× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #135360 por Arnulfo
Pues ahora que lo pienso, poniéndonos el sombrero "rolero"... ¿No pensáis que nuestro personaje, como humano que es, debería tener relaciones amorosas exclusivamente con humanos? ¿Y nada de relaciones homosexuales?

Se supone que la misión va de intentar que no desaparezcan estas especies, amenazadas en la vía láctea. Es como una especie de arca de noé, donde los hipopòtamos o las jirafas, etc, tiene que aparearse para que no desaparezca esa especie. Bajo la perspectiva del proyecto, los humanos que vayan son los únicos humanos de la galaxia. Los que deben hacer que no se extinga la especie.

Las asari no tienen problema, pero las demás especies deberían ser monógamas, a no ser que s epasen por el forro los principios de la misión :S

Evidentemente al final nos liaremos con quien más nos guste, como debe ser para disfrutarlo, pero yo creo que, como "rolero", estaría defraudando un poco a la especie si no elijo finalmente una amante humana.

En la saga Mass effect, para mí la decisión era clarísima porque Ashley era la que peor me caía del juego con diferencia y no había ninguna sensación de que te tenías que liar con una antes que con otra. Pero en ANdrómeda, como me pongan una humana atractiva y que me caiga bien, a lo mejor me deje llevar por "mi deber" o por esa "obligación argumental", a pesar de que liarse con un alien sea siempre más interesante.

¿Os lo habéis planteado desde esta perspectiva? ¿Sentís también esa presión de que en andromeda deberíais perpetuar la especie?
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Arnulfo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #135362 por Tribal83
Creo que la iniciativa como te puesto en otro tema, no es un arca de noe, simplemente una busqueda de negocio, recordemos que es un proyecto privado, el que llega y lo reclama se lo queda y puede negociar con mataerias que saquen de alli. Para eso necesitan mano de obra que son los colonizadores, quizas en lo que dijeron que se basarian en algun hecho real, se trata de cuando los paises europeos fueron a america, para conseguir sus recursos y acabar con quien lo impidiera si hacia falta, incluso en un futuro muy lejano que quieran independizarse de la via lactea y haya una guerra contra las epecies de la via lactea para independizarse. Que haya poca gente que sepa de los segadores no creo que sea motivo, no olvidemos que la mayoria no se lo creyo hasta tenerlos ya encima en el principio de ME3 porque no habian pruebas de que hubiera mas soberanos o de que no fuera tecnologia geth.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Tribal83.

Más
3 años 4 meses antes #135367 por Cali

Arnulfo escribió: Pues ahora que lo pienso, poniéndonos el sombrero "rolero"... ¿No pensáis que nuestro personaje, como humano que es, debería tener relaciones amorosas exclusivamente con humanos? ¿Y nada de relaciones homosexuales?

¿Os lo habéis planteado desde esta perspectiva? ¿Sentís también esa presión de que en andromeda deberíais perpetuar la especie?

Pues mira, tienes razón y aunque no me lo había planteado como para perpetuar la especie, si estaba esperando para ver la cara de ¿Liam? creo que así se llama el :reapers: supuesto joven, risueño :reapers: que acompañará a mi fem Ryder. Pues en mi primera partida mi romance será como siempre un humano. :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Más
3 años 4 meses antes #135369 por Arnulfo
Yo es que, como te decía en el otro tema, no creo que tenga fundamento eso, Tribal.

Cuando Colón descubrió américa, iba con 3 barcos y un montón de gente, porque iba a comerciar a la India. No tenía en mente descubrir nada. Simplemente se pensaba que por ahí iba a llegar antes al sitio que ya conocía.

Todo lo que pasó después (portugal, españa, inglaterra, francia y holanda, lanzando todos ellos su ejércitos hacia el nuevo continente) lo hicieron con un único motivo: conquistar. Quedarse con lo que encontrasen.
Y por supuesto, no salieron de forma hermanada y conjunta como es el caso de la inciativa andrómeda. Porque el que llegaba 1º a un sitio, se lo quedaba.

Lo de Andrómeda no puede ser sólo "por descubrir" o ni si quiera sólo "para conquistar". Porque si así fuese, no irían tantos ni tan amigos.

¿O es que una vez lleguen a andrómeda eso es como los juegos del hambre y el que llegue primero a un planeta se queda con lo que allí encuentre?
¿Y el nexus pa qué está? ¿De árbitro?
Nah, esta es una operación organizada, donde todos van de la mano y con un objetivo: descubrir, sí, pero tb perdurar y abrir camino para que vengan más desde la vía láctea.

Que eso no quiere decir que no tengas razón, ojo, y efectivamente los de bioware lo hayan pensado así y esa se la historia.
Sólo digo que si es así, se me queda muy coja la historia. No tiene sentido mandar arcas con especies separadas y todas amigas, si vas a ir a conquistar o simplemente a explorar.
Si vas a explorar con mandar una nave con 100 personas de distintas razas ya te vale.

Es como si Colón hubiese ido por primera vez a américa (sin saber ni lo que había allí) con 1000 naves y encima esas naves unas fuesen inglesas, otras francesas, y todos tan amguitos..
O como si la primera vez que el hombre fue a la luna hubiese ido con 1 americano, un ruso y un chino. O peor, como si hubiesen ido 1000 de cada.

A mí no me cuadra esa teoría, aunque haya sido medio confirmada por Bioware :p . Flojea.

Más
3 años 4 meses antes #135375 por Tribal83
Si pensamos igual, yo lo que digo que no se si los segadores sea el motivo de mandarlos para alla en plan vamos a reproducirnos para no extinguirnos, de hecho ya saben que es un viaje de no retorno, ya nos enteraremos de por que y veremos si tiene sentido o no, mira la mision de ME3 que mandaban a gente a una colonia y luego los usaban para experimentar los de cerberus, no recuerdo que colonia era.

Más
3 años 4 meses antes #135376 por Arnulfo
Sí eso es. ¡A ver si sale ya el juego y saciamos la curiosidad de una vez! XD.

De vuelta al tema romances, es fácil olvidarlo, pero seguro que encontramos amigos entre las nuevas especies que encontremos allí. Quien quiera salir de la monotonía, lo más fácil es que se lie con alguna de esas nuevas especies ;)

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?