× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teaser oficial Mass Effect Andromeda #N7day 2015

Más
4 años 1 semana antes - 4 años 1 semana antes #132871 por kOmee

"And know that wherever you go, we will be with you. This is Commander Shepard, signing off"

Teaser sublime, simplemente. Right in the feels :desmayo:

No quepo en mi del hype que tengo. Lo necesito YAAAAA!!!! :pinch: :pinch: :pinch:
Última Edición: 4 años 1 semana antes por kOmee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #132873 por Caroll3D
Después de ver este video y leer algunas informaciones no oficiales me hace pensar en muchas cosas y lo cierto es que hace que me desesperé. Necesito ver al menos un gamplay ya!!

Espero que pronto saquen algo con contenido, porque de momento no se ha visto nada del nuevo juego excepto el trailer.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
4 años 1 semana antes #132875 por Arfonking
Al final no era tan descafeinado el día N7.

Más
4 años 1 semana antes #132876 por Luisite8
Lo de shepard al final me ha chocado mucho... Ya dijeron que no estaría. ¿Qué pensais? ¿Una IA de Shepard? ¿Han rerresucitado a Shepard? ¿Le usan de logo del proyecto? ¿O simplemente una promoción? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
No puedo odiar más a bioware ahora mismo...

Más
4 años 1 semana antes #132878 por Tribal83

Caroll3D escribió: Después de ver este video y leer algunas informaciones no oficiales me hace pensar en muchas cosas y lo cierto es que hace que me desesperé. Necesito ver al menos un gamplay ya!!

Espero que pronto saquen algo con contenido, porque de momento no se ha visto nada del nuevo juego excepto el trailer.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Yo creo que lo que sale al final es la nueva nave que llevaremos, la supuesta Tempest. No un rele, viendo las primeras imágenes conceptuales que salieron pinta que el rele sera esto.

Y creo que la nave que sale en el vídeo sea la Tempest u otra, sera mucho mas grande que una fragata como era la Normandy, viendo el anillo que tiene detrás creo que sera esto.

Puestos a especular :lol:

Más
4 años 1 semana antes #132879 por Caroll3D
Pues puede ser, no lo había pensado. Si es la nueva nave, la tempest, será una pasada. Tampoco había visto la primera imagen conceptual. Si eso son los relés, me encantan. El diseño es mucho mas impresionante que el de la trilogía anterior.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?