× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

5 años 1 mes antes #134499 por Ivanovsky89

Arfonking escribió: ¿Kaidan? Joder, el alma de la fiesta... :sick:

:memeo: tampoco le iba a hacer mucho caso al hombre, y con tal de no aguantar a Ash.... :silbido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 1 mes antes #134500 por Avenger N7

Ivanovski escribió:

Arfonking escribió: ¿Kaidan? Joder, el alma de la fiesta... :sick:

:memeo: tampoco le iba a hacer mucho caso al hombre, y con tal de no aguantar a Ash.... :silbido:

Que en Mass Effect Kaidan es un pelmazo es indiscutible, pero en el 3 se vuelve un personaje mucho más interesante. Yo lo jugué con mi maleShepard y conseguí algunas conversaciones bastante curiosas, en mi opinión mejores que las de Ash. Mi Shepard estuvo con Miranda y no tuvo ningún romance con Kaidan, pero desde la perspectiva de una amistad que se retoma, la relación con Kaidan en el 3 está a años luz de la del primer juego.

5 años 1 mes antes #134517 por Rallu

Arfonking escribió: Ash forever, sí señor. Por fin alguien más. Me sentía muy solo entre tanto Talifan y Liarafan... :metal:

Somos un oasis en el desierto :lol:

Me da bastante pena la opnión general de la gente sobre Ash, entiendo que haya gente que no le guste pero el odio que hay es desmesurado. Aunque siempre nos quedaran los foros oficiales de BW, donde tenía bastante gente detrás.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

5 años 1 mes antes #134519 por Luisite8
Dos palabras #TeamMiranda :miranda: :miranda:

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #134521 por Avenger N7

Luisite8 escribió: Dos palabras #TeamMiranda :miranda: :miranda:

Sí señor! Mi romance canon en la saga. Me encanta verle la otra cara a este personaje. Muchos la odian por su personalidad al inicio de Mass Effect 2, pero es de los personajes que más evolucionan, de los que más cuesta llegar a conocer y para mí de los más queridos una vez se abre (ejem, ejem, en ambos sentidos). #TeamMiranda siempre.

Además...
DAT ASS

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #134522 por Emiel-Regis
Veo que lo Human-Lovers (Ashley, Miranda, Kaidan, ) están saliendo de debajo de las piedras, asi que les dejo dos palabras que les pesaran mas que el asteroide ese de Terranova y los harávolver a sus cuevas: #TeamTali FOREVER
PD: xD

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates