× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Dudas Mass Effect

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #132906 por CharlyDrake
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y hace solo dos días complete la trilogía de Mass Effect y tengo unas dudas que por mucho que busque no encuentro una solución fiable y esperaba que alguno de vosotros me pudiera responder.

1
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

2.Digamos que ahora quiero comenzar otra vez la saga pero tomando decisiones distintas, si empiezo una nueva partida plus en Mass Effect 1 podre importar ese mismo personajes con las nuevas decisiones al 2 y así sucesivamente aunque tenga partidas guardadas en el 2 y en el 3?¿

3.

Muchas gracias de antemano y pido disculpas si esto no va aquí.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por CharlyDrake.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #132907 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Dudas Mass Effect
Hola y bienvenido.

1.

2.Cada vez que te pasas el juego con un personaje si eliges volver a pasártelo con el mismo otra vez se quedaran las decisiones de la ultima partida que has completado, lo que puedes hacer es tener distintas partidas guardadas, por ejemplo en el uno se guarda automáticamente antes de enfrentarte por segunda vez a Saren, por lo que puedes guardar esa partida por si quieres esas decisiones para el dos y si quieres jugar el uno otra vez con el mismo personaje con otras decisiones guardas en otro bloque y así tienes distintas partidas con el mismo personaje para pasar al dos, no se si me explico bien.

3.

Pregunta si no te a quedado claro algo o tienes mas dudas.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Tribal83.

Más
4 años 7 meses antes #132908 por CharlyDrake
Respuesta de CharlyDrake sobre el tema Dudas Mass Effect
Es decir si empiezo una nueva partida plus con mi mismo personaje y en esa partida anterior no salve a Wrex y elegí salvar a Kadian no me va a dar opción para volver a elegir?

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #132909 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Dudas Mass Effect
Podrás elegir cualquier cosa, la única diferencia con empezar una partida de cero es que el personaje conserva nivel y poco más. Lo que dice Tribal es que esta nueva partida puede que te sobreescriba la anterior con el mismo personaje, por lo que la más nueva sobreescribiría a la anterior.

De todos modos es muy recomendable pasárselo con personajes totalmente diferentes. Yo por ejemplo, tengo mi Shepard adepto de Virtud, y mi Shepard infiltrada de Rebeldía, tomando decisiones totalmente diferentes y con personajes totalmente distintos. Así notarás diferencias más marcadas.

También hay que decir que en esta saga no se premia nada ser un personaje equilibrado moralmente, para sacar el mejor resultado hay que elegir un camino (Virtud o rebeldía) y explotarlo al máximo, así es como se consiguen las otras dos cuestiones que has preguntado, consiguiendo el nivel necesario de virtud o rebeldía, y si vas alternando entre uno y otro no alcanzas con ninguno de ambos.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Toshiki.

Más
4 años 7 meses antes #132910 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Dudas Mass Effect

CharlyDrake escribió: Es decir si empiezo una nueva partida plus con mi mismo personaje y en esa partida anterior no salve a Wrex y elegí salvar a Kadian no me va a dar opción para volver a elegir?

Puedes elegir lo mismo u otras cosas sin problema con la partida plus, yo me refiero que si luego pasas al dos se pasaran las decisiones de la ultima partida que tengas guardada, en este caso la plus. Lo único que lo de Wrex intenta llegar con mucha rebeldía o mucha virtud para que te salgan las opciones y poder salvarlo. No se exactamente que porcentaje tienes que tener de virtud o rebeldía para que te salga. Mientras vas jugando y haciendo secundarias intenta subir lo que puedas una de las dos virtudes para cuando llegues a la misión de wrex poder salvarlo.

Más
4 años 7 meses antes #132911 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Dudas Mass Effect

CharlyDrake escribió: Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y cierta cantolo dos días complete la trilogía de Mass Effect y tengo unas dudas que por mucho que busque no encuentro una solución fiable y esperaba que alguno de vosotros me pudiera responder.

1

2.Digamos que ahora quiero comenzar otra vez la saga pero tomando decisiones distintas, si empiezo una nueva partida plus en Mass Effect 1 podre importar ese mismo personajes con las nuevas decisiones al 2 y así sucesivamente aunque tenga partidas guardadas en el 2 y en el 3?¿

3.

Muchas gracias de antemano y pido disculpas si esto no va aquí.

Si no recuerdo mal tu duda sobre el hombre ilusorio, debes de tener una cierta cantidad de recursos bélicos.

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?