× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
3 años 1 mes antes #137126 por juan_arango
Hola, me podrían ayudar con algo??, lo que sucede es que estoy tratando de reanudar la relación que tuve con Ashley en mass effect 1 (Obviamente exporte la partida), y hasta ahora ella no e ha invitado a vernos en los espacios públicos del Presidium, y tampoco la puedo invitar yo, y creo que lo he hecho todo bien, en Marte le hablaba con las mejores opciones, le lleve la colección de libros de su poeta favorito (no recuerdo el nombre), la apoye en el muro conmemorativo con su hermana cuando murió el esposo de esta (esposo de la hermana obvio), y estoy seguro que mi relacion con las otras mujeres es solo amistosa..... ya estoy apunto de iniciar la misión principal "Prioridad: Rannoch", ya es tarde para que ella me invite o yo la invite, o aun hay oportunidad??? Alguien que me de alguna guía o me diga si ya perdí la oportunidad o que debo hacer.

Y mi romance favorito del juego en primer lugar el de Shepard con Ashley y en segundo lugar Joker con SID

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #137127 por Arfonking
Hasta después de
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
la relación no puede avanzar más. Cuando se resuelva ese tenso (y magnífico momento) de la historia, y por supuesto si eres amable con ella en la conversación que tendréis después sobre lo sucedido, ahí avanzará la cosa.

Pd.- En ese momento que digo es mejor que
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
3 años 1 mes antes #137131 por Pablo Shepard
Aprovecho para preguntar también sobre el romance con Ashley. ¿Hay que ser amable en todas las respuestas desde el inicio de ME3? Porque al llegar a Marte siempre me toca bastante las narices que me siga cuestionando lo de cerberus, y me gusta más escoger la respuesta más cortante/malalechera en ésa ocasión. Como en la vida misma XD.

Más
3 años 1 mes antes #137133 por xcion71

Pablo Shepard escribió: Aprovecho para preguntar también sobre el romance con Ashley. ¿Hay que ser amable en todas las respuestas desde el inicio de ME3? Porque al llegar a Marte siempre me toca bastante las narices que me siga cuestionando lo de cerberus, y me gusta más escoger la respuesta más cortante/malalechera en ésa ocasión. Como en la vida misma XD.

En tu pregunta no te puedo ayudar ya que nunca la escogí como romance pero si te doy toda la razón que en Marte Ashley va de super pesada y toca narices.
La verdad es que ya en ME1 con su religiosidad, después de que en ME2 pasara de uno literalmente, cabezona como ella sola, y en ME3 con lo de Marte, nunca me atrajo. Y aunque alguna vez intenté conseguir hacer el romance con Ashley, al final siempre la mandaba a ca...(piii)...gar :memeo:

Más
3 años 1 mes antes #137135 por Stannis1989
Menudos pagafantas estáis hechos, yo le contesto a todo el mundo lo que se parece más a mi opinión, sea la respuesta bien recibida o no, y si se enfadan y se cruzan de brazos... pues siempre me quedarán las bailarinas asari :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard, Luisite8

Más
3 años 1 mes antes #137137 por Tribal83

Stannis1989 escribió: Menudos pagafantas estáis hechos, yo le contesto a todo el mundo lo que se parece más a mi opinión, sea la respuesta bien recibida o no, y si se enfadan y se cruzan de brazos... pues siempre me quedarán las bailarinas asari :memeo:

Esas nunca nos fallan :babas:

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?