× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
1 año 11 meses antes #133021 por eLusuario
eLusuario Publicó: Romances favoritos... y tambien los que no
Pues el tema principal es el amor... OH EL AMOR! una emoción que a muchos les parece un tema delicado y detallado, llenos de complicaciónes y razas... ¿Pero sera que todos son igual de buenos o al menos decentes?

Para mi hay ciertos "amores" que se basan en tonterias como el caso de Ashley que desde el primer mass effect me arrepiento de no haberla sacrificado, que molesta y negativa termino el resto del juego y cuando pretendes iniciar un romance la mina no aprieta y sale con sus reglas de la alianza... valla, yo quiero 3 chicas como ellas. :reapers:
Otro caso que igual no me gusta es el de Jack... No se, siento muy topeado el romance que se intenta llegar con ella, muy directo y al estilo de Sex pistols (if you know what i mean)

Pero tambien existen amores que se dan desde antes que te enteraras que existia la opción de tener una relación con algun personaje. Digo, no me niegen que Liara no se traia algo con Shepard desde que lo conocio, y aun cuando no se quiera tener un romance con ella en los 3 juegos siempre da a conocer sus intenciones y los extremos a los que llega.

Y por supuesto mi favorito: Tali, conocer a una chica asi seria magico, tan inteligente y a la vez inocente y torpe... la idea del amor imposible y todo lo que pasa y los dialogos y emociones que poseen me hacen reconsiderar intentar un romance con otro personaje aun cuando Liara igual tuvo sus momentos en el ME1 yo sigo llorando que no pudieramos tener la opción de romance desde ese juego.

Pero bueno, que opinan ustedes, cuales son sus romances favoritos y odiados.

EXTRA BONUS: Me da celos los dialogos que traen Tali y Garrus en el ME 3 apesar de que tengas una relación con ella :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #133031 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
Como favorito tengo el de liara que dura "toda la saga", aunque últimamente me llama la atención tali y seguramente sea mi próximo romance, lastima que no muestre su rostro (no cuenta la foto que está hecha con prisas por Bioware copiando una foto de una modelo real y retocada, muy fea por cierto :( )

Ash me cae fatal, también me arrepiento de haberla dejado con vida xD

Más
1 año 11 meses antes #133032 por JessieAdepto
JessieAdepto respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
Mi favorito sin duda sería Garrus. Me atraen mucho también Kaidan, Cortez, Jack, Liara y el ''romance'' de Samara. En cuanto a lo que dices de Ashley (en mi caso Kaidan), respeto que desconfie de nosotros, que estamos trabajando con Cerberus. Si yo fuera ella también desconfiaría. Pero aún así jode. También me hubiera gustado un romance de Shiala.

Por alguna razón me atrae mucho el personaje de Samara. Aparte de que me encantan sus hermosos ojos (si, estoy hablando de sus ojos). Aunque el traje ya podía ser un poco menos provocativo.

Y no te creas eLusuario, si no te interesas y preocupas por Jack esta creerá que solo la quieres porque te conviene, como hizo sus anteriores compañeros y tal. Lo que te cuenta vaya. En ME2 cuando viene a ti con esas lagrimas en sus ojos, y diciendo que pensó en ti, se puede notar la de cosas que ha tenido que pasar la pobre para que ahora encuentre a alguien que realmente la quiere sin querer nada a cambio, más que su amor. Aunque en ME3 si que es más directo.

Pero cada uno sus gustos. Por ejemplo, a mi el de Tali no me encanta, pero si que la consideraría una hermana. Es muy tierna.

Me da mucha rabia que no se pudiera tener un romance gay con Kaidan desde el ME1, solo en pc por la consola de comandos, donde se cambia el género de shepard.

PD: Yo también tengo celos de Garrus y Tali. Muy juntitos los veía yo cuando estaba con Garrus.

Más
1 año 11 meses antes #133039 por bagr565
bagr565 respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
En ME me romancee con el galan de turno.. Kaidan, que poco a poco me di cuenta que era un medio pesado. Siempre que podia iba a buscarle charla a Garrus (me encanto el personaje desde un principio sobretodo con ese sentido un poco pervertido de la justicia) pero que no era romanceable :c... a Liara ni hablar, y no es porque sea mujer, sino la veia muy inocente de la vida, creo que se desilusiono cuando la friendzonee. Al ser femshep Ashley no era romanceable lo que me permitio hacerla morir con toda la intecion del mundo, porque para detestable ella nada mas.

En el 2 y el 3 totalmente Garrus... creo que la escena que mas me partio el corazon fue esta, sobretodo por la voz quebrada de Jennifer Hale.

Lastima que fui buena con Kaidan y no lo pude matar en el 3... desde el 2 lo odio a muerte jaja.

Cuando tenga de nuevo tiempo para jugar (ya empece la universidad de nuevo) me hare una partida con un Maleshep, y romanceare a Tali. Me encanta ella como personaje...

eLusuario escribió:
EXTRA BONUS: Me da celos los dialogos que traen Tali y Garrus en el ME 3 apesar de que tengas una relación con ella :(

Sobretodo cuando Garrus le da chocolate turiano :maruji:

Más
1 año 11 meses antes #133040 por eLusuario
eLusuario respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
El video que ponen arriba me recuerda a la misma escena pero con maleshepard y tali... como se pone la pobrecita en plan waifu :talidance:

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #133168 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
Hoy acabo de presenciar esta escena y tali me ha ganado totalmente, sin duda el mejor DLC y romance de ME, y aún me queda ver la parte final que seguro me hara llorar (interiormente claro, soy un hombretón)

Liara pasa a segundo lugar xD

Última Edición: 1 año 8 meses antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?