juegos.

Sea como sea, nunca es bueno sacar conclusiones precipitadas, así que queda decir que esperemos que el equipo de Montreal se porte y de lo mejor de si mismo, porque ya son muchos años esperando para continuar explorando este maravilloso universo y volver a perderse una vez mas en el mismo.

Y gran noticia el anuncio del libro de arte, se viene fijo a casa, esperemos a la vez que el juego porque sino la tentación de ver algo y no poder para no spoilearse sería muy grande.

Una cosa mas, se sabe algo del primer libro que va a enlazar ME3 con Andromeda? Se suponía tenía que haber salido pero es que hace tiempo que no dan información nueva, mas allá de que tocará esperar el día N7 para saber algo mas. Me lo voy a leer la misma tarde que lo compre, ganazas de ver cómo explican lo que pasa al final de ME3 y la historia que precede la llegada a Andromeda.
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Seether.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #134960 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema hi guys i am new on web

Seether escribió: Qué bueno es volver por aquí tras unos años en el anonimato, y es que el tiempo no pasa en vano.

Al menos con Arfonking nos cruzabamos por Vandal, pero se echaba de menos el ambiente que hay aquí, y compartiendo afición por la saga y mas con Andromeda ya anunciado.

Como ya comenté por allí, esperaba algo mas original en cuanto a premisas del nuevo ME, y es que el que se desarrollase en Andromeda era algo que ya se sugería al poco de salir ME3, no sé demasiado previsible. Dado el final del último juego entiendo que quieran distanciarse, pero esperaba algo mas enigmático e inesperable.

Dicho esto, esto es solo una reflexión que en absoluta quita que sea mi juego mas esperado, y todo sin haber parado de rejugar la saga en todo este tiempo, y yo creo que aún cuando me conozca los juegos de memoria seguiría disfrutandolos como cada vez. Tantos momentazos y tan inolvidables nunca van a cansarme, ya podrían ponerse las pilas con Andromeda que tienen mucho trabajo por delante para hacer justicia a los tres juegos anteriores.

Es cierto que todo el tema de las salidas de Bioware no invitaba al optimismo en una determinada época, pero hay que confiar en que saben lo que hacen y además intentar ver lo positivo como la vuelta de Drew Karpyshyn al equipo creativo, aunque haya vuelto cuando el guión del juego nuevo ya estaba cerrado.

Francamente no sé qué esperar del guionista jefe de Halo 4, no he jugado dicho juego pero pertenece a una saga muy conocida y me gusta pensar que si lo contrataron para esta responsabilidad, es que estaría cuanto menos capacitado para desarrollar una historia de ciencia ficción a la altura. Claro que un fps no es lo mismo que con un RPG amplio, con una riqueza de personajes inigualable y muchas variables, y es lo que mas miedo me da, la historia y el tratamiento de sus pjs.

La trilogía era una opera espacial riquísima con un Códice detallisimo, un lore muy amplio y unos personajes que destilaban personalidad y carisma, en tanto que muchos de los secundarios eran mucho mas ricos en matices que muchos protas de otros juegos.

En cuanto lo visto en el PS Meeting, lo visto era muy llamativo pero no me convenció del todo, acostumbrado al estilo gráfico de los juegos originales, ya sea por la paleta de colores o el tratamiento de las caras me gustaba mas como era antes, no estoy seguro que ese acercamiento al fotorrealismo en las expresiones de los personaje me gusta del todo (aunque las animaciones corporales parecen ser recicladas, no serán las mas realistas (ni falta que hace, que solo entorpecerían la jugabilidad) pero es que son seña de la saga y me alegro que las hayan recuperado). Quizás luego a los 5 minutos no me llame la atención, puede que sea la costumbre pero gráficamente esperaba algo calcado a ME3 que me parecía muy bonito sin perder la identidad visual de los otros 2 juegos.

Sea como sea, nunca es bueno sacar conclusiones precipitadas, así que queda decir que esperemos que el equipo de Montreal se porte y de lo mejor de si mismo, porque ya son muchos años esperando para continuar explorando este maravilloso universo y volver a perderse una vez mas en el mismo.

Y gran noticia el anuncio del libro de arte, se viene fijo a casa, esperemos a la vez que el juego porque sino la tentación de ver algo y no poder para no spoilearse sería muy grande.

Una cosa mas, se sabe algo del primer libro que va a enlazar ME3 con Andromeda? Se suponía tenía que haber salido pero es que hace tiempo que no dan información nueva, mas allá de que tocará esperar el día N7 para saber algo mas. Me lo voy a leer la misma tarde que lo compre, ganazas de ver cómo explican lo que pasa al final de ME3 y la historia que precede la llegada a Andromeda.

Me alegra ver que no soy el único que piensa que el aspecto grafico de la saga es uno de los mas representativos, yo tambien hubiese preferido que ME Andrómeda apostara por el Unreal engine 4, sucesor del Unreal engine 3 que se uso en los 3 primeros Mass Effect, algo asi como Gears 4, que se ha actualizado sin perder sus característicos graficos, pero no se, tal vez tambien le lloverian palos como al Gears 4 por el tema del continuismo (esta prensa es loquilla xD) hace dias me puse a pensar que una remasterizacion o remake tal vez arruinaria la imagen de la saga (Mass Effect), después de todo, tal ves a los Turianos no les va bien el fotorrealismo, tal vez la saga debió evolucionar como los Zelda con su estilo grafico propio,a lo mejor solo es el cambio de Unreal Engine a Frosbite lo que se nos hace raro xD
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Emiel-Regis.
El siguiente usuario dijo gracias: Seether

Más
3 años 3 semanas antes #134961 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo creo que como todo juego tiene que evolucionar, no puede quedarse anclado en el pasado, la mejora gráfica es evidente y para mi excelente... No tengo ninguna queja... En mi opinión Mass Effect quiere acercarse a la realidad lo máximo posible (el efecto de masa es una teoría científica sin ir más lejos y en general las cosas que propone no son chorradas que se sacan de la manga :reapers: excento cierto final ejem ejem... :reapers: ) por eso creo que intentar ser lo más realista posible gráficamente es algo a apreciar, mantener la estética no me parece necesario si puedes mejorarla... En cuanto si la historia va a ser buena o no ya lo veremos...
No sé si os dais cuenta chavales que quedan menos de 2 semanas para el N7 :palomitas: :palomitas: :aplaudir:

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #134962 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema hi guys i am new on web
Pero es que no es necesario que la saga se acerque al fotorrealismo, cuando en parte su apartado gráfico es una de sus señas de identidad y ya lucía muy bien.

No todos los juegos se benefician de la misma manera cuando gráficamente dan otro salto, y menos si con ello se pierde el nexo con los anteriores juegos, porque lo primero con lo que relacionas un juego con sus precuelas es mediante lo que entra por los ojos, el apartado artístico y visual.

Y francamente creo que a Mass Effect unos gráficos muy realistas no le pegarían mucho, se perdería ese componente fantástico y virtual que me permite como jugador evadirme y escapar a otra realidad por así decirlo, para ser algo alejado de lo que venía siendo la saga.

Como dice el compañero, la evolución debería haber sido en otros aspectos como complejidad y detalles de los escenarios y los personajes, pero sin perder su ADN en lo visual. Ya veremos si el cambio es tan grande, pero por lo visto en el último trailer mas que ver algo del nuevo Mass Effect me parecía una opera especial cualquiera, realmente nada me decía que se tratase de ME mas allá de la aparición de la asari al final.
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Seether.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #134964 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web
A mí también me ha parecido una evolución lógica y muy bien hecha. Ya hemos comentado por aquí alguna vez que una de las cosas más importantes de la saga a nivel visual es la iluminación. De hecho este apartado brilla más (nunca mejor dicho) en el primer juego y se diluye un poco en los dos siguientes. Andromeda me ha dado más impresión de Mass Effect 1 que de 2 y 3 por esa iluminación y elección de colores, por lo visto en el trailer al menos. Concuerdo con varios compañeros en que esta saga no requiere el fotorrealismo. Para mí uno de los juegos actuales con mejores gráficos, que no más potentes, es Destiny, simplemente porque es precioso y porque le va muy bien a su estética y estilo y se mueve todo de una manera muy fluida sin necesitar potencia bruta. Evidentemente en Andromeda vemos un cambio importante en potencia, simplemente porque va tocando, pero el aspecto visual representativo se mantiene, y en mi opinión no podrían haberlo hecho mejor.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Avenger N7.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?