× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Teaser oficial Mass Effect Andromeda #N7day 2015

Más
4 años 1 semana antes #132880 por eLusuario
A caso nadie noto el parecido de la navesota con la ciudadela?
P.D: De seguro sera una IA o usaran a las mismas voces para el nuevo prota (hijo de shepard?... Ok, no) :V

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #132884 por Allcete
Buenas! Opino igual que muchos compañeros especuladores sobre la saga, seguramente esa nave sea un plan B por si shepard fallaba al salvar la galaxia, una especie de arca con el mensaje de esperanza y animo del gran comandante Shepard que anima a la tripulación del arca a explorar una nueva galaxia. Seria un buen punto de partida para explicar porque hay un krogan en nuestra tripulación. Seguramente la tempest sera de tipo fragata como a dicho el compañero Tribal83, la vanguardia de la exploracion galactica, como ya fue en su dia la Normandy (la vanguardia de la exploracion y la salvacion B) )

Más
4 años 6 días antes #132885 por Toshiki
Desde mi punto de vista hay dos posibilidades para lo del mensaje de Shepard: Que cuando salió la nave colonizadora esta fuese antes de los eventos de Mass Effect 3, tal vez entre el 2 y el 3, o que canonicen el final rojo de la saga en el que Shepard sobrevive.

Sabemos que otras razas han enviado con anterioridad naves de exploración al espacio profundo y relés inexplorados, como hicieron los Quarianos con la nave en la que se va Gillian para escapar de Cerberus, que se dice estará 5 años en espacios inexplorados e irrastreables, así que como ya se ha comentado, podría ser que la nave fuese una especie de arca que envian por si todo lo demás sale mal, a colonizar otra galaxia o al menos a sobrevivir en el espacio profundo. Pero lo que no me cuadra es que invirtiesen semejante cantidad de recursos en contruir una nave tan brutalmente avanzada y enorme (si es que parece que equivale a la ciudadela), ya que no tenian la tecnología ni los recursos para hacerlo, y si los hubiesen tenido, lo lógico hubiese sido invertirlos en la defensa de la galaxia. Además ya sabemos que hasta la tercera entrega, la mayoría de gobiernos galácticos siguen pensado que los segadores son solo un mito, por lo que la construcción de semejante armatoste se me hace raro.

Si se hubiera construido antes de los hechos del primer Mass Effect podría entenderse por el afan colonizador de la humanidad, pero sigue sin tener sentido que tuviesen semejante tecnología como para diseñarla (ya que entonces no existía ni la normandía), y la otra opción es que suceda después del final de la trilogía, donde ahí ya tendría más sentido, porque con la tecnología segadora seguramente se hubiese pegado un salto brutal a nivel de viaje espacial y demás (recordemos que los segadores podían pasarse 50.000 años en el espacio profundo y volver cuando les diese la gana).

En fin, habrá que ver en qué acaba la cosa, pero pinta bien.

Más
4 años 6 días antes #132886 por Luctus
Se le da un aire no creéis? Una nave de recolectores modificada... Proteanos en Andromeda? na, seria demasiado bueno xD
Adjuntos:

Más
4 años 6 días antes #132888 por Allcete
Cierto! se parece a las naves recolectoras, quizás se basen en sus modificaciones para crear este supuesto "arca". Si no recuerdo mal,en el ME3 transcurren meses desde el principio hasta el final del juego... Quizás en algún punto en el que todos las razas abogan por un plan a la desesperada
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
sean capaces de cooperar para crear este arca y sacarlo de la vía láctea mediante tecnología recolectora/segadora.

El tema de los recursos no creo que fuese un problema en esta situación ya que a la vista esta de lo que pudieron conseguir entre todos con el empujón de Shep.

Si esta teoría no fuese cierta, votaría por que fuese mucho después de final con con un mensaje de esperanza del comandante con la ayuda de Glifo (creo que ese era el nombre del ayudante de Liara).

Perdonad que me explaye tanto pero estoy ansioso por conocer mas de ME: Andromeda y la espera me mata :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?