Pues el tema principal es el amor... OH EL AMOR! una emoción que a muchos les parece un tema delicado y detallado, llenos de complicaciónes y razas... ¿Pero sera que todos son igual de buenos o al menos decentes?
Para mi hay ciertos "amores" que se basan en tonterias como el caso de Ashley que desde el primer mass effect me arrepiento de no haberla sacrificado, que molesta y negativa termino el resto del juego y cuando pretendes iniciar un romance la mina no aprieta y sale con sus reglas de la alianza... valla, yo quiero 3 chicas como ellas.

Otro caso que igual no me gusta es el de Jack... No se, siento muy topeado el romance que se intenta llegar con ella, muy directo y al estilo de Sex pistols (if you know what i mean)
Pero tambien existen amores que se dan desde antes que te enteraras que existia la opción de tener una relación con algun personaje. Digo, no me niegen que Liara no se traia algo con Shepard desde que lo conocio, y aun cuando no se quiera tener un romance con ella en los 3 juegos siempre da a conocer sus intenciones y los extremos a los que llega.
Y por supuesto mi favorito: Tali, conocer a una chica asi seria magico, tan inteligente y a la vez inocente y torpe... la idea del amor imposible y todo lo que pasa y los dialogos y emociones que poseen me hacen reconsiderar intentar un romance con otro personaje aun cuando Liara igual tuvo sus momentos en el ME1 yo sigo llorando que no pudieramos tener la opción de romance desde ese juego.
Pero bueno, que opinan ustedes, cuales son sus romances favoritos y odiados.
EXTRA BONUS: Me da celos los dialogos que traen Tali y Garrus en el ME 3 apesar de que tengas una relación con ella