× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 9 meses antes #135057 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Emiel, creo que es una lástima que vayas a perder la imagen actual de tu perfil y vayas a cambiarla por James Vega en pose sexy XD. Creo que temen tanto obviar los finales como tomar uno como canon, además en realidad en Deus Ex Mankind Divided lo que hicieron fue mas bien mezclar los cuatro finales y seguir a partir de ahí. Pero por suponer no sc pierde nada (bueno si, una bonita imagen de Tali XD).

Gran resumen Avenger, que nostalgia recordar los momentos en los que se supo cada detalle que han dado. Y por fin mañana se abre la veda!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #135059 por DavDRC
Respuesta de DavDRC sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Asi mirando noticias y tal me he encontrado con esto: www.3djuegos.com/noticias-ver/165460/ele...effect-andromeda-si/

¿No os huele un poco mal? Sobretodo esta frase: "Nuestras ideas iniciales asumen que Mass Effect continua previsto para este año fiscal, pero también nos da cierta flexibilidad a la hora de escoger si queremos retrasarlo una semana, o tres, o cuatro… O cinco meses si creemos que es lo necesario".

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #135060 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
El video de Avenger lo he visto esta mañana, esta bien recopilar cosas oficiales, de paso dejo esto.

www.masseffect.com/netstorage/videos/MEA-keyart-HEROLARGE.webm

Hostia, me acabo de dar cuenta que la imagen la habia puesto Avenger, bueno aqui se mueve :facepalm:
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #135061 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Tribal83 escribió: El video de Avenger lo he visto esta mañana, esta bien recopilar cosas oficiales, de paso dejo esto.

Ese clip es una pasada, ya ves lo que he tardado en renovar la imagen de mi firma.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 9 meses antes #135062 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Consumidor clave o secreto en configuración

Nuevo tráiler mañana confirmado.

Más
2 años 9 meses antes #135063 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Avenger N7 escribió:

Tribal83 escribió: El video de Avenger lo he visto esta mañana, esta bien recopilar cosas oficiales, de paso dejo esto.

Una pasada de imagen, ya ves lo que tardé en renovar la imagen de mi firma en cuanto la vi.

Con tanta promoción de heroe con la armadura N7 de papá/mamáRyder me huele que en algún momento nuestr@s Ryder heredarán la armadura familiar (guiño a Urdnot Wrex). Podría querer decir que en algún momento a papá/mamáRyder se los van a :reaper: . Nooooo!!! me mola mucho la voz del señor padre de mi Ryder!

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?