× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
3 años 4 meses antes #135327 por Arnulfo

TswordZ escribió: Pero... esto de las relaciones ya se está descontrolando un poco. Por ahora aún falta por comprobar si habrá quarianos (difícil).

Joer como no haya quarianos me presento en Canadá y... ¡MA-TO!.

Yo espero que se lo estén dejando como para último momento (su presentación en sociedad). Pero los quarianos son una de las razas más interesantes de todo Mass effect. Vamos que no sería lo mismo el juego sin ellos.

Gracias a la Iniciativa Andrómeda, sabemos que van 4 razas en plan masivo (por las 4 Arcas). La Hyperion es la humana, así que quedan 3. Peebe es asari, así que otra arca debe ser la asari (además que son las reinas de la ciudadela, galaxia ¡y to!, así que tenían que ser un fijo).

Hemos visto krogans en los trailers, por lo que podemos imaginar que otra arca será para ellos. Aunque es raro, no? Ya que no tienen ni embajada en la ciudadela. Pero bueno suponiendo que ya son 3 razas, quedaría una. Y hay muchas opciones Turianos? Salarianos? Drells? Helcors? Volus?... T_T
Y esos solo de los que tienen embajada en la ciudadela... Fuera de la ciudadela aún nos quedarían los Quarianos, Geth, y como malotes los Batarianos, Vorchas, Yaghs, por noi hablar de otras razas como los rachni o Proteanos (en caso de que hayan revivido a alguno más :P)..

Pero vamos, tiene pinta de que la cosa estará entre Turianos y Salarianos. Aunque a lo mejor en el Nexus o como polizones pueden estar las otras razas, en números pequeños.

¡Yo no quiero quedarme sin quarianos en Andrómeda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #135328 por Ivanovsky89

Arnulfo escribió:

TswordZ escribió: Pero... esto de las relaciones ya se está descontrolando un poco. Por ahora aún falta por comprobar si habrá quarianos (difícil).

Joer como no haya quarianos me presento en Canadá y... ¡MA-TO!.

Yo espero que se lo estén dejando como para último momento (su presentación en sociedad). Pero los quarianos son una de las razas más interesantes de todo Mass effect. Vamos que no sería lo mismo el juego sin ellos.

Gracias a la Iniciativa Andrómeda, sabemos que van 4 razas en plan masivo (por las 4 Arcas). La Hyperion es la humana, así que quedan 3. Peebe es asari, así que otra arca debe ser la asari (además que son las reinas de la ciudadela, galaxia ¡y to!, así que tenían que ser un fijo).

Hemos visto krogans en los trailers, por lo que podemos imaginar que otra arca será para ellos. Aunque es raro, no? Ya que no tienen ni embajada en la ciudadela. Pero bueno suponiendo que ya son 3 razas, quedaría una. Y hay muchas opciones Turianos? Salarianos? Drells? Helcors? Volus?... T_T
Y esos solo de los que tienen embajada en la ciudadela... Fuera de la ciudadela aún nos quedarían los Quarianos, Geth, y como malotes los Batarianos, Vorchas, Yaghs, por noi hablar de otras razas como los rachni o Proteanos (en caso de que hayan revivido a alguno más :P)..

Pero vamos, tiene pinta de que la cosa estará entre Turianos y Salarianos. Aunque a lo mejor en el Nexus o como polizones pueden estar las otras razas, en números pequeños.

¡Yo no quiero quedarme sin quarianos en Andrómeda!

Se confirmó que las 4 razas serían humanos, Salarianos, Asaris y Turianos. Los krogan probablemente vayan de polizones o como refuerzo en el arca Salariana, a falta de músculo buenos son krogan xD. Los Quarianos va a estar muy complicado :$

Disculpen el off-topic :( (es de buena fe)

Más
3 años 4 meses antes #135335 por TswordZ
No es tan off-topic. De las razas que viajen a Andrómeda dependerá en gran medida los posibles romances que habrá luego, aunque tampoco los asegura (No hubo romance hanar, krogan ni salariano), pero al menos es algo :-)

Más
3 años 4 meses antes #135336 por Ivanovsky89
Si lo miras así... retiro mi disculpa xD

No sé, un romance con krogan o Salarianos no me atrae tanto, pero bueno, estaría bien tener más donde elegir, por qué no?

Estoy deseando ver a las hembras de las nuevas especies, a ver si se puede romancear con alguna.

Más
3 años 4 meses antes #135344 por Tribal83
Puede que en la Nexus vayan otras especies, aunque en un numero mas reducido.

Más
3 años 4 meses antes #135356 por Ivanovsky89
Si, es lo mas probable. Igual hay volusetes y aparece el dios biótico para salvar andromeda. Algún geth infiltrado?

Yo solo quiero conocer más detalles sobre los romances, que además he leído un twitt de mac walters interesantisimo sobre los romances, pero lo pongo en el hilo de Andromeda.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?