× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

5 años 3 meses antes #134779 por Arfonking
Estos yankis, efectivamente y su doble (o triple) moral, ya lo sabemos... si domináis el inglés, este vídeo de cuando la movida tiene momentos impagables:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 3 meses antes #134784 por Ivanovsky89
No entiendo muchas partes pero vamos, probablemente estén diciendo barbadidades sobre lo violento y sexual que es este videojuego, creo que no han visto el the witcher xD
Hay juegos mucho más violentos y con escenas de sexo más bestias, no sé por qué le cogerían esa manía a esta obra de arte :s

Volviendo al hilo, tetas tetassss!! En MEA queremos ver tetaasss!! :babas:

5 años 3 meses antes #134787 por Tribal83
Decir la verdad, no quereis tetas, quereis tetas aliens.

5 años 3 meses antes #134789 por Ivanovsky89

Tribal83 escribió: Decir la verdad, no quereis tetas, quereis tetas aliens.

Que vaaa :silbido: ......

Bueno igual...

Un poco si :oops: :oops: :oops:

:liara: :babas:

5 años 3 meses antes #134792 por TswordZ
Jajaja, tiempo tomó, pero al fin los talilovers tienen una escena decente, aunque haya que tener Youtube abierto para cuando llegue el momento xD

Sobre el doble estándar de los gringos... es lo mismo de siempre. No tienen idea ni de qué va el juego. No hay problemas en detonar un artefacto nuclear ni exterminar una raza entera mientras no se vea un pezón. Ok...

Y sobre las tetas aliens... siempre hay gente que busca algo más inusual, ¿no? ;-)

Aunque tampoco es que sean demasiado diferentes a las humanas. Quizás en la textura, y firmeza, y color y... ok, y siguen siendo atrayentes :P

5 años 3 meses antes #134793 por Emiel-Regis
Jajajaj, ya había leído sobre el tema de Fox y su critica a Mass Effect (hasta llamaron a la Xbox sexbox) pero me causo gracia el Zasca que le metieron a la "Doctora" esa, simplemente con decirle que el juego se puede jugar con hombre o mujer ya la dejaron retratada.
Respecto al video, como dicen en la descripción de la pagina, me gusta que puede transmitir intimidad, no solo es un desnudo y ya.
PD: No me ponen mucho los pechos pequeños, pero hay mujeres que hacen de ellos algo muy sexy y especial (Milla jovovich, Emily Blunt, Charlize Theeron, Tali Zorah)

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates