× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
1 año 8 meses antes #133190 por Luisite8
Luisite8 respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
Yo estoy como Avenger, a todos os cae mal Miranda, como ya dije en un post anterior, una vez que consigues mirar en el interior, ya no es la misma "perra de Cerberus".
En fin poco más que añadir al post de Avenger que lo ha explicado perfecto :miranda:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #133191 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no

Luisite8 escribió: Yo estoy como Avenger, a todos os cae mal Miranda, como ya dije en un post anterior, una vez que consigues mirar en el interior, ya no es la misma "perra de Cerberus".
En fin poco más que añadir al post de Avenger que lo ha explicado perfecto :miranda:

Si hay muchas personas con el razonamiento de esta imagen (como yo) que no te extrañe que Miranda (y a veces Ashley) sean poco tomadas en cuenta a la hora de desarrollar un romance.

Por cierto aprovecho para preguntar y sin ánimo de ofender que yo amo esta web ¿Creen que conforme se vaya acercando el estreno de ME Andrómeda este Foro recupere su antigua gloria? Es que me he fijado que de los usuarios "viejos" solo Tribal y Arfonking están al tanto de lo que pasa por aquí y lo digo por que me he paseado por antiguos hilos y bueno..... Había mucha vida, soy una persona muy nostálgica y hasta me dieron ciertas ganas de haber descubierto la saga cuando ME3 estaba calientito y esto parecía un avispero (en el buen sentido) creo que como todo lo bueno Mass Effect puede aburrir al pasar cierto tiempo o ya no sorprender igual , ACLARO QUE ESO A MI NO ME HA PASADO Y CREO QUE JAMAS ME PASARÁ, pues ya llevo casi 8 meses de que me termine la saga completa por primera vez y como ya he dicho he rejugado cada juego de la saga mínimo 4 veces y aun no tengo síntomas de saturación o enfado, pero entiendo que no todos amen a Mass Effect como yo y algunos se hayan retirado por el camino tan largo desde que fue la salida de ME3 hasta estas fechas, en fin ojala esto mejore y la gente empiece a postear.
PD: Pedazo de personaje @ Serenade, yo quiero conocer a Serenade, ¿Volverá por estos rumbos?
PD2: ¿nadie me va a responder si es sano el que me resulte atractivo el físico de Tali? Jejeje creo que solo @Lacri me comprende.
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Emiel-Regis.

Más
1 año 8 meses antes #133192 por Kusu
Kusu respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
Yo tengo que decir que soy fan incondicional del romance con Tali, como habéis dicho tiene mucho curro en la segunda y tercera entregas, y la misión de Rannoch... sin palabras. Sin duda alguna si tengo que elegir momentos serían esa misión, y en el DLC Citadel cuando están viendo "Fleet & Flotilla" y el momento final del DLC mirando la Normandía.

Igualmente, en mi primera pasada de la trilogía mi romance fue con Ashley hasta el final, de todas las evoluciones de los personajes de la saga creo que es la más notoria y comparando ME3 y ME1... creo que ella misma se hubiera dado un par de veces con un canto en los dientes XD

De todas formas tengo pendiente hacerme algunas pasadas probando tanto el romance de Jack como el de Miranda, a ver qué sale de ahí :P

PD. Emiel, yo tengo que decir que los píxeles de Tali están muy bien formados... si sabes a lo que me refiero :oops: Pero a pesar de todo es el conjunto lo que la hace mi primera opción pase lo que pase
El siguiente usuario dijo gracias: Emiel-Regis

Más
1 año 8 meses antes #133194 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
Totalmente de acuerdo contigo @Kusu, siempre he pasado el DLC ciudadela después de escoger entre Liara y Tali en ME3 por lo tanto solo lo he pasado con el romance de Tali, pero he visto videos en You Tube comparando y debo decir que el romance Tali-Shepard es el romance mas mimado de todo el DLC, no solo por la parte de "Flota y Flotilla" , tambien por las frases que va soltando si la llevas a las misiones del DLC y mas cuando haces la fiesta, sus frases ebria y verla bailar , la charla lésbica entre EDI, Traynor y Tali no me parecio tan buena, odio a traynor y en esta escena la actriz de doblaje en mi opinión se puso insoportable y sobreactúo.
PD: Gracias por responder, estos de bioware son unos genios creando humanoides sexualmente atractivos, hace poco he leído que Thane esta hecho de un modo especialmente diseñado para resultar atractivo en las mujeres y me imagino que Tali lo es en los hombres (gracias a @ Serenade por el aporte)

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #133198 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no

Emiel-Regis escribió: Por cierto aprovecho para preguntar y sin ánimo de ofender que yo amo esta web ¿Creen que conforme se vaya acercando el estreno de ME Andrómeda este Foro recupere su antigua gloria? Es que me he fijado que de los usuarios "viejos" solo Tribal y Arfonking están al tanto de lo que pasa por aquí y lo digo por que me he paseado por antiguos hilos y bueno..... Había mucha vida, soy una persona muy nostálgica y hasta me dieron ciertas ganas de haber descubierto la saga cuando ME3 estaba calientito y esto parecía un avispero (en el buen sentido) creo que como todo lo bueno Mass Effect puede aburrir al pasar cierto tiempo o ya no sorprender igual , ACLARO QUE ESO A MI NO ME HA PASADO Y CREO QUE JAMAS ME PASARÁ, pues ya llevo casi 8 meses de que me termine la saga completa por primera vez y como ya he dicho he rejugado cada juego de la saga mínimo 4 veces y aun no tengo síntomas de saturación o enfado, pero entiendo que no todos amen a Mass Effect como yo y algunos se hayan retirado por el camino tan largo desde que fue la salida de ME3 hasta estas fechas, en fin ojala esto mejore y la gente empiece a postear.
PD: Pedazo de personaje @ Serenade, yo quiero conocer a Serenade, ¿Volverá por estos rumbos?
PD2: ¿nadie me va a responder si es sano el que me resulte atractivo el físico de Tali? Jejeje creo que solo @Lacri me comprende.

No ofendes para nada y es una reflexión totalmente lógica que nos hemos hecho todos en algún momento por aquí.

Es bastante entendible que al haber pasado nada menos que 4 años desde la última entrega la gente se haya dedicado a otros juegos y a otros menesteres.
Estoy conevencido de que en cuanto empiece a crecer el hype por ME Andromeda, por ejemplo cuando en el evento propio que EA va a tener este verano (recordad que no va al E3, aunque es por las mismas fechas) enseñen el primer action tráiler esto se irá llenando de vida.

¿Será gente nueva atraída por MEA y que descubra tardíamente la trilogía de Shepard o serán veteranos que volverán "a casa" ? Pues francamente no lo sé; ojalá fuese una mezcla de ambas cosas. Mientras la web tenga algo de actividad (y los nuevos le estáis dando vidilla), todo está bien.

Lo importante es que nuestra nave no está en dique seco. Es tiempo de paz y estamos amarrados en el muelle, pero seguimos a bordo. Y pronto llegará la batalla...

Pd.- Yo le hago mucha publi a la web en otros foros. Haced lo mismo. A todo el que descubre tardíamente la saga (y flipa, claro), le recomiendo que se pase por aquí... ;)
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiel-Regis

Más
1 año 8 meses antes #133199 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
A muchos nos da pena no haber llegado en su momento a conocer esta maravillosa saga y poder vivir la experiencia y comentarlo por aquí, pero bueno, esto va a revivir muy rápido y estaremos aquí para alucinar y debatir cosillas ^^

Siempre que tengo oportunidad y leo artículos del mundillo ME dejo el link del foro para esos rezagados que acaban de descubrir esto, así que por mi parte...

Saludos gente.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?