× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135205 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Tribal83 escribió: Claro que metan el modo horda del tres, no necesito poner defensas o torretas como el gears, que sea igual al tres, pero luego una vez tienes un personaje al maximo meterte en misiones de maximo nivel con premios , que en lugar de estar dando vueltas por un mapa, sea avanzar por una mazmorra, con secretos y jefes finales, me da igual si no meten acertijos como destiny pero algo chulo. De historia que sea un grupo de elite que se encargan de visitar las camaras remant para busacar mas secretos despues de que las hagas en la campaña.

Creo que en el documento que he puesto antes he visto que en el multi llevaremos un escuadrón "milicia" de la Nexus, Apex nosequé se llaman, y todo parece indicar que se encargarán de las cámaras como bien dices, aunque también podrían meter mapas que no sean camaras de los remnant, que si no al final nos vamos a aburrir.

No me había fijado en la errata de la fecha de lanzamiento XD, creo recordar que hace tan solo unos días vi otra de parte de la mismísima Bioware, se referían en una imágen al trailer que iban a lanzar ayer, y en una esquinita ponía N7 day 2015 XD, parece que estamos en época de erratas.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Pablo Shepard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #135208 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
El multi es de lo que más tengo ganas, creo que ya lo comenté pero si ya me estoy viciando al del 3, que normalmente acaba aburriendo a muchos, yo sigo dándole. Por eso tengo grandes expectativas para el multi de andrómeda, eso va a ser la releche.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135212 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Si alguien quiere traducir 101 preguntas a Mac Walters...
www.gameinformer.com/b/features/archive/...&utm_campaign=buffer
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135213 por DavDRC
Respuesta de DavDRC sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo las traduciria pero mi ingles no es el mejor precisamente. Pero si me dais un rato con el traductor y un poco de maña lo puedo conseguir.

Por cierto para los que querais participar en la Beta del multiplayer de ME Andromeda aqui teneis donde registraros. Viendo noticias me salio. Lo malo es que solo es para consolas y yo ahora mismo solo tengo pc.

beacon.bioware.com

Edit: Pensaba que era entrevista escrita, asi a voces no creo que lo pueda traducir xD
Última Edición: 2 años 11 meses antes por DavDRC.

Más
2 años 11 meses antes #135214 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
101 preguntas? Y las respondió todas? Respondió alguna de los Quarianos?? Ya no es que tenga tantas esperanzas, ademas si hay Quarianos no creo que haya alguna Squadmate o romance, de ser asi ya lo hubieran anunciado :(

Más
2 años 11 meses antes #135215 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Bueno como perdi mi apuesta y TODAS mis teorías han resultado ser una mierda, he cambiado mi foto de perfil de Tali por una de James Vega sexy, disfrutenlo chicos, en especial @Ivanovski y @Pablo Shepard ;) :legion:
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?