× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #134794 por Emiel-Regis

TswordZ escribió: Jajaja, tiempo tomó, pero al fin los talilovers tienen una escena decente, aunque haya que tener Youtube abierto para cuando llegue el momento xD

Sobre el doble estándar de los gringos... es lo mismo de siempre. No tienen idea ni de qué va el juego. No hay problemas en detonar un artefacto nuclear ni exterminar una raza entera mientras no se vea un pezón. Ok...

Y sobre las tetas aliens... siempre hay gente que busca algo más inusual, ¿no? ;-)

Aunque tampoco es que sean demasiado diferentes a las humanas. Quizás en la textura, y firmeza, y color y... ok, y siguen siendo atrayentes :P

Sep, pero lo mas gracioso es la guerra fría que llevan los Japoneses y los yankis en cuanto al tema de la censura, sale X juego con desnudos o Gore en Japón y es censurado hasta la saciedad en occidente, Sale Y juego con desnudos y Gore en E.U.A y es censurado en Japón, para hipócritas esta lleno el mundo xD,
De lo que dices respecto a las diferencias entre las tetas humanas y alienígenas, desde que leí el Fanfic de "La investigación de Tali" me imagino que sus pechos tienen sabor a menta inglesa xD xD, ya ni te digo un cunnilingus (La gloria, el paraíso) ¿Hace calor o que? xD, voy a verme ese video otra vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #134796 por Ivanovsky89
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Y luego soy yo el basto, madre miaaaa!!! xD cuanto pervertido suelto.

:babas:

PD: menta inglesa Emiel? :memeo:

5 años 2 meses antes #134797 por Emiel-Regis

Ivanovski escribió: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Y luego soy yo el basto, madre miaaaa!!! xD cuanto pervertido suelto.

:babas:

PD: menta inglesa Emiel? :memeo:

Jajaja si ya sabes, de esa menta que es muy dulce y fresca al mismo tiempo xD, es que Lacri menciono unos unas lociones herbales en su fanfic y pues es lo primero que pensé xD.
PD: ¿Mora azul para las asari? xD

5 años 2 meses antes #134798 por Ivanovsky89
Ahí le has dado, mejor llamemoslo arándanos.

Esas delicias dulces y azuladas, salvajes y blanditas, con un toque terso y suave.... y los arándanos también claro :babas:

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #134912 por Pablo Shepard
:huh: ... ... ... ¡¡¡¡DAAAAMMMNNNN!!!!! Me ausento unas semanas y se convierte esto en sodoma y gomorra... sin mi B) .

A ver, tanta teta tanta teta... y el tren inferior qué?? Es que nadie piensa en el tren inferior?!?!?!? :femshepdanc :talidance: :garrusdance sin mencionar que :miranda: si no fuera por el tren inferior esta señorita no hubiera tenido el imp-ass-to que tuvo!

Viva el tren inferior!! Además, aqui falta variedad de opinión, ¿que dicen las Femsheps sobre los trenes inferiores de los compañeros de pelotón? (Vaya frase, entre trenes y pelotón ha quedado bastante bizarra, sobretodo por que me refiero a la parte trasera, no a la delantera :memeo: ).

Venga venga, hablemos del lado oscuro!!! (El que menos le pega el sol XD). Culito culito...

P.D.: buen hilo de romances nos está quedando :memeo: . Para las perversiones y demás hay que ir al hilo de Emiel-Regis de humor y cosas varias, que si no no crece!! XD

5 años 1 mes antes #134913 por Ivanovsky89
El tren inferior de Miranda gana por goleada en la trilogía.
Pero ahora que podemos comprobar el de mi mapache en pleno movimiento y 4K... :babas: :babas: :babas:

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates