× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #136586 por Guriezous
Mis romances favoritos son, con diferencia, Liara y Miranda. Y no, no lo digo por sus cuerpos... emmm... interesantes, aunque es innegable que ayuda en la elección :aplaudir:. Es más bien una cuestión de sus personalidades: inteligentes, independientes y poderosas. Incluyendo a la Liara de ME1, que la gente suele considerar un niñita tonta, dependiente y pija, y con lo que yo no estoy nada de acuerdo (aunque sí que es un poquito nerd :P).

También me ha interesado mucho siempre Ashley (¿por qué demonios la gente la llama racista? :huh:), a la que en ME3 le dieron un rol tan pequeño e insignificante (especialmente tras el golpe de la Ciudadela y su vuelta a la Normandía, y más aún si se la comparamos con el muermo de Kaidan) que me enfado de pensarlo.

Y en la única partida que he jugado como Femshep, escogí a Garrus. Me gustó bastante el romance, pero soy hombre y siempre he jugado como Malesehp. Además, hay momentos en los que el romance de Garrus me sentaba mal: era como si Shepard se estuviese tirando a su bro :memeo:.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Guriezous.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #136600 por Logan
Bueno sin duda me quedo con Jack en primer lugar y Liara en segundo.

Veamos, el romance de Jack me parece de los más currados porque realmente tienes que quitarle la coraza para descubrir como es. Tanto es así que puedes llegar a tener sexo con ella y perder por eso la posiblidad de romance. Aparte que me parece guapísima de cara, que le vamos a hacer, me tiene enamorado. La escena de sexo en ME2 para mi es la mejor en cuanto a diseño y extensión peeero en el 3 la verdad es que si decides continuar con ese romance pierde bastante aunque en Ciudadela se arregle con varios momentos dentro y fuera de la fiesta.

Liara por otro lado es un clásico, la tienes ahí desde el 1, siempre apoyandote a muerte y la verdad reconozco que todo el Romance, si lo eliges, en el 3 con ella está curradísimo y en la linea, apoyando a Shepard cuando más lo necesita y tirando de nostalgia. Y la OST es simplemente perfecta. Al estar Jack tan en segundo plano reconozco que dudé si iniciar el de Liara como primera opción precisamente por eso.

El peor: Ashley Williams. Lo lamento, pero es que no puedo con Ashley. La salvé en el 1 pero me resultaba pedante y pesada y en el 3 otro tanto de los mismo. Pero vamos a ver "Deja de preguntarme el tema de Cerberus madre mia, xdd". En mi partida Shepard se lo deja muy claro al llegar a Marte.

Más
3 años 2 meses antes #136603 por Guriezous

Logan escribió: Bueno sin duda me quedo con Jack en primer lugar y Liara en segundo.

Veamos, el romance de Jack me parece de los más currados porque realmente tienes que quitarle la coraza para descubrir como es. Tanto es así que puedes llegar a tener sexo con ella y perder por eso la posiblidad de romance. Aparte que me parece guapísima de cara, que le vamos a hacer, me tiene enamorado. La escena de sexo en ME2 para mi es la mejor en cuanto a diseño y extensión peeero en el 3 la verdad es que si decides continuar con ese romance pierde bastante aunque en Ciudadela se arregle con varios momentos dentro y fuera de la fiesta.

Liara por otro lado es un clásico, la tienes ahí desde el 1, siempre apoyandote a muerte y la verdad reconozco que todo el Romance, si lo eliges, en el 3 con ella está curradísimo y en la linea, apoyando a Shepard cuando más lo necesita y tirando de nostalgia. Y la OST es simplemente perfecta. Al estar Jack tan en segundo plano reconozco que dudé si iniciar el de Liara como primera opción precisamente por eso.

El peor: Ashley Williams. Lo lamento, pero es que no puedo con Ashley. La salvé en el 1 pero me resultaba pedante y pesada y en el 3 otro tanto de los mismo. Pero vamos a ver "Deja de preguntarme el tema de Cerberus madre mia, xdd". En mi partida Shepard se lo deja muy claro al llegar a Marte.

Sep. Jack tiene la mejor evolución de entre todos los personajes de Mass Effect, con diferencia. El personaje nunca me ha interesado demasiado como romance, pero está curradísimo.

Sobre Ahsley, precisamente a eso de ME3 es a lo que yo me refería. Muy mala escritura por parte del encargado del personaje :facepalm:

Y si tenemos que poner peor romance, dejando a Jacob a un lado (esté sí que estña mal escrito en ME3), pues sería Tali, a riesgo de que me fusilen.

Más
3 años 2 meses antes #136605 por Luisite8

Guriezous escribió: Y si tenemos que poner peor romance, dejando a Jacob a un lado (esté sí que estña mal escrito en ME3), pues sería Tali, a riesgo de que me fusilen.

Decir eso por aquí es peligroso amigo :lol: :lol:

Más
3 años 2 meses antes #136607 por SirGuille23
Yo siempre que he jugado lo he hecho con Liara para mi es el más completo y puro, aunque Samara si no fuera por su código mmm...

El peor romance leí hace tiempo que es el de Cortez pero la verdad no he probado uno distinto al de Liara así que tampoco puedo opinar en cual es el peor.

Más
3 años 2 meses antes #136610 por Guriezous

Luisite8 escribió:

Guriezous escribió: Y si tenemos que poner peor romance, dejando a Jacob a un lado (esté sí que estña mal escrito en ME3), pues sería Tali, a riesgo de que me fusilen.

Decir eso por aquí es peligroso amigo :lol: :lol:

Hablaba de romances serios, porque si contamos la totalidad de los romances, entonces los hay para mi peores que Tali. Como Cortez, como ya se ha mencionado, el cual está claramente metido con calzador para que los juegos tengan un personaje gay y sean políticamente correctos.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?